Un gran invento: Cannabeer Cerveza Artesana

¬°Muy buenas amigos!ūüôā

Hoy es Domingo y me apetece escribir un articulo sobre algo diferente , cosas realmente sorprendentes.

Y la sorpresa me la llevé yo hace nada, al conocer a nuestro nuevo colaborador de este blog.

Os hablo de Cannabeer , una micro cervecería artesanal ,de lo más original y saludable.

 

Este proyecto nace a finales del 2013 y se desarrolla a base de alegrar y sorprender el paladar de la gente.Por que su producci√≥n es una cerveza artesana de alta calidad, que contiene c√°√Īamos procedentes del cannabis, aparte de l√ļpulo y malta.Estos sorprendentes ingredientes le aportan a la cerveza un sabor herbal distinto y una amargura especial.

¬ŅComo os qued√°is?¬†

Tengo que mencionar que el cannabis tiene propiedades curativas importantes, por su gran aporte de proteínas vegetales de fácil absorción y aceites esenciales de alta calidad.

Reconozco que me ha atraido mucho la atención y ya estoy ansiosa por oler y saborear esta peculiar cerveza.

La¬†Cannabeer es una cerveza artesana con ingredientes 100 % naturales y de alta calidad y se fabrica seg√ļn el proceso tradicional , pero tiene a√Īadido √©l c√°√Īamo como ingrediente estrella.Por eso su aroma herbal es diferente, chispeante y sabrosa para el paladar.Aunque , tambi√©n hay que mencionar que en Cannabeer no filtran ni pasteurizan la cerveza , pero si realizan una segunda fermentaci√≥n en botella, para lograr los puntos √≥ptimos de presi√≥n y maduraci√≥n.

Nuestros amigos han querido aportar algo distinto a la cultura cervecera de Espa√Īa y gracias a su empe√Īo de innovar , han conseguido ganarse un hueco en este mercado y hacer la diferencia.

Aunque el proyecto es relativamente nuevo, la marca Cannabeer ya ha conseguido varios premios Spannabis al Mejor Producto de C√°√Īamo dentro de la Feria del C√°√Īamo, que se desarrolla cada a√Īo en Espa√Īa.

Podemos encontrar Cannabeer en botellas de 330 cl , que se venden en una Caja de 6 botellas , bajo el nombre de Cannabeer La Original Six Pack ó en una botella de 75 cl con el mismo nombre Cannabeer La Original.Pero, actualmente están trabajando para una nueva fórmula, que llegará muy pronto a los puntos de venta.

Son muchos los sitios en donde puedes comprar Cannabeer , como el sector Grow Shop , en Tiendas Gourmet, en Pubs y Discotecas de todo el país, en restaurantes y cafeterías.Pero, es mucho más sencillo comprarla en su tienda online en www.cannabeer.es y tenerla en casa para cuando te apetezca relajarte con su sabor inconfundible.

Tambi√©n es habitual encontrar la marca Cannabeer en las Ferias de Cerveza que se organizan en toda Espa√Īa.

Para mi , si que han conseguido su objetivo como marca y presiento que la cerveza canabica será un producto habitual en un futuro no muy lejano.Estoy anisiosa por probarla, como os decía más arriba , por que me atrae lo nuevo , lo diferente.

Y ..¬Ņ a vosotros que os ha parecido Cannabeer ?¬†

S√© que hay mucha gente que asocia el cannabis con la droga, pero hace muchos siglo que esta planta se utiliza en la cultura oriental con fines totalmente terap√©uticos.Y dejenme decirles que han conseguido resultados asombrosos, como el caso reciente de una ni√Īa que sufr√≠a de un tumor cerebral terminal, seg√ļn los m√©dicos y que ha conseguido vencer al cancer .

Por eso mismo, os invito a abrir vuestra mente e intentar conocer Cannabeer y por que no, probarlo y luego opinar.Estoy segura que os sorprender√° gratamente.

En eso mismo han pensado desde la marca y os pido que os hagáis fans de su página de Facebook Cannabeer y estar atentos, en nada activáremos un sorteo para poder probarlo. 

Espero vuestras opiniones debajo de este articulo, me gusta leer vuestras ideas.

¡Gracias por seguirme!Un abrazo 

 

22 comentarios en “Un gran invento: Cannabeer Cerveza Artesana

  1. Estoy deseando probarla. Hace tiempo tom√© orujo casero a las “finas hierbas”, (me dijeron), jajaja oye y me gust√≥ much√≠simo el sabor. Seguro que esta cerveza me va a gustar m√°s a√ļn. En cuanto la pruebes, cu√©ntanos.

    Me gusta

  2. Me gustar√≠a probarla porque a mi tambi√©n me atrae lo diferente.Y eso que yo no soy muy con cervecera pero oye…nunca se sabe!
    Segurísimo que nos va a sorprender!

    Me gusta

Responder

