Tendencias NereMi llega para quedarse

¡Buenas tardes amores!❤️❤️

Quiero presentaros el trabajo de una gran amiga, a la cual conocí  hace mas ó menos un año, por la red y desde entonces , estoy absolutamente enamorada de sus consejos, presentaciones y su forma de ser.

Rosa es una de esas mujeres todoterreno, que sabe como llegar al corazón de cualquiera y plasma todo su amor por la belleza femenina , en el blog Tendencias NereMi.

image

Empezó su aventura con el blog , hace unos 2 años y desde entonces, no deja de acercarnos a la mujer normal, trabajadora y bella, através de sus propias experiencias.

El concepto que utiliza Rosa en su blog es la herramienta que asegura el éxito de su trabajo. Ella apuesta por la mujer real, creativa y sobre todo , con mucha actitud ( que es lo que nos diferencia los unos de los otros).

image

En Tendencias NereMi encontraremos un montón de consejos y recomendaciones de productos de belleza, probados por ella misma (Rosa).Y , también podemos encontrar recetas de comidas y postres, recopiladas durante años y presentadas de maneras muy originales.

La web de Tendencias NereMi no solo es un blog personal , es un trabajo de una profesional de la comunicación y las redes sociales, que ayuda a los consumidores a acercarse a las grandes marcas.Pero, lo hace de una manera muy personal ( nada de comercial) , y siempre desde su experiencia con los productos y servicios que recomienda.

Sus seguidores ( entre cuales yo misma)  son fieles a sus consejos y cada dia descubren algo nuevo , que les puede beneficiar en su día a día.

En Tendencias NereMi también se recompensan el apoyo y la empatía , y por eso, aveces se organizan sorteos entre los seguidores.

A principios de Mayo , el blog ha cambiado su interfaz y , hablando de sorteos, quiere dar la bienvenida a sus nuevos seguidores con un fabuloso sorteo. Podéis entrar en este enlace  y seguir los pasos para participar.

http://tendenciasneremi.com/hola-tods-ya-estoy-de-vuelta 

Yo os invito a visitar la página de Facebook Tendencias NereMi y la web www.tendenciasneremi.com para convertiros en seguidores.Por que, a partir de ahora este blog es nuestro colaborador permanente y nos quiere regalar una sorpresa y nos invita a seguir de cerca sus recomendaciones.

Espero que os guste la idea y que le déis like y seguir , por que en breve activaremos un sorteo muy chulo.

Mientras, quiero ver vuestros comentarios y saber que os parece nuestra nueva colaboración.😁

¡Muchas gracias por estar ahi! Un abrazo

Anuncios

27 comentarios en “Tendencias NereMi llega para quedarse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s