Destaca con Renova BlackPaper

¡Buenas tardes amigos!

En una tarde tan bonita como hoy ,no podía faltar un poco de color a nuestras vidas.Y he pensado traerlo junto a nuestro nuevo colaborador del blog.

Os invito a conocer un poquito más a Renova BlackPaper , una marca europea que produce y comercializa productos de largo consumo personal y en el hogar.Y que cuenta con una tradición muy enriquecedora desdel año 1939 y ha conseguido llenar de color los hogares de hasta 60 países.

Muchos ya sabemos que Renova BlackPaper es una marca pionero de los desechables de papel, como las servilletas, papel de cocina, papel higiénico , pañuelos y mucho más.

Creo que no me equivoco si digo que, en algún momento de la vida, en cada hogar de España se ha utilizado algún producto Renova.A tal calibre ha llegado su notoriedad y tampoco se esperaba menos, por que sus productos están asociados con la alta calidad,la innovación continúa y la alegría.

Sus productos destacan por un estilo propio, con diseños muy coloridos qué expresan perfectamente las emociones.

En Renova BlackPaper se han implicado siempre en proyectos de ayuda social y en campañas para promover la cultura y la creatividad.Este aspecto les han hecho merecedores de varios premios nacionales e internacionales por su aportación , aparte de los galardones recibidos por la calidad de sus productos.

Vamos a presentar brevemente los productos de la marca  Renova BlackPaper y entender por qué ha llegado a ser tan conocida.

Disponen de cuatro líneas de productos, que destacan por su gran calidad y por sus estilos únicos , basándose siempre en la innovación.

Línea de Esenciales

Los productos de esta línea podríamos decir que son los básicos en el uso diario personal ó en nuestra casa.

Encontramos papel higiénico de textura suave, papel húmedo y toallitas refrescantes para nuestra higiene diaria.

Línea de Colores 

Es una línea de productos que expresa las emociones mediante los colores más vivos de la naturaleza y , en donde la alegría es la reina.

Son muy conocidas sus servilletas de colores, los pañuelos y el papel higiénico que destacan en cualquier lugar.

Línea Arte 

Los productos de esta línea son el resultado de la creatividad de un equipo muy inquieto por innovar.

Aquí encontramos servilletas, pañuelos y papel higiénico diseñados con decoraciones divertidas y aptas para diferentes eventos.

Línea Profesional 

En esta categoría encontramos los productos en cantidad industrial, con dispositivos adaptados para facilitar su uso en nuestro lugar de trabajo ó en nuestro negocio.

Yo conocía a Renova BlackPaper y creo que alguna vez he probado su papel higiénico de color ó las servilletas decoradas.Pero, lo que me ha sorprendido es conocer el gran alcance de la marca y la amplia variedad de productos que ofrece y también su implicación en proyectos sociales ó culturales.

Pueden informarse sobre todo su trabajo en su página web www.myrenova.com, en donde también disponen de una tienda online para comprar sus productos.

Nos ofrecen precios muy asequibles y productos de mucha calidad y para las compras online , los envíos son gratuitos para los pedidos a partir de los 29,90€ a nivel de toda España Peninsular.

¡No lo duden y aprovechen los descuentos y las promociones que siempre ofrecen en su tienda online!

Por ejemplo, si realizas un pedido antes del día 23 de este mes (Octubre) puedes beneficiarte de un descuento del 20% en tu compra , introduciendo el código BLACKCAT antes de finalizar el pedido.

En breve vamos a probar una línea de productos de Renova BlackPaper y me muero de ganas por contaros y enseñaros mi experiencia.

Si a vosotros también os gustaría probar sus productos, os invito a dejar un “me gusta ” en su página de Facebook Renova BlackPaper y estar atentos.Nos ceden un lote de desechables de papel  de alta calidad, para sortear entre todos vosotros.

¿Te apuntas?

Dejadme un comentario debajo de este articulo y contadme , que os parece esta marca y si utilizáis sus productos.

Un abrazo a todos 

Anuncios

19 comentarios en “Destaca con Renova BlackPaper

  1. Muchas gracias por la prestación, conozco la marca, pero de los productos más clásicos, es una pasada la cantidad de productos que tienen con unos diseños muy molones además de tener una calidad excelente

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s