Conocemos las cucadas de Gonitze Complementos Artesanales

¡Hola amores!

Por hoy no hemos acabado las novedades y como sé que nos gustan tanto las cosas de artesanía, he pensado en presentaros el bonito trabajo de unas artesanas bilbaínas afincadas en Andalucía .

Quiero que conozcan a Gonitze Complementos Artesanales , un proyecto de artesanía hecha con amor y creatividad.

Nuestras artesanas de hoy realizan bisutería artesana como las diademas, camafeos , cuellos de bufanda y mucho más, pero el plato fuerte de sus creaciones son los adornos  artesanos,a los que venden en productos finales como bolsos , mochilas y capazos decorados.

Su trabajo destaca por adoptar un estilo predominante hindú y utilizan hilos y telas de colores vivos y realizan dibujos impresos y tipo graffiti y trabajos manuales con botones, telas y lentejuelas, para decorar todos sus complementos.

En su página de Facebook Gonitze Complementos Artesanales es fácil encontrar todo tipo de bolsos de tela ó neceseres decorados con hilo de seda y lentejuelas ó hilo de tela de colores alegres y para todos los gustos.Aunque también comercializan bolsos y mochilas en imitación de cuero y decorados con dibujos de tela muy llamativos.

Os decía que , también tienen bisutería artesanal de madera, camafeos de latón , diademas y llaveros pintados a mano y algún complemento tejido.

Pero, sin duda alguna, la pieza estrella de Gonitze Complementos Artesanales es el capazo de paja y cuero.

Comercializan una amplia gama de capazos , ya sea decorados con dibujos en tela y lentejuelas ó botones ó capazos con dibujos graffiti y diferentes adornos coloridos y para todos los estilos.

Me han cautivado los capazos decorados con tela y con motivos orientales, son realmente hermosos.Y aportan un estilo distinguido a cualquier look diario , de playa ó  simplemente de shopping.

Si os interesa saber más sobre sus complementos ó si estáis interesados en comprar algo os tenéis que poner en contacto con Gonitze Complementos Artesanales por mensaje privado en su Facebook ó por teléfono/whatsapp al 625.169.122 .

Os puedo decir que, ya me he quedado enamorada de algún capazo que tienen y si por mí fuera , me los pediría todos.😁😁😍

Espero que os guste nuestro nuevo colaborador y os invita a regalarle muchos “me gusta” en su página de Facebook Gonitze Complementos Artesanales.Por que estamos preparando una sorpresa para todos vosotros y estoy segura que os va a encantar.

¿Conocían esta página artesana?

Se agradecen los comentarios y las opiniones de los que ya han comprado algo de nuestras artesanas de hoy.

Hasta pronto 

Anuncios

20 comentarios en “Conocemos las cucadas de Gonitze Complementos Artesanales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s