Conocemos JabonesSana

¡Hola mis chicos!😀

En este articulo tengo el placer de presentaros una marca exquisita de productos naturales.

Estoy hablando de Jabonessana , una empresa que produce y comercializa jabones artesanos y productos naturales de higiene y belleza.

Este negocio fue fundado por Esther Somoza, hace ya unos 4 años y ha ido creciendo en el mundo de la belleza artesana, gracias a la gran calidad de sus productos.

El concepto de esta marca me encanta, por que utilizan solo ingredientes 100% naturales y un proceso cruelty free ( no testan en animales).

Sus productos tienen como base el aceite de oliva virgen extra y extractos de plantas , atentamente seleccionadas.Y , me gusta todavia mas, el pensamiento por el que se guía la fundadora, que dice asi: » Independientemente de que esto sea un negocio , lo que yo busco es que , la gente que use mis jabones, les valgan para algo y que se sientan bien usandolos, por que cumplen lo que pone en la etiqueta.» 

He descubierto en Esther una persona muy cariñosa con su trabajo, se nota que ama lo que hace y eso se reflecta en sus productos.

Jabonessana nos ofrece una amplia gama de jabones naturales , a base de aceite de oliva y flores ó plantas medicinales. También producen cremas para cuidados especificos, como las pieles secas y muy sensibles y aceites aromaticos a base de extractos de plantas nobles.

image

 

Su producto estrella , adémas de los jabones, es el aceite de coco obtenido de manera artesanal.

Este aceite solo contiene coco y se obtiene mediante un proceso muy laborioso de extracción y de manera manual. En el mundo de la belleza , se conocen muy bien las propiedades curativas del aceite de coco y no me extraña para nada, que lo hayan convertido en su producto estrella.

El aceite de coco es una sustancia altamente hidratante, regeneradora y nutritiva.Y se recomienda principalmente , para prevenir y combatir los signos del envejecimiento , las grietas de la piel muy seca y para reparar los daños en los cabellos estropeados

image

Me gustaría enseñaros la gran variedad de jabones, que producen con tanto mimo en esta empresa.

Yo me he quedado impresionada con la multitud de formas y aromas que utilizan, pero también con el packaging ( los envoltorios).

Todos los jabones se empaquetan en unas bolsitas chulas y llevan etiquetas con indicaciones, y todo realizado de manera artesanal y los aceites y las cremitas se presentan en botecitos muy estilo vintage, para que se note el duro trabajo manual.

¡Eso me enamora y me nace un profundo respeto para todos los artesanos!

Os invito a que  visitéis su página web http://www.jabonessana.es/  y seguro que encontraréis algo que os enamore.

La fundadora de la marca tiene formación en cosmetica natural, aromaterapia y botanica y está continuamente innovando, para ofrecer los mejores productos para sus clientes. Sus productos son eficaces ( tal como la misma fundadora lo deja claro) y no solo son aromas, si no que , contienen extractos de plantas nobles que actuan sobre la piel.

En Jabonessana preparan saquitos de jabones, como obsequio de bodas, comuniones y bautizos y también realizan cestas de productos ( por encargo). ¡Unos regalos que a cualquiera le robaría el corazón!

imageBueno, yo me he quedado sorprendida y con muchas ganas de probar los productos de esta marca.

Muchos ya me conocéis y sabéis perfectamente que ¡Amo los jabones naturales y los aceites aromaticos!

Os recomiendo que no dejéis de visitar su página Jabonessana y qué probeis estos productos. ¡Seguro que os van a encantar!

Muy pronto podré probar de primera mano estos productos y os haré otro post en el blog , para contaros mi experiencia y daros mi opinión final.

Tenemos que regalarle muchos » me gusta» en su página de Facebook , ya que son tan amables y muy pronto nos regalarán  una sorpresa 😜.

Espero vuestros comentarios y las primeras impresiones .

Besos a todos

22 comentarios en “Conocemos JabonesSana

Deja un comentario