Descubrimos Infinatura Cura Oil

¡Buenas tardes amores!

Hoy me he propuesto daros a conocer mis últimos descubrimientos y con este artículo quiero hablaros de un producto que se acerca mucho a lo que conocemos como maravilla de la naturaleza.

 

Os presento a Infinatura  , una empresa que nace en el 2014 en Inglaterra y desarrolla Infinatura Cura Oil , un elixir de aceites 100% naturales , que actúan sobre la piel con el objetivo de mejorar y curar diversas afecciones dermatológicas y mejorar el aspecto general de nuestra piel.

En España , el aceite Infinatura Cura Oil se ha dado a conocer mediante el distribuidor oficial de la marca ( en España ) K.C.I Hair And Beauty Warehouse y tiene su propia página en castellano Infinatura Cura Oil España .

K.C.I Hair And Beauty Warehouse es el principal importador y distribuidor en España de marcas internacionales de estética y peluquería como L’oreal , Schwarzkopf , Kaeso , Tangke Teezer, Infinatura , American Crew ,Ego Line  y muchos más. Pueden visitar su página web www.kcihairandbeauty.com para conocer todos los productos de los que disponen.

Volviendo al aceite Infinatura Cura Oil , os quiero presentar sus beneficios para conocer el alcance de este gran descubrimiento.

Como os decía , Infinatura Cura Oil es un producto 100% natural  , una fusión de aceites naturales de Camelía, Argán, Mandarina Roja, Crambe Abyssinico, Girasol, Bergamota, Geranio y Vitamina E. Es un producto vegano, libre de tóxicos como los parabenos, los aceites minerales ( parafina) , sulfatos ó glicol.

Su textura es suave y penetra fácilmente en la piel y tiene propiedades hidratantes, antiinflamatorios , antioxidantes y regenerantes de importante calidad.

Se recomienda su uso para diferentes afecciones dermatológicas de la piel , como las arrugas, cicatrices y estrías, acné, psoriasis, quemaduras del sol e irritaciones del agua de mar ó piscina, sequedad de uñas y cuticulas, sequedad de los pies y los talones y los codos y mucho más.

Infinatura Cura Oil y su efecto Antiarrugas

El colágeno es un componente impresindible para conservar una buena hidratación de las capas más profundas hasta la superficie de la piel.Y el cuerpo humano es capaz de sintetizar esta sustancia, sin embargo, con el paso del tiempo y el proceso natural de oxidación y envejecimiento, la producción de colágeno se reduce

considerablemente.Dando lugar a la aparición de la sequedad cutánea, irritaciónes y arrugas faciales.

Para demostrar la eficacia antiarrugas del aceite Infinatura Cura Oil se han realizado estudios clínicos en la Universidad de Navarra en mujeres con edades entre los 38-78 años.

Durante el estudio y despues de un periodo de 6 meses de uso diario del aceite Infinatura Cura Oil , se han apreciado mejorías visibles en el aspecto de la piel de todas las participantes.

Mayor hidratación para todas las participantes, un aspecto más luminoso de la tez y una reducción importante de la visibilidad de las arrugas moderadas y severas de la mayoría de participantes.

Infinatura Cura Oil y el Acné

El acné es una enfermedad inflamatoria multifuncional, que se desarrola a nivel pilososebaceo ( glándulas sebáceas de los foliculos pilosos) y , lamentablemente puede afectarnos toda la vida, y no solo en la época adolescentina.

Parece un sinsentido utilizar aceite para mejorar y curar una afección sebácea, pero Infinatura Cura Oil actua benéficamente sobre la piel con acné.

Gracias a su formula armoniosa de aceites naturales antiinflamatorios, en el mismo estudio clínico de la Universidad de Navarra se ha apreciado una mejoría considerable en las pacientes con acné , despues del uso diario de Infinatura Cura Oil durante 6-12 semanas.La piel se ha quedado hidratada y sin inflamación cutánea sebácea.

Infinatura Cura Oil y la Psoriasis , Eczemas

La psoriasis es una afección inflamatoria dermatológica grave, que esconde problemas psicológicos serios, como la despresión y la ansiedad.Aunque se puede originar como consecuencia de diferentes afecciones físicas, también.

Todos conocemos personas que sufren este trastorno y sabemos que les limita en su día a día muchas veces, por culpa de los brotes en la piel , la descamación y la picazón.

También se han realizado estudios clínicos para probar la eficacia de Infinatura Cura Oil en las personas afectadas por la psoriasis, eczemas e irritaciónes.

En el estudio han participado personas con edades entre 31 y 65 años, hombres y mujeres, que despues de un uso diario del aceite Infinatura Cura Oil han notado una mejoría del 75% en el aspecto y los síntomas  de la psoriasis.Hubo casos de eczemas como la dermatitis , que han conseguido quitar totalmente los picores y la descamación.

Para tratar las cicatrices y las estrías se puede realizar un masaje diario con Infinatura Cura Oil en las zonas afectadas y despues de unas 6-8 semanas se notará una mejoría visible en el aspecto y la coloración.

Infinatura Cura Oil y la Reparación Capilar y la Coloración :

Lo que más me ha sorprendido de Infinatura Cura Oil es su gran propiedad de reparación y protección para los cabellos secos ó teñidos.

Se realiza un tratamiento intensivo , aplicando el aceite Infinatura Cura Oil en el cabello seco ó teñido y se deja actuar durante toda la noche.Por la mañana se realiza la limpieza y se aplica el bálsamo capilar habitual y los resultados serán visibles, un cabello nutrido, hidratado y con brillo natural.

Para el cabello rizado se puede utilizar como mascarilla capilar, añadiendo dos gotas de Infinatura Cura Oil a tu bálsamo habitual y dejándolo  actuar unos minutos.

Algo asombroso es el uso de Infinatura Cura Oil  para el proceso de coloración capilar, por que sus componentes ayudan a cerrar la cutícula y a mantener la molécula de color durante más tiempo, además de eliminar el encrespamiento.

También se pueden mezclar dos  gotas de Infinatura Cura Oil con el tinte y se puede aplicar en las puntas del cabello teñido para equilibrar la porosidad del color ó se puede añadir Infinatura Cura Oil en el decolorante de aclarado , para hidratar y proteger el cabello durante la aclaración del tono.

¿Qué os parecen todos estos beneficios de Infinatura Cura Oil ? ¡Impresionante! 

Si quieren saber mucho más sobre este aceite extraordinario, os invito a visitar la página web www.infinatura.com , en donde también encontraréis una Eco Vela de la misma gama.

La Eco Vela tiene propiedades curativas para la piel y te envuelve con su aroma exquisito.

Para comprar Infinatura Cura Oil deben dirigirse a la página web de www.kcihairandbeauty.com , el distribuidor oficial de la marca en España.

Yo no solo me he quedado impresionada con este aceite, si no que ..¡Me muero de ganas por probarlo! 

Ya tengo en mis manos la botellita de Infinatura Cura Oil y muy pronto os haré llegar mi opinión en este blog.Tendré que esperar unas 2 semanas ó así, para apreciar exactamente su efecto.

Mientras , os invito a visitar las páginas de Facebook de nuestro colaborador y dejar vuestro ” me gusta” , por que nos regalan otro aceite para sortear entre todos vosotros.

Facebook: Infinatura , Infinatura Cura Oil España , K.C.I Hair And Beauty Warehouse 

Espero vuestros comentarios con las primeras impresiones sobre Infinatura Cura Oil y si tenéis alguna duda.

Espero que os guste tanto como a mi , 

 

 

 

 

 

Anuncios

16 comentarios en “Descubrimos Infinatura Cura Oil

  1. Me encanta que se pueda usar para todas esas afecciones dermatológicas pero lo que más me ha sorprendido es la propiedad de protección y reparación para cabellos secos y teñidos.

    Me gusta

  2. Uooh tienen que ser divinos estos productos
    Para la cicatrices que tengo de la operacion me iria genial y me ha sorprendido esta parte
    para el proceso de coloración capilar, por que sus componentes ayudan a cerrar la cutícula y a mantener la molécula de color durante más tiempo, además de eliminar el encrespamiento.
    QUE MARAVILLAAAA con la rabia que me dá que se me encrespe

    Me gusta

  3. Yo le daría un buen uso, je je je. Tengo muchas cicatrices que aunque sólo se ven con la luz directa del sol ahí están y estrías… pufff para aburrir, entre las del embarazo y las que tengo de engordar y adelgazar continuamente estoy llenita. Me va a tocar esperar con ansia tu opinión porque por lo que has contado me atrae mucho el Cura Oíl.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s