Estilo propio con Attitude Eyewear

¡Buenas tardes chicos!🙂

Me gustaría saber a cuantos de vosotros os gustan los deportes de verano y a cuantos os parece importate llevar gafas de sol , ya no solo para protegerse de los rayos del sol , si no como complemento en su look.

Enseguida vais a entender por que planteo este tema.

Por que estoy segura que a muchos de vosotros os encantará conocer un poco más a nuestro nuevo colaborador.

Os presento a Attitude Eyewear , una pequeña empresa de Madrid , que fabrica y comercializa gafas de sol y gafas para lectura con estilo propio.

Me diréis que ya conociaís la marca por la red , pero hoy os quiero acercar un poco a su concepto.

En Attitude Eyewear trabajan con pasión para ofrecer a sus clientes unas gafas de mucha calidad, fabricadas con materiales respetuosos con el medio ambiente, poniendo el acento en el trato personalizado.

Nos ofrecen productos seguros y de una calidad apta para todos los gustos y con diseños muy actuales.

Funcionan bajo el lema One Style, One Attitude , por que consideran que unas buenas gafas pueden establecer un estilo propio, una presencia que tiene que ver con la actitud de cada persona.

Nuestros amigos nos proponen introducir actitudes positivas en nuestro día a día mediante los colores y estilos alegres de sus gafas.

De hecho , su primera colección de gafas de sol nace como un homenaje a los sitios surferos mas conocidos en el mundo .Y quieren trasladar con los diseños de sus gafas, esas sensaciones que viven los surferos que disfrutan de las playas paradisíacas de todo el mundo y de esas olas de colores vivos.

Han transimitido esa actitud alegre y positiva también en los diseños de las gafas de lectura, que no tienen por que ser aburridas, un toque de color nos animará siempre.

Como os decía, sus gafas están fabricadas con materiales respetuosos con el medio ambiente y combinan perfectamente las monturas de mucha calidad con lentillas resistentes y seguras.

Las gafas de sol son polarizadas y aunque su diseño está inspirado en el verano, son perfectamente aptas para el invierno y las prácticas de deportes en la nieve.Protegen contra los rayos dañinos del sol y contra cualquier agresion externa.

Disponen de una gama bastante variada de gafas , tanto de sol como de lectura , con diferentes diseños. Se pueden mirar todos en su página web www.attitudeeyewear.com , en donde también disponen de tienda online.En la misma página web también disponen de un BLOG , en donde nos explican en que lugares están inspirados los diferentes diseños de sus gafas. ¡No te lo pierdas! 

Se pueden comprar por separado ó en packs de dos y si miras ahora mismo en su tienda online están de super rebajas. ¡Vamos, aprovechad la oportunidad y echadle un vistazo!

A mi me han enamorado sus diseños y he visto que algunas gafas son unisex, pero , volviendo a la actitud de cada uno , para gustos los estilos. 😁😉😉

Espero que os haya gustado esta presentación de nuestro nuevo colaborador y os invito a visitar su página de Facebook  Attitude Eyewear y regalarle muchos likes, por que han sido muy generosos y nos regalan un sorteazo para todos vosotros.

¡Vamos, dejame tu opinión sobre la marca y dime si ya estas utilizando algunas gafas con actitud! 

¡Gracias por estar ahí! Besitos 💋💋😎😎

Anuncios

13 comentarios en “Estilo propio con Attitude Eyewear

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s