Un gran descubrimiento personal:Artesanía Ágave

¡Muy buenas amores! 😍😍

En el articulo de hoy os quiero presentar una empresa que ha creado tendencia dentro del mundo de la belleza natural.

Artesanía Ágave  es una empresa familiar , que produce y comercializa una gran variedad de productos 100% naturales, a base de plantas cultivadas de manera sostenible.

Esta empresa se úbica en el hermoso paisaje de Vall d’En Bas , en Girona ( justo en el corazón de los Pirineos) y fue fundada en 1996 por Jaume Niubó, un gran amante de la naturaleza y especialmente de las tinctúras a base de plantas.🙂

image

A partir del 2005 , en esta aventura se ha incorporado también su esposa, Maria Nuceanu, otra amante de lo natural y buen profesional en el campo de la aromaterapia. Todo esto ha conducido a un desarollo total del concepto de belleza dentro de la marca , típico de una mujer valiente y talentosa.

En Artesanía Ágave fabrican productos naturales 100% , libres de parabenes , derivados de petróleo y otros tóxicos.Utilizan plantas atentamente seleccionadas y todos sus productos benefician de certificados  Bio , eliberados por varias instituciones  especializadas  , como el Ecocert.

El concepto de «un mundo sin tóxico» de esta empresa , está avalado por la gran variedad de productos que podemos encontrar en su tienda y que apuestan por hacer llegar lo mejor de la naturaleza a la piel ( en la sangre) de las personas , de manera sostenible , sin dañar dicha naturaleza  y sin testar en animales y siempre, respetando las necesidades de cada cliente.

Podemos encontrar productos de cuidado personal , desde cremas faciales hasta aceites aromáticos y bronceadores.Y , acabando con productos para el bienestar espiritual, como lo son los difusores de aceites de plantas especificas, que se basan en la aromaterapia como medio de sanación.

image.jpeg

También tienen productos tipo hidrolato , un extracto oleoso , a base de principios activos muy poderosos y tinctúras naturales.

image

Su tienda online  http://www.agaverd.com/tienda  está muy bien estructurada y utiliza un sistema muy beneficioso para sus clientes, ya que tiene incorporado un plan de fidelidad a base de puntos acumulados. Por cada producto comprado en la tienda online, el cliente acumula puntos y al llegar a una suma especifica , beneficia de descuentos muy atractivos en sus pedidos.

Aparte de la gran variedad de productos, Artesanía Ágave ofrece también un servicio de realización de cestas regalo por encargo, para diversas ocasiones ( nacimiento de un hijo, bodas, bautizos, comuniones etc. ) 

El titulo de este articulo es bastante atractivo, pero reflecta una realidad a la que yo acabo de descubrir.

Si hasta ahora conocía bien poco sobre la marca Artesanía Ágave y solo por ser una gran amante de los productos naturales.Bueno, desde hace poquito tiempo, he descubierto que esta marca es el fruto de un gran trabajo , realizado con mucho mimo y talento y que, los productos que nos ofrece son realmente asombrosos.

Me consta que existen multitud de artículos periodísticos, que alaban los productos de Artesanía Ágave , como el reconocido portal de belleza natural » Organics Magazine» y también, una gran variedad de tiendas físicas y centros de belleza nacionales y también de Europa,que colaboran con la marca.

Pero, lo que mas me ha sorprendido son los testimonios de los clientes personales, que han mandado su agradecimiento a la marca y han recomendado sus productos como » verdaderos milagros» para diferentes afecciones de la piel y el bienestar físico.

Este aspecto es , sin duda alguna , lo que mas me ha hecho confiar en Artesanía Ágave , ya que , todavia no he probado sus productos.😁

Parece una locura lo que estoy diciendo , pero muy pronto probaré algunos productos de la marca y os haré llegar mi opinión personal en otro post de este blog.

Soy una persona bastante desconfiada, pero sé muy bien reconocer el buen hacer y os aseguro que, Artesanía Ágave es una gran apuesta.

Tienen varios productos estrella , entre cuales se encuentra su crema del último lanzamiento , a base de ácido hialuronico ( reconocido por ser un gran aliado en la lucha contra el envejecimiento celular) , la linea de rosa mosqueta y la linea de aceite de argán.

image

¡Vamos, que yo me he enamorado de esta marca con tan solo mirar y escuchar! 

Me encantan sus envases, puesto que todos los productos se presentan en envoltorios reciclados y con un aire bohemio , pero muy elegante y que inspira confianza.

Os invito, como siempre , que me déis un voto de confianza y os prometo que no os arrepentiréis.

Pronto vamos a tener una gran colaboración con la marca y os pido que le den un like en su página de Facebook  Artesania Agave . Y si alguien está interesado en mirar y comprar algún producto, podéis hacerlo desde su tienda online http://www.agaverd.com/tienda 

Quiero ver vuestras opiniones y los comentarios con las primeras impresiones sobre Artesania Agave  ó saber si ya habéis probado la marca.

¡Atentos, muy pronto nos regalarán una sorpresa!😜

Un abrazo a todos 

 

 

24 comentarios en “Un gran descubrimiento personal:Artesanía Ágave

Deja un comentario