Probador Artesanía Ágave

¡Muy buenas chicos ! 

Os había prometido una sorpresa y aquí está! Estrenamos probador junto a nuestros amigos de Artesanía Ágave !! 😍😍

Os voy a explicar la mecánica de nuestro probador, para que os podáis apuntar correctamente y asi tener la posibilidad de probar los productos de nuestros amigos.

¿COMO FUNCIONA?

Cada mes se elegirán 2 ganadores por sorteo en nuestra página de Facebook, que tendrán la oportunidad de recibir un envio con productos tamaño viaje de nuestros amigos de Artesanía Ágave.

Los participantes deberán inscribirse en el probador en los comentarios de este post y dejar los siguientes datos:

-Nombre real , nombre en Facebook, usuario del blog ( obligatorio ser seguidor del blog)

-Que tipo de piel tienen, que tipo de productos les interesan mas ( para celulitís, adelgazamiento, productos de cuidado capilar, facial etc etc)

¡ATENCIÓN! 

Debido al cúmulo de comentarios repetidos , una persona se puede apuntar a este probador una única vez , con un solo comentario y cumpliendo los requisitos.La participación le valdrá para todos los meses y para las dos veces que se sacan ganadores en un mes.

El incumplimiento de esta norma supondrá la eliminación definitiva del probador.

Avisos Legales:

El sorteo se organizará en nuestra página de Facebook , cada 15 del mes y cada 30 del mes y podrán participar tanto mujeres, como hombres mayores de edad, con residencia válida en España .Los envios de los premios están sujetos solo a nivel de España Peninsular.

Cada vez que se organice el sorteo en nuestra página de Facebook , se pondrá el enlace de este post, para que los participantes puedan rellenar los datos obligatorios que les pedimos mas arriba.

Avisamos que los ganadores de los probadores tienen la obligación de subir una foto del premio en nuestro muro de Facebook y pasados 10 dias de la recepción del premio tienen la obligación de subir a nuestro muro , su opinión en cuanto a la experiencia personal con los productos probados.

El incumplimiento de alguno de estos puntos traerá la eliminación definitiva del probador y la imposibilidad de volver a apuntarse.

Facebook queda totalmente desvinculado a este probador , no organiza, participa ó avala este concurso.

WordPress queda totalmente desvinculado a este probador, no organiza, participa ó avala este concurso.

El envio de los premios ( productos para probar) corre a cuenta de nuestro colaborador.

Espero que os guste la idea y que participéis con ilusión y probar a gusto los productos de nuestro colaborador.

Prestad atención a los pasos obligatorios a seguir y no llenéis los comentarios de este post con información innecesaria para el probador.Cualquier duda que os surja, les atendemos encantadas en nuestra página de Facebook Cositas de Martita.

Podéis mirar y encontrar mas información sobre los productos disponibles de Artesanía Ágave en su tienda online www.agaverd.com/tienda .

¡Mucha suerte a todos ! 🍀🍀🍀

113 comentarios en “Probador Artesanía Ágave

Deja un comentario