Conocemos las cucadas de Gonitze Complementos Artesanales

¡Hola amores!

Por hoy no hemos acabado las novedades y como sé que nos gustan tanto las cosas de artesanía, he pensado en presentaros el bonito trabajo de unas artesanas bilbaínas afincadas en Andalucía .

Quiero que conozcan a Gonitze Complementos Artesanales , un proyecto de artesanía hecha con amor y creatividad.

Nuestras artesanas de hoy realizan bisutería artesana como las diademas, camafeos , cuellos de bufanda y mucho más, pero el plato fuerte de sus creaciones son los adornos  artesanos,a los que venden en productos finales como bolsos , mochilas y capazos decorados.

Su trabajo destaca por adoptar un estilo predominante hindú y utilizan hilos y telas de colores vivos y realizan dibujos impresos y tipo graffiti y trabajos manuales con botones, telas y lentejuelas, para decorar todos sus complementos.

En su página de Facebook Gonitze Complementos Artesanales es fácil encontrar todo tipo de bolsos de tela ó neceseres decorados con hilo de seda y lentejuelas ó hilo de tela de colores alegres y para todos los gustos.Aunque también comercializan bolsos y mochilas en imitación de cuero y decorados con dibujos de tela muy llamativos.

Os decía que , también tienen bisutería artesanal de madera, camafeos de latón , diademas y llaveros pintados a mano y algún complemento tejido.

Pero, sin duda alguna, la pieza estrella de Gonitze Complementos Artesanales es el capazo de paja y cuero.

Comercializan una amplia gama de capazos , ya sea decorados con dibujos en tela y lentejuelas ó botones ó capazos con dibujos graffiti y diferentes adornos coloridos y para todos los estilos.

Me han cautivado los capazos decorados con tela y con motivos orientales, son realmente hermosos.Y aportan un estilo distinguido a cualquier look diario , de playa ó  simplemente de shopping.

Si os interesa saber más sobre sus complementos ó si estáis interesados en comprar algo os tenéis que poner en contacto con Gonitze Complementos Artesanales por mensaje privado en su Facebook ó por teléfono/whatsapp al 625.169.122 .

Os puedo decir que, ya me he quedado enamorada de algún capazo que tienen y si por mí fuera , me los pediría todos.😁😁😍

Espero que os guste nuestro nuevo colaborador y os invita a regalarle muchos «me gusta» en su página de Facebook Gonitze Complementos Artesanales.Por que estamos preparando una sorpresa para todos vosotros y estoy segura que os va a encantar.

¿Conocían esta página artesana?

Se agradecen los comentarios y las opiniones de los que ya han comprado algo de nuestras artesanas de hoy.

Hasta pronto 

20 comentarios en “Conocemos las cucadas de Gonitze Complementos Artesanales

Deja un comentario