Descubre el poder antihumedad de Humydry

¡Buenas tardes chicos!

En el articulo de hoy os voy hablar un poquito sobre una marca que me ha sorprendido mucho, y que seguro os va a despertar mucha admiración .

Me refiero a HUMYDRY , una empresa de Tarragona especializada desde hace más de 25 años en el cuidado del ambiente de nuestras casas.

Estoy segura que muchos ya conocíais la marca ó algunos ya habéis probado sus productos, pero hoy os quiero hablar un poco de su legado.

En HUMYDRY fabrican y comercializan productos muy efectivos y asequibles, para luchar contra la humedad y los malos olores de los hogares del mundo entero.

Reconozco que conocía la marca por la red , pero no sabía que distribuyen su saber hacer a 50 países y que es uno de los principales productores de este sector.

Hay que estar orgullosos una vez más , por que España es cuna de grandes inventos y marcas impresionantes.

En la página web www.humydry.es  de nuestros amigos podemos encontrar una gran variedad de productos antihumedad y productos destinados a eliminar los malos olores y a refrescar el aire de nuestros hogares.

Todos los productos antihumedad son dispositivos sencillos , fabricados a base de cloruro de calcio y pensados para poder llegar a cualquier rincón de la casa.

Aparte de la línea antihumedad, en HUMYDRY también encontramos la línea Fresh Wave , formada por ambientadores y productos neutralizadores de olores.En donde el producto estrella de la línea es el Aditivo Fresh Wave , un líquido que se añade al agua de limpieza para eliminar el mal olor y dejar una huella de frescura.

La gran eficacia de estos productos está demostrada no solo por los testimonios de la gente que los utiliza en sus casas, si no también por su gran uso en las zonas industriales de los Estados Unidos. 

En HUMYDRY también podemos encontrar productos que eliminan los olores de tejidos , del coche , del baño y mucho más.Disponen de sprays, vela neutralizadora con un exquisito olor y hasta perlas para los armarios.

Yo me he quedado impresionada por el alcance de la marca y por su gran variedad y por las ventajas que nos ofrecen.

En su tienda online www.humydry.es pueden encontrar todos los productos y además, he notado que siempre tienen ofertas disponibles , el envio es muy rápido (72 h) y a partir de 45€ de compra no pagas gastos de envío.

¡No tengo ni idea por qué no lo he mirado hasta ahora! 

No cabe duda que , hasta que no conoces un poco más sobre una marca , no te das cuenta de la importancia de su trabajo y de los productos que nos ofrece.

Os animo a visitar su tienda online y a que conozcáis todo lo que nos ofrecen desde HUMYDRY .

¡Me muero por probar sus productos y dejar mi opinión! Y eso será muy pronto, por que esta mañana ya he recibido una caja con varios productos de la marca.Ya estoy probando y mi primera impresión no puede ser más positiva.

Da la casualidad que el año pasado ha salido una gran mancha de humedad por la condensación , justo en nuestra habitación principal y me vienen de perlas los productos de nuestros amigos.

En nada os haré otro post en este blog y os presentaré mi experiencia con los productos HUMYDRY .

La cosa no se queda ahí , también os invito a dejar vuestros “me gusta” en su página de Facebook HUMYDRY , por qué estamos preparando una sorpresa.

¿Vosotros también queréis probar esta marca?

Vamos, espero vuestros comentarios debajo de este articulo y las opiniones de los que ya han probado algo de la marca.Estoy segura que os ha encantado y que es eficaz.

Atentos a nuestro muro ,

un abrazo 

Anuncios

20 comentarios en “Descubre el poder antihumedad de Humydry

  1. Me gusta conocer nuevos productos contra la humedad, ahora que empiezan las lluvias me volverá a salir la mancha de mi habitación que no hay forma de eliminar y es muy probable que pruebe a reducir la humedad con estos productos, hay que probar de todo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s