Limpio mi casa con Lagarto

¡Hola hola chicos! 🙂

Hoy vamos a hablar de mi experiencia con los productos de nuestros amigos de Lagarto en Acción.

Hace un tiempo me mandaron un lotazo de articulos para la colada y la limpieza doméstica, formado por : detergente en polvo concentrado, un quitamanchas en polvo, el fregasuelos concentrado , lavavajillas en pastillas, lavavajillas líquido, suavizante de ropa, lejía para lavadora.

Bueno, empezaré diciendo que antes usaba mucho algunos productos de la marca, pero por ubicación , ahora se me hace mas complicado conseguirlos en los super de mi zona.Y eso tiene gracia, por que vivo en Euskadi jejeje, la cuna de esta mítica marca española. Tengo que desplazarme en una localidad que se encuentra a una cierta distancia de mi casa, en donde hay una gran superficie para poder comprar productos de Lagarto.

Lo primero que he probado ha sido el lavavajillas líquido Lagarto, el de limón concentrado.Este era uno de los productos que usaba mucho hace tiempo.

Sigue siendo un producto de muy buena calidad , con gran capacidad para quitar la grasa y la suciedad incrustada en la vajilla de todo tipo.Cuando tengo mucho para fregar suelo utilizar la máquina lavavajillas, pero esta vez quise enseñaros como lo hago a mano. Lleno a medias con agua la batería del grifo y pongo solo unas gotas del detergente Lagarto limón.

Como podéis ver, saca mucha espuma y os puedo asegurar que limpia eficazmente y cunde mucho.Lo recomiendo para el uso diario , adémas deja un suave frescor a limón y quita los malos olores.

Puesto que suelo utilizar mucho la lejía para mi colada de ropa blanca, me ha despertado mucha curiosidad el quitamanchas.

Fue el siguiente producto que he probado, junto al suavizante azúl concentrado.

Debo decir que el quitamanchas me ha sorprendido muchísimo por su eficacia y por el olor tan fresco que deja en la ropa. A todos los detergentes en polvo los suelo poner directamente en el tambor de la lavadora, para evitar que queden restos en el circuito.

Los añado en un dosificador especial y justo antes de poner en marcha la lavadora , les pongo un poco de agua y los mezclo , para que su consistencia sea más líquida y facilitar así el lavado.

Mi colada de ropa blanca estaba formada generalmente por trapos de cocina muy manchados y el resultado fue excepcional , con tan solo una cuchara del quitamanchas ( la cuchara dosificadora viene dentro del bote). Es un producto totalmente recomendable y eficaz, deja un olor fuy fresco en la ropa y quita manchas secas.

El suavizante azúl concentrado también es un producto genial, por que deja las prendas suaves y con un olor a flores , bastante duradero.

La lejía especial para lavadora es muy densa ( concentrada) y su olor tampoco es muy fuerte, me recuerda bastante al olor del jabón Lagarto.Funciona muy bien y casi no se nota su olor en las prendas.

En la limpieza general que hice en mi casa he utilizado el fregasuelos concentrado, con jabón Lagarto. Ya muchos saben que huele al muy conocido jabón de Marsella.

 

Es un producto que me gusta mucho , por que solo hay que añadir poca cantidad en el cubo de la fregona y ya huele exquisitamente en toda la casa y saca bastante espuma. ¡Es ideal para los suelos de baldosas y azulejos, por que limpia en profundidad y deja mucho brillo! 

Solo hay dos productos de los cuales no os puedo enseñar fotos usándolos.Jejeje.

Estoy hablando sobre el detergente Limpieza Profunda 25 dosis y el lavavajillas en pastillas.Es que tuve una visita en casa y los compartí con la familia.😁😁

El lavavajillas en pastillas lo había probado hace tiempo y es un producto muy bueno, ya que contiene partículas que limpian, desincrustan y abrillantan la vajilla de cristal.

No huele muy fuerte , como pasa de costumbre con este tipo de productos , pero limpia bien y deja un olor neutro.

En cuanto al Detergente en polvo Limpieza profunda , mi cuñado está encantado, por que el trabaja en una multinacional del caucho y su ropa de trabajo acaba siempre llena de manchas de aceite negro.Me ha dicho que le funciona de maravilla y cunde mucho , adémas deja un olor muy placentero en las prendas.Le ha gustado tanto que ya es su detergente para el lavado de la ropa de trabajo.

Quiero disculparme por la calidad de las fotos, pero me ha sido imposible sacarlas mas centradas.Ya muchos saben que tengo problemas con la tensión alta y mi pulso no me da tregua aveces.Le he pedido ayuda a mi marido, por eso , en algunas fotos aparecen sus brazos.Jejeje.

Mi experiencia con la marca Lagarto ha sido muy positiva, he recordado la eficacia de algunos productos y también he descubierto super productos de limpieza, como es el quitamanchas. Los recomiendo totalmente, por que además de tener muy buena calidad, también son productos nacionales con precios muy muy asequibles.

La única pega que les pongo es eso, que no los encuentro en cualquier supermercado de mi zona.Por aquí son muy frecuentes los Eroski mas pequeños y en ninguno los he encontrado.Tengo que desplazarme bastante para conseguirlos, pero os aseguro que vale la pena.

Estoy segura que muchos de vosotros utilizáis estos productos en casa y estáis de acuerdo conmigo, en cuanto a la calidad y eficacia de la marca Lagarto.

Voy a probar mas cosas de la marca, me han despertado mucho interes los productos para la limpieza de la cocina.En cuanto los prueba os haré una pequeña review en este blog , igual os interesa saber de primera mano como funcionan.

Para saber mas sobre los productos que os he presentado y sobre todas las gamas que nos ofrecen desde Lagarto en Acción os invito a visitar su página web www.lagarto.es , en donde podréis  consultar todo lo que os interesa.

Si os ha gustado esta review , espero vuestros comentarios y si tenéis alguna duda , también.

Solo os digo que vale la pena probar los productos de Lagarto y luego tomar una decisión si podrían ser vuestros habituales.Yo me quedo con unos cuantos como habituales y los utilizaré mucho en mi casa.

¡Muchas gracias por seguirme!Besitos a todos 💋💋

25 comentarios en “Limpio mi casa con Lagarto

  1. Lagarto, una marca q nos acompaña desde siempre. Me ha encantado tu post, de tal manera q tengo muchas ganas de probarlo ya q aunq conozco la marca no he tenido el placer de utilizarlo todavía.

    Me gusta

  2. Yo tengo unas peleas con el suelo aun no encuentro el idal me lo deja opaco.y sin brillo.tengo que hacerlo con agua sola probare con lagarto a ver que tal gracias

    Me gusta

Deja un comentario