Nos vestimos de diamantes con Delicias de Belleza

¡Buenas tardes amores!😍😍

Quizás os parezca un poco raro el titulo de este articulo, pero enseguida vais a entender de que va todo.

Hoy vamos a conocer a un nuevo colaborador , que representa a dos páginas: Vestida de Diamantes y Delicias de Belleza.

image

Detrás  de estos dos proyectos se encuentra Rocío, una buena amiga a la que conocí hace un año por la red , una periodista empedernida, como ella misma se llama y apasionada de la belleza femenina.

Vestida de Diamantes es el trabajo mas personal de Rocío , es un blog de consejos y recomendaciones personales de belleza.Aquí se exponen experiencias y vivencias propias con diferentes productos y servicios , que la misma Rocío ha probado.Podéis mirar todos los artículos de su blog aquí www.vestidadediamantes.blogspot.com.es .

Este rincón personal quiere compartir secretitos de belleza y cuidados con mujeres reales y pasar un buen rato , conociendo productos y marcas nuevas.

Delicias de Belleza es un proyecto un poco mas comercial, pero sigue guardando el toque personal de Rocío.Aquí nos ofrece la posibilidad de recibir una cajíta  de belleza en casa, repleta de productos de mucha calidad y con marcas internacionales, muy conocidas.Y todo esto con el objetivo de ayudarnos a conseguir y conocer nuestra propia rutina de belleza, con los productos que nos propone.

Este servicio no requiere suscripción, podemos encontrar cajitas sueltas con 4-5 productos de belleza y , muchas veces podemos encontrar también algún caprichito dulce.

Digamos que este gesto es lo que distingue a Delicias de Belleza de los otros servicios similares del mercado.Por que , en casi cada cajíta  puedes encontrar alguna sorpresa dulce , que hace la delicia de cualquier mujer.

Destacaría también , que esta cajita contiene casi íntegramente productos en tamaño real y como decía, siempre trabajando con las grandes marcas.

Para pedir una cajita debes ir a su página de Facebook Delicias de Belleza y mandar un mensaje privado.Se puede pagar mediante PayPal ó Transferencia Bancaria y el precio ronda los 20€ , aunque siempre tienen promociones muy atractivas.

El envío  se realiza en el domicilio, en 2-3 dias laborales y los gastos de envío están incluidos.

En la cajita Delicias de Belleza puedes encontrar un montón de productos de cuidados corporales, exfoliación, capilares , maquillaje de alta calidad y complementos de belleza. ¡Mirad las fotos , son verdaderas delicias!

Puedes mirar todas las cajitas que tienen disponibles en su página web www.deliciasdebelleza.com .

Conocí a Rocío hace un año por la red y me encanta leer sus recomendaciones, aunque debo decir que ella es una persona muy ocupada y últimamente  escribe poco en el blog. Ha prometido ponerse al dia 😉😉 jejeje.Gracias a su blog pude conocer la cajita Delicias de Belleza y probarla.

Bueno, yo la recomiendo totalmente por su frescura y por ser algo diferente , por que llega con un lazito como de regalo y hace una ilusión tremenda abrirla.

Aparte de el envoltorio, también me encanta el detalle dulce , ese toque de atención, que te invita a mimarte un rato y a ponerte bella con los productos de la cajita.

Os prometo  que a partir de ahora hablaremos mas sobre la cajita de Delicias de Belleza y os presentaré en nuestra página de Facebook, todas las novedades.

Espero que os haya gustado nuestra nueva colaboradora y no olvidéis que se puede pedir cualquier cajita , por mensaje privado en su página de Facebook Delicias de Belleza . ¡Animaros, que no os defraudará! Rocio es una persona muy cariñosa , es encantadora y os pondrá facilidades.

Recordad que tenemos ya un sorteo activo y alguien de entre vosotros podrá probar la actual cajita de Delicias de Belleza .Así que , vamos a regalarles muchos likes a las dos páginas de Rocío y os pido que dejéis un comentario en este post. ¡Me encanta leer vuestras opiniones y mucho mas, sorprenderos !! Jejeje

¡Muchas gracias por el apoyo! Besitos y Mucha Suerte ❤️🍀🍀

Anuncios

30 comentarios en “Nos vestimos de diamantes con Delicias de Belleza

  1. ¡Buenas tardes! Soy Rocío Muñoz. En primer lugar, quisiera dar las gracias a mi querida amiga Elena Craciun por todo el cariño que me dio desde el primer día que nos cruzamos por la red y por esa ayuda desinteresada que siempre me presta con el máximo entusiasmo con cada proyecto y aventura que emprendo. Realmente no hay palabras de agradecimiento al destino por poner personas así en mi camino… Pero bueno, ya está que me pongo muy sentimental 🙂 Quiero también daros las gracias a todas las amigas y lectoras de Elena que, como ella, me estáis dedicando muchas palabras bonitas y el apoyo que tanto necesito para el desempeño de mi trabajo. Con estas cajitas intento llevar la ilusión a cada hogar ¡Belleza y dulzura para todas vosotras! En cada una de ellas encontraréis muchas novedades, todas ellas seleccionadas con el máximo cariño para vosotras. Os agradezco sinceramente vuestra cálida acogida y, al mismo tiempo, os doy la bienvenida a mi blog personal “Vestida de Diamantes” y a la pastelería más tentadora: DELICIAS DE BELLEZA.
    ¡Estamos en contacto. Un fuerte abrazo a tod@s!

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s