El Método Sánchez Lafuente

¡Buenas tardes amores!

En este blog nos hemos acostumbrado a la mejor cosmética natural y déjenme que hoy os sorprenda una vez más con unos productos muy interesantes.

Os parecerá un poco extraño el título de este artículo pero, enseguida entenderéis de que va la cosa.

Hoy hablamos de Sánchez Lafuente, una empresa española con más de 50 años de experiencia en el tratamiento y la prevención de la caída capilar.

Es una marca que produce y comercializa productos de higiene capilar a base de plantas , que luchan contra las causas y los efectos de la pérdida capilar y la debilidad.

Disponen de una fórmula titulada “Método Sánchez Lafuente” a base de dos productos imprescindibles para los cuidados diarios del cabello débil y con problemas de caída capilar de diferentes orígenes.

Vamos a presentar las dos variantes del Método Sánchez Lafuente , formado por un champú y una loción capilar.

img_0562

Pack uno formado por: 

Champú Fortificante , un producto natural de higiene capilar , que limpia en profundidad el cuero cabelludo, eliminando la caspa y reduciendo la caída capilar.Gracias a sus ingredientes vegetales aporta un brillo natural al cabello y fortalece la cutícula capilar.

Loción Capilar Contra la Caída Capilar, que es un preparado a base de extractos de plantas con propiedades tonificantes, estimuladoras y nutritivas.Su uso frecuente neutraliza el Ph del cuero cabelludo y erradica la caspa, el exceso de grasa y reduce considerablemente la caída capilar.

img_0562

Pack dos formado por:

Champú uso frecuente , un producto indicado para los cabellos débiles y con cuero cabelludo sensible.Limpia suavemente y en profundidad, aporta brillo y firmeza al cabello y favorece la oxigenación del buldo capilar.

Loción Capilar Mujer , una mezcla natural ideal para las melenas débiles , que sufren caída capilar frecuente y exceso de grasa.Es muy eficaz para erradicar los problemas capilares provocados por el estrés , los desajustes hormonales y la caída capilar durante el embarazo.

También disponen de un complemento para suavizar el cabello después de cada lavado.

Crema Suavizante, que acondiciona y suaviza el cabello , aporta brillo y facilita el peinado .

Nosotras ya hemos recibido un envío de nuestros amigos y vamos a probar el Método Sánchez Lafuente en casa.

Me viene genial para tratar mi problema de cuero cabelludo sensible y seco.

Si quieren saber más sobre esta marca os invito a visitar su página web www.sanchez-lafuente.es , en donde disponen también de una tienda online con ofertas muy buenas.

Sus productos se venden en packs completos , por que el tratamiento cosmético del Método Sánchez Lafuente funciona solo con el uso frecuente de todos los complementos.

Confieso que no conocía la marca y me he puesto a investigar y he descubierto reseñas muy positivas y una buena relación calidad precio.

De hecho, me gustaría saber si vosotros conocíais esta marca ó si habéis tenido la oportunidad de probar sus productos.

Lamentablemente, nuestros amigos no disponen de un perfil en las redes sociales pero os podéis suscribir a su boletín y conocer de cerca sus productos.Y, como os decía más arriba, para comprar estos productos hay que entrar en su tienda online en la página web www.sanchez-lafuente.com ó podéis llamarles al teléfono 968215163 .

Espero que os haya gustado descubrir este método para luchar contra la caída capilar y os invito a dejar vuestras opiniones debajo de este articulo.

Para mí es una marca muy interesante y tengo la intuición de que sus productos funcionan de maravilla.En breve os contaré mi experiencia y os hablaré de los resultados obtenidos.

¿Queréis sorpresa ? 😁😁

Estar atentos estos días , por que si hay sorpresa preparada para todos vosotros y estoy segura que os encantará probar el Método Sánchez Lafuente .

¡Graias por leerme! besitos 

Anuncios

30 comentarios en “El Método Sánchez Lafuente

  1. La verdad es que no conocía esta marca. Pero me ha encantado sus productos, para el cabello y lo mas importante que son naturales. Gracias por la información. Entrare a echar un vistazo a su pagina.

    Me gusta

  2. me parecen buenos productos, pero no se si sirven para mi pelo ya que tengo el pelamen de bob marley, y cada x tiempo me hacen el estirado japones, por cierto por muchas cosas que me hagan en el pelo no se me cae ni queriendo, en la pelu me dicen que tengo pelo para tres cabezas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s