Belleza y Tendencias con: Revista Tocado & Revista Vida Estética

¡Buenas tardes guapos! 

Como nos gusta tanto hablar de belleza en todas sus facetas , en el articulo de hoy vamos a descubrir dos publicaciones emblemáticas del sector.

Empezamos con la Revista Tocado, que es la primera revista española dedicada a la belleza del sector profesional de la peluquería.

Es una publicación del grupo Cosmobelleza y cuenta ya con casi 60 años en el mercado, destacando como líder de opinión en el sector de la peluquería profesional.

Su contenido siempre ha aportado nuevas ideas y conceptos empresariales y creativos para adaptarse las nuevas necesidades estéticas y se distribuía solo a nivel de los profesionales del sector.

Desdel 2015 , la Revista Tocado a dado un giro importante y se ha convertido en una publicación de referencia para cualquier persona que necesita asesorarse sobre las nuevas tendencias y técnicas , utilizadas en los grandes salones de estética y peluquería ó en las pasarelas internacionales de moda.Y lo más importante ha sido su distribución a todos los quioscos de prensa.

También se ha ampliado su contenido y ofrece una gran variedad de articulos dedicados a las técnicas de corte y coloración capilar, presentaciones de marcas y productos internacionales , reportajes y entrevistas sobre belleza y actualidad estética.

Como grandes novedades han incorporado tutoriales y articulos dedicados al maquillaje, al cuidado de las uñas y las tendencias de estilo.Y gracias a su contenido actualizado , sus lectores pueden acceder a toda la información útil para seguir el paso con la última moda en cuanto a belleza y peluquería.

Pueden acceder a la Revista Tocado tanto en la variante en papel ( de venta en los quioscos) , como en la variante online en www.tocado.es y si estáis interesados en un plan de suscripción con varias ventajas ,pueden acceder desde aquí http://tocado.es/suscripcion/ .

La segunda publicación que vamos a presentar hoy es la Revista Vida Estética .

A primera vista, esta publicación parece algo muy estrictamente dirigido al sector profesional, pero ya veréis que no es así, es mucho más.

La Revista Vida Estética es una publicación conocida a nivel internacional bajo el nombre de Vida Estética- Les Nouvelles Esthétiques ( que quiere decir algo así como Las Novedades Estéticas) .Y cuenta ya con 30 años de antigüedad, siendo líder de información  en el sector de la estética profesional.

Esta revista es un medio de referencia para la información de las últimas tendencias de belleza y estética y gracias al mismo grupo Cosmobelleza, que a partir del 2015 se convierte en la publicación mensual de estética profesional con más tirada.

Llega al público de todo el mundo con un contenido que presenta multitud de noticias de belleza y analiza cada técnica medico estética ,utilizadas por los grandes profesionales a nivel internacional.

Se han incorporado secciones dedicadas a los últimos inventos cosméticos, en donde las marcas presentan sus productos y tratamientos estrellas y explican sus beneficios.

La Revista Vida Estética no se ha quedado solo ahí, también ofrece información de compra de productos y tratamientos cosméticos y estéticos testados y sobre las últimas tendencias de moda , para saber encajar los looks que nos gustaría lucir.

También encontramos esta revista tanto en la variante en papel ( de venta en los quioscos) , como en la variante online en www.vidaestetica.es y podemos suscribirnos desde este enlace http://vidaestetica.es/suscripcion/ .

No sé que piensan, pero yo tengo que confesar que conocía muy poco estas revistas ,por la red y ahora me doy cuenta que no solo contienen información dirigida a los profesionales de belleza y peluquería, si no una información valiosa para todo el público. Ya sea para aprender algo nuevo , como el arte del maquillaje, informarse sobre nuevos cortes de cabello para dar un cambio de look ó simplemente para estar al día con la actualidad y conocer los mejores productos de cosmética ( que si funcionan) ó informarse sobre los tratamientos estéticos disponibles y sus ventajas.

¡Me parecen muy interesantes y os animo a abrir la mente y leerlos!

Bueno, como en Cosmobelleza están de aniversario , nos quieren sorprender con un sorteo de una suscripción de tres meses a una de sus revistas de referencia.Pero, para eso necesito que dejéis vuestros » me gusta» a las páginas de Facebook de las Revista Tocado y Revista Vida Estética y que me dejéis un comentario debajo de este articulo con el nombre de la revista a la que os gustaría leer cada mes.

El sorteo es de tres meses de suscripción a la revista que más fans conseguirá en los comentarios de este articulo y puede ser a elegir, para la variante en papel ó la variante online, como más le guste al ganador.

¿Que os parece, os gusta este reto? ¡Vamosss, quiero ver esos comentarios!

Por un lado están las tendencias de peluquería , moda y maquillaje con la Revista Tocado y por otro lado están las tendencias de belleza , cosmética y estética médica de la Revista Vida Estética. ¿Con cual te quedas? 

Besitos a todos 💋💋

 

 

 

17 comentarios en “Belleza y Tendencias con: Revista Tocado & Revista Vida Estética

Deja un comentario