Descubriendo las maravillas Cucut

¡Buenas tardes amores!

Os había dicho que hoy iba a estar de relax y como me gusta tanto escribir, he pensado que os gustaría conocer mis últimos descubrimientos de la red.

En este articulo os  quiero acercar a una empresa dedicada a la unión entre las mamís y sus bebés.

Os presento a Cucut , una marca española de referencia en Puericultura, especialista en el desarollo de cojínes de lactancia.

Nuestros amigos cuentan con una larga experiencia en el sector y apuestan por el bienestar materno postparto y el soporte de la lactancia del recién nacido en sus primeros meses de vida.

Durante el embarazo y despues del parto, el cuerpo de la mujer experimenta una serie de cambios físicos debidos al peso del feto y a la carga hormonal.

Muchísimas mujeres resienten dolores en la columna vertebral , como consecuencia de las curbaturas naturales formadas durante el embarazo y estas dolencias podrían desarollarse en malestares crónicos, si no se actúa a tiempo y se corrige la postura.

Si bien , es verdad que existen cursos especificos para la preparación del parto y para la recuperación postparto, las madres de recién nacidos se confrontan con un problema de corrección de postura vertebral , debido al proceso de lactancia que coincide con esta etapa.

En Cucut han pensado justo en este momento tan importante para la recuperación de la postura de la madre, como para la correcta lactancia del recién nacido.

Han desarrollado un cojín de lactancia ergonómico, que actúa sobre la posición de la espalda de la madre , favoreciendo su recuperación correcta y sobre el confort del bebé durante la lactancia.

La lactancia es un momento sumamente importante para estrechar lazos con tu bebé y tiene que ser cómodo y placentero, para asegurar una buena alimentación.

Hay una hormona que juega un papel importante en esta relación , para que la lactancia se desarolle de manera natural. Es la oxitocina, que se produce durante la lactancia para facilitar la succión y hace que la leche materna fluya fácilmente para que puedas amamantar a tu bebé y su falta puede provocar una lactancia poco cómoda.

Sin embargo, la hormona oxitocina está influenciada por el estado de ánimo de la madre y cuando existen dolencias como las relacionadas con la postura, que producen incomodidad para la madre y provocan que no se produzca la oxitocina, el acto de la lactancia puede convertirse en un momento estresante para ambos implicados.Por que los bebés notan los estados de ánimo de las madres y se pondrán nerviosos al no conseguir tan fácilmente la leche materna.

Los cojínes de lactancia de Cucut te darán todo el apoyo para que puedas disfrutar de estos momentos junto a tu bebé de manera segura, cómoda y relajada. Están fabricados con materiales de alta calidad, como el algodón 100% natural y su protector es suave, reversible y lavable.

image

Vamos a conocer los beneficios directos que nos aportan los cojínes de nuestros amigos de Cucut: 

* El cojín Cucut dispone de sujeción en la cintura, para evitar sobrecargas en las zonas cervical y lumbar y la tensión en el antebrazo de la madre

* Es un cojín pensado morfológicamente para el bebé, con una rigidez exacta para permitir una buena posición y comodidad para el movimiento natural de la succión mamar

* Dispone de facilidades para regular la posición, inclinación y colocación del cojín según las características físicas de la madre y el bebé 

* Los puntos de sujeción  del peso están reforzados y bien repartidos para evitar un esfuerzo postural inadecuado

* El diseño del cojín Cucut está pensado para conservar la posición ergonómica de la madre durante la lactancia,para una postura correcta de la espalda recta y facilitando que se pueda erguir sin provocar malestar

Nuestros amigos de Cucut también disponen de cojínes ergonómicos nido bebé, para facilitar el desarollo de una buena posición de la columna vertebral del recién nacido.

image

Los recién nacidos necesitan un tiempo de adaptación de la postura fetal con la que estaban acostumbrados en el vientre materno , a la postura natural que deben adquirir a medida que van desarollando sus movimientos en el mundo exterior.

En Cucut han pensado en esta etapa también y han creado un cojín nido con el objetivo de facilitar esta transición de posición y movimientos. Y está diseñado para facilitar el correcto desarollo de la columna vertebral del recién nacido y ayuda a prevenir y a reducir los problemas de reflujo gástrico ó respiratorios.

image

El cojín nido imita parcialmente la posición fetal , para ofrecer una buena mobilización de la cabeza y los brazos del bebé, asegurando una posición cómoda de la columna vertebral. 

Estos aspectos son muy importantes , por que actuan sobre la calidad del descanso del recién nacido y ya se sabe que la falta de un buen descanso puede provocar un mal desarollo infantil.

¿Que os parecen estos cojínes? 

Ya sabéis que yo llevo un tiempo buscando un bebé y a mi me han despertado mucho interes estos productos.Me parecen muy importantes hoy en día, cuando nuestras vidas son muy ajetreadas y el estrés se ha adueñado de todas nuestras actividades.

Os invito a comprar estos cojínes en la tienda virtual de nuestros amigos de Cucut , en su página web www.cucut.es y que los probéis.Seguro que os facilitaran mucho ese momento tan especial de la lactancia y encontraréis descuentos muy atractivos.

También os invito a visitar su página de Facebook Cucut , por que además de tener muchas promociones propias , son muy amables y nos regalan un sorteazo para que uno de vosotros pueda probar su cojín de lactancia. ¡Vamos a regalarles muchos likes y apuntaros a la promoción de su muro también!

Espero vuestros comentarios y opiniones de las mamís que ya han podido probar los cojínes de Cucut. A mi me interesan esas experiencias reales, por que , con vuestro permiso, como todavia no tengo el bebé, me gustaría hacer otro post en este blog y presentar el cojín con mis fotos y dar mi opinión sobre el tacto y esas cosas.Pero también me gustaría presentar la experiencia de alguna mamí seguidora nuestra, que ya ha experimentado con su bebé este producto tan interesante.

¿Que os parece mi propuesta? 

¡Vamos con esas mamís valientes de la era 2.0 ! 

¡Gracias por seguirme !Un besito 

 

 

Anuncios

14 comentarios en “Descubriendo las maravillas Cucut

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s