Sabánas de calidad gracias a Europa Textil

¡Muy buenas amores! 🙂

Hace tiempo que he recibido unas bonitas sabánas de nuestros amigos de Europa Textil y hoy quiero enseñaros un poco como quedan y daros mi opinión sobre la calidad de estos articulos.

La sabánas que yo he recibido son de la marca Burrito Blanco de la colección Dorvel , para una cama de 150 cm y me han llegado en tonos azules.

image

A primera vista ya me han gustado mucho , por que amo los tonos azules y más para el verano.Por que son sabánas de primavera verano , y vienen en un paquetito que se despliega.Por un lado está la sabána encimera, con esos bonitos circulos de colores y por el otro lado están la sabána bajera, completamente azúl cielo y la funda de las almohadas. 

Lo que no me gusta es eso , viene solo una funda grande para las dos almohadas , con el mismo estampado que la sabána encimera , pero en mi casa cada uno agarra su almohada y es imposible utilizar esta funda.Jajaja.😁😁

La sabána bajera es de mucha calidad , tanto el tejido de 100% algodón, como su costura, que tiene gomas en lo ancho y se ajusta a la perfección a mi colchón.

También la sabána encimera es de mucha calidad, aunque sea para verano , el tejido no es transparente ó muy fino , es resistente y fácil de planchar y no se arruga mucho.

En la foto lo veis sin planchar jejeje, lamentablemente iba con mucha prisa el día que saqué las fotos , solo quería qué vierais lo bonita que es.

He mirado la página web de Europa Textil y me ha sorprendido mucho ver la cantidad de ofertas que tienen periódicamente en los articulos de lencería de cama y en especial en los de la marca Burrito Blanco. ¡Vamos, que vale mucho la pena comprar en este almacén!

Mi opinión sobre las sabánas que me mandaron nuestros amigos es totalmente positiva y ahora ya sé en donde voy a comprar la ropa para mi hogar. Os recomiendo totalmente su página web www.europatextil.com , ahí encontraréis muchos tipos de lencería de cama, ropa para bebés y hasta uniformes escolares y lo mas importante, son de calidad y a precios de ganga.

Recordad que se puede comprar tanto en el almacén físico de Europa Textil , como por encargo y os hacen llegar vuestro pedido a toda España.

Actualmente están trabajando para mejorar la página web , pero pueden visitar su página de Facebook Europa Textil y mirar todas las ofertas que tienen disponibles.

Se pueden encontrar sabánas estampadas , muy muy chulas y a precios promocionales que no superan los 20€ , ropita para bebés fabricada en hilo de mucha calidad, con tallas y colores a elegir.

¡No esperen más y visitar su página, seguro que hay algo que os hace falta y lo encontráis a muy buen precio!

Espero vuestras opiniones sobre estas sabánas que os he presentado y sobre cualquier producto que hayáis comprado en el almacén de nuestro colaborador.

¡Gracias por leerme y un beso a todos! 💋💋

Anuncios

8 comentarios en “Sabánas de calidad gracias a Europa Textil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s