Degustamos el AOVE de Tierras del Marquesado

¡Buenos días amigos! 

Ya sabéis que hace tiempo que estamos probando el AOVE más galardonado , un producto creado por nuestros amigos de Tierras del Marquesado AOVE

Me mandaron las dos variedades de AOVE con Denominación de Origen y con más premios tanto a nivel nacional como internacional.

Primero quiero recordaros que un buen aceite de oliva virgen es una gran ayuda para preservar el estado de salud de nuestro organismo y la belleza de nuestra piel.Contiene multitud de vitaminas, oligoelementos esenciales para un buen fincionamiento, antioxidantes poderosos y otras sustancias que convierte al AOVE en un verdadero ” oro líquido” .

No me pude resistir a la curiosidad y primero he probado el AOVE Picual D.O. Gran Selección

Así como lo dice su nombre, es un aceite de oliva virgen extra , con etiqueta de denominación de origen y fabricado solo con la variedad de aceitunas picual.

image

Es un AOVE denso , de color semi oscuro y con un fuerte sabor aromático.Es ese tipo de aceite virgen que se utiliza para curar el alma y el cuerpo, un pequeño elixir bueno para muchos males.

Esta variedad nos ha gustado mucho y lo recomiendo totalmente para preparar ensaladas, aderezos y para los desayunos.Y no olvidarme de su uso en las mascarillas casaeras para el cabello, con tan solo tres gotas es suficiente para suavizar las puntas secas de mi melena.

La otra variedad que hemos probado es el AOVE EMBLEMAManzanillo de Jaén ” .

Es un aceite virgen extra un poco más suave que el anterior , pero, para mi gusto, su sabor es exquisito.

¡Este AOVE me ha encantado! 😍😍

Es también denso y con un aroma delicioso a aceitunas de buena raza y es un aceite virgen extra de primera calidad.Lo recomiendo para el consumo diario, por que da un toque diferente a cualquier plato y su sabor destaca.

Solo os puedo decir esto, que nos ha encantado probar los mejores AOVEs del mundo y que , seguramente repetiremos y los recomendamos con mucha confianza.

Recordad que si queréis saber más sobre estos aceite y si os interesa comprarlos, hay que visitar la página web de nuestros amigos www.tierrasdelmarquesado.com y ahí encontraréis la tienda online también.

En mi casa nunca falta un buen aceite virgen extra y seguramente repita con el ” Manzanillo de Jaén ” , por que me ha enamorado su sabor.Pero debo decir que las dos variedades destacan por su alta calidad y solo es cuestión de gustos.

No sé si algunos habéis probado ya estos AOVEs , pero me gustaría conocer vuestras opiniones.

Me he dado cuenta que los AOVEs de Tierras del Marquesado han sido tan galardonados , no solo por el gran trabajo de nuestros amigos , sino también por la gran calidad de la aceituna española. Y hay que aprovechar este privilegio de la naturaleza y os animo a consumir aceite virgen extra con denominación de origen, por que vale mucho la pena.

¡Muchas gracias por seguirme ! Besitos a todos 

Anuncios

17 comentarios en “Degustamos el AOVE de Tierras del Marquesado

  1. Tenemos grandes productos en este país, aunque las pruebas me remito, ¿acaso hay en algún sitio mejor aceituna que en Andalucía? Ya lo cuentas tú en el post. Es el auténtico oro líquido, nuestro aceite de oliva.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s