Kawaii Blippo Review + Sorteo

¡Muy buenas amores! 

Hace un tiempo os decía que ibamos a tener una sorpresa de parte de nuestros amigos de Japan Candy Box

Bueno, ya muchos sabéis que Japan Candy Box es una empresa que realiza envios de cajitas de dulces y chuches japonesas tradicionales, así como accesorios chulos mediante su segunda marca Blippo Kawaii Shop .

He aplicado para una colaboración con nuestros amigos, pero teniendo en cuenta la corta experiencia de este blog, de momento han elegido obsequiarnos con unas pequeñas cosas muy cucas.He recibido un envio con accesorios Kawaii Blippo y unas galletitas muy ricas y os quiero dejar mi opinión.

En la cajita regalo que he recibido , lo primero que me ha saltado a la vista es un llavero de color rosa.

Se llama Llavero Alpaca y está fabricado en metal de calidad y en charol y es bastante grande.Vale tanto para las llaves , como para ponerlo al cierre de bolsos y mochilas.

¡Me encanta, por que es alegre y no paro de pensar en la cara de mi hijastra al verlo! Jejeje

Por que todas las cositas que tienen que ver con Japon se los mando a mi hijastra, ella es una gran fan de ese pais y está estudiando dibujo de manga y estará encantada de lucir los accesorios Blippo.

También he recibido un llavero Emoji , del emoticono ” que rico ” , que ya todos conocemos. Es muy suave y bastante grande y puede ser muy gracioso ponerlo en la cremallera de una mochila .

Hay otro articulo que me ha encantado , es un bolígrafo con tinta y de punta fina, con mensajes e imagenes de amistad con los animales.Este bolígrafo le vendrá genial a mi hijastra para sus dibujos de manga, por que escribe muy bien en color marrón y se dezlisa con facilidad.

Y de mi cajita regalo no podía faltar un detalle dulce, así que nuestros amigos me mandaron una cajita de galletitas oso panda.

Estas galletitas son muy monas, con un diseño de caras de oso panda y están recubiertas de chocolate blanco y de chocolate con leche.Aparte de que tienen un sabor dulce muy rico , me han sorprendido por que , cada galleta expresa una emoción, de alegría, enfado, tristeza..y nunca sabes cual va a ser la siguiente.

Esto de las emociones es como un mantra por el cual se guían nuestros amigos de Japan Candy Box y en muchos articulos suyos podemos encontrar la expresión emocional.Cosa que me parece muy interesante desdel punto de vista de la cultura europea, tan diferente a la japonesa.Si puedes disfrutar de un momento dulce y si además, puedes sacar una sonrisa al encontrarte con caritas de oso panda alegre , me parece algo muy chulo.

Solo puedo deciros que me han encantado mis regalitos y estoy pensando seriamente en probar el servicio de Japan Candy Box , ya que tuve la oportunidad de probar sus dulces , gracias a un sorteo.

Si queréis saber más sobre los articulos que os he presentado, solo darle click en los enlaces de más abajo.Y si os interesa conocer todo lo que nos ofrecen en el Blippo Store pueden visitar su web en www.blippo.com.

Llavero Emoji http://www.blippo.com/emoji-plushie-charm.html 

Bolígrafo Animal Friend http://www.blippo.com/colorful-animal-friends-ink-pen.html

Llavero Alpaca http://www.blippo.com/cute-alpaca-bag-charm-keychain.html

Galletitas Oso Panda http://www.blippo.com/kabaya-panda-chocolate-cookies.html

Ahora toca el turno al Sorteo que os he prometido y aquí os lo voy a explicar.

image

El sorteo se llama Kawaii Blippo y se va a realizar con un formulario de la aplicación Rafflecopter.

Lo único que tenéis que hacer es acceder al formulario con vuestra cuenta de Facebook ó con el email y seguir los pasos que os piden de cada casilla. Es verdad que los requisitos aparecen en inglés, pero son muy sencillos, tipo da me gusta a esto y comparte lo otro. Si tenéis alguna duda sobre lo que se piden en los requisitos de cada casilla, por favor decirmelo.

El premio que nos ofrecen está formado por tres articulos muy chulos:

Bolígrafo con tinta Perros y Gatos http://www.blippo.com/cute-cat-dog-ink-pen.html

Emoticonos Frutas Stickers http://www.blippo.com/chima-chima-friends-stickers-funny-fruits.html

Llavero OMG http://www.blippo.com/omg-keychain-charm.html 

¿Te gustaría ganar estos articulos para tu peque? ¡Apúntate en el enlace  de más abajo!
a Rafflecopter giveaway

 

¡No te lo pierdas y apúntate para disfrutar estas cositas chulas!

Espero también vuestros comentarios, a ver que os han parecido mis regalitos y que os parece el sorteo.

Besitos Kawaii a todos…

 

 

25 comentarios en “Kawaii Blippo Review + Sorteo

  1. Pingback: Kawaii Blippo Review + Sorteo | ureared

Responder

