Real Coco Delicia de la Naturaleza

¡Muy buenas chicos!

Ya hace tiempo que os estuve hablando del agua natural de coco de nuestros amigos de Real Coco España

Hoy quiero presentaros mi experiencia con esta bebida tan sorprendente y explicaros por que es una verdadera delicia de la naturaleza.

La bebida Real Coco no contiene azúcares añadidos, ni aditivos, es el agua 100% natural del coco, que llega a nuestro pais directamente envasada desde las plantaciones de coco de Filipinas.

El agua de coco es una sustancia naturalmente dulce y con un alto poder refrescante y un gran aliado para la salud , especialmente en los días calurosos.Tiene un alto contenido en minerales esenciales como el potasio, el fósforo, el magnesio y el calcio y aporta energía e hidratación instantáneas y es bajo en calorias.Es totalmente recomendable en las dietas de adelgazamiento por su aporte de minerales.

Los científicos ya advierten que el organismo humano se expone a un alto riesgo de contraer enfermedades graves por culpa de un alto consumo de sustancias ( productos) procesadas que crean un medio ácido en el ph interno y eso tiene como consecuencia un desajuste importante en el buen fincionamiento de nuestros órganos internos.

Real Coco es un agua naturalmente alcalina , que aporta energía , revitaliza nuestro organizmo y fortalece las defensas naturales.

Yo había probado anteriormente la Real Coco Mango y me ha gustado mucho, pero al probar la Real Coco Original ( el sabor natural) , simplemente me he enamorado.

Real Coco Natural tiene un sabor peculiar y se debe consumir muy muy fresquito , para notar su alto poder refrescante.Ese sabor tiene su origen en los cocos virgenes verdes de Filipinas, las variedades de cocos más apropiadas para beneficiar de las grandes propiedades de su zumo.

Una vez que te acostumbras a su sabor dulce y con un toque de verdura fresca , te aseguro que no podrás parar de consumirlo.

Nuestros colaboradores me mandaron una caja con 12 unidades de Real Coco Original y  me duraron exactamente cuatro días.

¡No podía parar de beberlo, era lo único que calmaba mi sed! 

La Real Coco se puede consimir sola ó en combinaciones de cócteles y smoothies de frutas, pero yo la prefiero sola , así noto más su sabor.

Como conclusión , no solo os recomiendo la Real Coco , si no que os animo a que lo compréis allá en donde lo veáis , por todos los beneficios que nos aporta y por su alto poder refrescante. 

Se vende en toda España, pero la manera más fácil de comprarlo es entrando en la tienda virtual de Real Coco España , en su página web www.realcoco.es y elegir la variante que más os guste.

¡Tenéis que probarlo, es todo un descubrimiento!

Yo lo compraré cuando vuelva de vacaciones, por que ya me ha convencido que es un producto muy saludable y debería estar incluido en nuestra dieta diaria.

Me gustaría saber que os parece la Real Coco y contarme si ya lo habéis probado ó si pensáis probarlo. Y recordad que todavia está en marcha el sorteo con la marca Real Coco España y uno de vosotros podrá probar su poder refrescante , totalmente gratis.

¡Gracias por leerme!Un abrazo a todos

Anuncios

12 comentarios en “Real Coco Delicia de la Naturaleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s