Descubriendo el Universo Marchella Bijoux

¡Buenas tardes guapos!

Hoy tengo la grata sensación de que os quedaréis impresionados con el nuevo colaborador de nuestro blog.

Os presento a Marchella Bijoux , un sitio encantado en donde encontramos bisutería y marroquinería de alta calidad.

Si quieres saber más y si ya ha despertado tu curiosidad, sigue leyendo.

Este proyecto nace no hace mucho , del deseo de Marcela, una mujer que necesitaba encontrar complementos que vayan con su manera de ser .Una persona alegre, elegante y muy creativa.

Despues de una larga temporada de preparación y despues de visitar un sinfín de ferias de moda y tendencias, nace la primera colección de bisuteria y bolsos y cinturones de Marchella Bijoux .

Esta primera colección está inspirada en las pasarelas internacionales más estilosas y en los festivales de música de Glastonbury y Coachella, que impregnan un aire desenfadado y un carácter propio a este trabajo.

Todos los articulos de bisuteria de Marchella Bijoux están fabricados en latón de alta calidad de la India y con pierdas naturales y se realizan de manera totalmente artesanal. Los bolsos y los cinturones son de auténtica piel ,que llega directamente de los artesanos de Marruecos y disponen de incrustaciones con piedas naturales.

Ya sabemos que hay mucha competencia en este dominio pero, la colección de Marchella Bijoux se destaca por su elegancia y por el aire atemporal de sus articulos.Por que son creaciones que pueden valer siempre y que pueden convertirse en una seña de identidad de estilo.

En su tienda online www.marchellabijoux.com puedes encontrar una amplia variedad de collares y diseños inspirados en el colorido de la India más tradicional ó en la artesanía peruana, anillos y pendientes llenos de elegancia, brazaletes con diseños que recuerdan a tiempos mitológicos y cinturones y bolsos de lo más creativos y estilosos.

Aparte de su estilo inconfundible, Marchella Bijoux sorprende también por los precios tan asequibles de sus articulos.

Puedes encontrar piezas fabulosas a partir de tan solo 6 € ó bolsos obras de arte a partir de los 35€ .¡Es una maravilla! Por que, normalmente este tipo de artesanía supone un trabajo duro y los costes son bastante elevados.

Debo deciros que he descubierto en Marcela una mujer muy parecida a mí, una trotamundos llena de valentía y muy creativa.

Os invito a vosotros también a visitar su página web www.marchellabijoux.com y mirar como ha conseguido plasmar sus sueños de mujer en la primera colección de bisuteria y complementos artesanos de alta calidad. Ya os había advertido, os vais a quedar impresionados…

Los diseños tan coloridos y elegantes me hacen soñar con una boda india, tan llena de tradición y espiritualidad, me tranquilizan..

¿A vosotros que os inspiran los articulos de Marchella Bijoux? 

¡Vamos, quiero conocer vuestras primeras impresiones! 

Y preparaos , por que Marchella Bijoux ha llegado para quedarse por aquí y nos regala un sorteazo que hará muy feliz a uno de vosotros.

Para eso necesitamos que le regaléis muchos likes a su pagina de Facebook Marchella Bijoux y permanecer atentos a nuestro muro.

Para mi fue como amor a primera vista al ver las creaciones de Marchella Bijoux y puedo decir que ya tengo algo que me obsesiona, los brazaletes aquellos de la India. ¡Que pasada de estilo , sencillo y poderosamente femenino! 😍😍

Espero que a vosotros también os guste tanto como a mi y me gustaría qué dejarais vuestras opiniones , ya sabéis que me encanta leeros.

¡Gracias por estar aqui! Besitos a todos 

Anuncios

19 comentarios en “Descubriendo el Universo Marchella Bijoux

  1. no conocia esta pagina la verdad es que tiene trabajo ehh hacer esos bolsos esos collares…..yo la verdad es que no soy de llebar mucha bisuteria ni joyas ni nada pero algun brazalete o esos collares pues me animaria..me gusta k sean de piedras naturales!!

    Me gusta

  2. No conocia esta pagina,tiene unas cosas muy chulas y sobre todo con mucho colorido!yo no soy mucho de collares quiza me dencantaria por las pulseras con los simbolos o los bolsos;es una pasada menudas manos tiene.gracias por la informacion

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s