Limpieza Ecológica con Bayeco

¡Hola hola amores!😀

Así como os he ido informando en los últimos días, hoy quiero presentaros a un nuevo colaborador de nuestro blog.

Bayeco es una empresa española , que fabrica y comercializa productos de limpieza y cuidados, totalmente ecológicos.

image

Nuestros amigos cuentan ya con 15 años de experiencia en el mercado y se han especializado en los productos a base de microfibra.

La microfibra es un producto tecnológico , resultado de una fibra sintética, 100 veces más fina que un cabello humano.

En Bayeco han creado una microfibra ecológica con gran capacidad de arrastre y capaz de eliminar la suciedad de cualquier superficie solo con agua.

Yo he conocido esta empresa gracias a una amiga blogger y quiero deciros que ha sido todo un acierto y le doy las gracias desde aquí.

He descubierto que disponen de una gama muy variada de productos , desde los productos de limpieza doméstica, para mascotas y para bebés y hasta productos de limpieza facial.

Lo que más me gusta de Bayeco es su compromiso con el factor humano, por que producen calidad basándose en las experiencias de sus clientes, que opinan sobre los productos probados de la marca.

Sobra decir que solo utilizan materiales ecológicos y su compromiso con el medio ambiente es más que evidente.

El mismo nombre Bayeco se refiere a este concepto: bay de bayeta ( limpieza) y eco de ecológico. 

En su página web www.bayeco.com disponen de una Tienda Online, en donde se pueden comprar todos los productos que han creado. Y siguen trabajando para crear más productos de calidad , que se adapten a las necesidades de nuestros hogares.

Como os decía, son especialistas en la microfibra y en su tienda online podemos encontrar gran variedad de bayetas, fregonas y paños fabricados con este material y aptos para la limpieza doméstica de todo el hogar.

Para las mascotas también disponen de una gama especialmente pensada para la limpieza y el baño de nuestros peludos.

Podemos encontrar manopla de limpieza y secado, toalla para secar, alfombra y hasta un albornoz para secado y un kit completo de limpieza para mascotas.

También podemos encontrar una línea para la limpieza y el cuidado de los bebés, formada por una babero desechable de microfibra y un cambiador muy práctico.

Me ha gustado mucho su línea para limpieza y cuidados faciales, una línea de belleza llamada Viviale , diseñada en microfibra suave de color lila.

Está formada por discos desmaquillantes reutilizables, toallitas desmaquillantes de gran calidad y que facilitan una limpieza profunda del rostro , solo con agua.

image

Viviale también incluye una toalla turbante , idel para el secado del cabello cuando tenemos prisa y una banda para el pelo , para facilitar la limpieza facial.

La verdad es que , alguna vez he probado los discos desmaquillantes de la línea Viviale y me duraron mucho tiempo.

¿Que os parecen todos estos productos?

A mi me inspiran confianza y me han gustado mucho y como maniática de la limpieza ..jejeje.. ¡Me muero por probarlos y presentaros mi experiencia!

Ese momento está cerca y así como os he anunciado, soy oficialmente tester de la marca Bayeco y os iré contanto mi experiencia con sus productos.

De hecho, hoy mismo he recibido un paquete en mi casa y a partir de mañana empiezo con la prueba.

Espero que os guste la idea y ya sabéis, si os interesa comprar algun producto de Bayeco , entrad en su Tienda Online y también informaros en su página web www.bayeco.com .

Yo os invito a que le regaléis muchos likes en su página de Facebook Bayeco y que os quedéis atentos.Muy pronto habrá más de una sorpresa…

Dejadme vuestras opiniones y me gustaría saber si alguien ha probado ya esta marca y que le parece.

¡Gracias por seguirme!Besitos 💋💋

Anuncios

20 comentarios en “Limpieza Ecológica con Bayeco

  1. Maaaaadreeeee, ideales, las manoplas y las cosas de bebé lo que más me ha gustado pero las manoplas… ufff, tienen que ser comodísimas sobre todo para limpiar superficies grandes y de difícil acceso con trapos.

    Me gusta

  2. Gracias por la recomendación, he probado la toalla de microfibra para secar al perro y me encanta, seca muy bien. No sabía que tuviera tanta variedad de productos. Me ha encantado el post.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s