Mis Gafas de Attitude Eyewear

¡Buenas tardes amores! 

Llevo tiempo hablando de las gafas polarizadas de nuestros amigos de Attitude Eyewear y hoy ha llegado el momento de presentaros las gafas de sol que me han mandado.

A mi también me dieron la posibilidad de elegir el modelo y yo pedí las gafas de sol CLOUDBREAK con estilo muy surfero y un diseño muy chulo.

Las gafas de Attitude Eyewear llegan en una bonita caja reutilizable ( la puedes utilizar para guardar bolígrafos ó bisuteria, por ejemplo) , con un pequeño manual de explicaciones y garantia de calidad.Y disponen también de una funda protectora, para llevarlos a donde quieras.

El modelo que yo he elegido es parte de la Línea Mentawai , gafas especiales para la playa, por que disponen de un diseño muy chulo con un color rojo degradado en la parte de abajo de la montura y se refleja muy bien en la luz del sol. Se nota que son gafas de calidad, tanto por las monturas , como por las lentes que son de cristal denso y con un reflejo amarillento en la luz.

Siento la calidad de mis fotos , como estoy atareada con los preparativos de mi viaje ( me iré de vacaciones en 3 días) , no he podido sacar una foto con las gafas en la luz solar, para que veáis los bonitos efectos que tiene.Prometo que subiré fotos durante mis vacaciones , así veréis realmente como reflejan la luz.

Lo que me ha sorprendido de las gafas CLOUDBREAK es que los colores no son muy evidentes a primera vista y a falta de luz , las lentes parecen hasta más oscuras, pero nada que ver, son todo lo contrario a la luz del sol.Son cómodas y no pesan nada, te sientes como si no llevaras nada puesto , solo que notas una buena protección frente a los dañinos rayos del sol.

¡Estoy encantada con mis nuevas gafas y pienso disfrutarlas mucho en las vacaciones!

Os invito a visitar su tienda online www.attitudeyewear.com , por que durante el mes de Agosto nuestros amigos de Attitude Eyewear están de super rebajas y puedes comprar sus gafas por tan solo 10€ . ¡Es una pasada y hay que aprovechar la oportunidad! 

No olvidéis que , aparte de las gafas polarizadas de sol disponen también de gafas de lectura y packs de gafas de sol para hombre y mujer.Y que todavía tenemos en marcha un sorteo con la marca y uno de vosotros podrá elegir el modelo que más le guste.

Concluyendo, os recomiendo totalmente las gafas de sol de Attitude Eyewear por su gran calidad a precios muy asequibles y os ánimo a realizar un pedido en su tienda online, por que el trato es muy amable y el envio se realiza muy rápido.

¿Que os ha parecido mi elección? 

Un abrazo a todos

Anuncios

23 comentarios en “Mis Gafas de Attitude Eyewear

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s