Descubriendo Melones y Sandías Marco

¡Buenos días amores!😀

Hoy estoy muy contenta, por que a pesar del calor tremendo de los últimos días, vamos a refrescarnos con un nuevo colaborador de nuestro blog.

Os presento a Melones y Sandías Marco, una pequeña empresa familiar de la zona de Chilches ( Castellón) , que produce todo tipo de verduras y frutas de temporada y especialmente melones y sandías ecológicos.

Este proyecto nace hace unos años como continuación de la tradición agraria de la familia Marco y actualmente se encuentra en su etapa de máxima productividad.

Nos ofrecen productos de la tierra totalmente frescos y de temporada, cultivados de manera sostenible , sin aditivos ó pesticidas.

La Zona de Chilches es muy conocida por su gran producción de melones y sandías de calidad y nuestros colaboradores han conseguido hacerse un hueco en un mercado con una competición notable.

Es fácil encontrar en sus campos unos cultivos de sabrosas sandías de distintas variedades, entre las cuales destaca la variedad sin pepitas y con un sabor dulce.También encontramos melones tipo Piel de Sapo con la pulpa crujiente y suculenta.

Además de melones y sandías, nuestros amigos también producen patatas ecológicas, verduras de todo tipo y tomates sabrosísimos.

Actualmente están trabajando con varias tiendas de su zona y están montando su propia tienda y aunque, de momento su página web www.melonesysandiasmarco.com no está operativa, se pueden realizar pedidos desde su pagina de Facebook Melones y Sandías Marco ó por teléfono y whatsapp al 606 624 146 . Realizan envios a toda España y con precios que parten desde 0,80€ /kg de melón ( por ejemplo) más los portes.

Tienen precios muy competitivos, teniendo en cuenta la procedencia totalmente ecológica de sus productos.

Os ánimo a visitar su página de Facebook y a poneros en contacto con ellos y preguntar cualquier duda que os surja y que pidáis sus productos. ¡Tienen una pinta exquisita!😍

En unos días tendré la oportunidad de probar sus dulces frescos ( sandía y melón jejeje) y en nada os presentaré mi opinión en este blog.

Espero que os gusten el melón y la sandía, por que desde Melones y Sandías Marco han sido muy generosos y nos ceden un sorteazo , para que uno de vosotros pueda probar sus productos. ¡Atentos a nuestra página de Facebook!😉

¿Que os gusta más, el melón ó la sandía?

Dejadme vuestros comentarios y a ver que os ha parecido nuestro nuevo colaborador.

¡Feliz día a todos!

Anuncios

19 comentarios en “Descubriendo Melones y Sandías Marco

  1. Mira que echo de menos mi huerto, anda que no se nota el sabor y la calidad de los productos naturales. Me salieron unos melones buenísimos y me encantaría probar éstos que seguro que también lo están y además ya he probado los melones por esa zona y están muy buenos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s