Cuídate con la Aromaterapia de FV Direct

¡Muy buenas tardes amores!

Ultimamente no paro, por que me gusta traer muchas sorpresas que os encantan y hoy no va a ser una excepción .

He tardado en hablaros sobre unos productos exquisitos , que he descubierto y probado (y los sigo utilizando) gracias a nuestras amigas de FV Direct .

Hoy os presento mi experiencia con los productos de la línea Natura Benessere , que con tanta amabilidad e inspiración me mandaron nuestras colaboradoras.

Os recuerdo que FV Direct es una empresa que comercializa de manera online productos cosméticos 100% naturales,  a base de aloe vera y hierbas aromáticas medicinales principalmente.

Lo primero que he probado , por que es un producto que despertó mi curiosidad enseguida, es la Banda Dream Care Aromaterapia .

Dream Care Aromaterapia es un producto sencillo, una banda como de silicona (aunque no puedo asegurar que tipo de material es jejeje ) , que contiene aceites aromáticos orgánicos , con alto poder de relajación .

Tiene un aroma balsámico bastante fuerte a hierbas y se coloca debajo de la almohada a la hora de ir a dormir.

Os puedo asegurar que es eficaz totalmente , yo que sufro mucho de insomnio he probado su efecto y he conseguido conciliar el sueño mucho más rápido que de costumbre.

Toda la noche notas como te llega esa frescura y deja una sensación muy placentera, te relaja totalmente.

Como es un producto de Aromaterapia es importante seguir las instrucciones de uso , por que su fragancia es fuerte y no debe estar en contacto directo con nuestras vías respiratorias.Debo deciros que su aroma tan fresco se nota en toda la habitación y parece que sustituye de maravilla cualquier ambientador.

Estos días me preguntaban si este producto mancha, ya que contiene aceites y la verdad es que, no mancha para nada y tampoco es pegajoso , dura mucho su frescura, más ó menos unas 3 semanas.Todavía lo utilizo y le queda algo de frescura.

La Dream Care Aromaterapia es un producto al que recomiendo totalmente y especialmente a esas personas que sufren de ansiedad y de insomnio .Les puede ser de gran ayuda por su efecto tranquilizante.

Lo segundo que he probado Gracias a FV Direct es el Aceite Puro de Rosa Mosqueta , que en realidad es una mezcla de aceites nobles de Rosa Mosqueta, Aloe Vera y Aceite de Oliva .

Este preparado se recomienda para el uso en la cara y en el cuerpo para reducir las manchas en la piel y combatir los signos de envejecimiento.

Pues, yo debo confesar que estoy perdidamente enamorada de este producto y le encuentro mil usos posibles.

Su olor es fantástico , huele como a perfume de alta gama , es fresco y de textura gel ligero de color amarillo oscuro , pero bastante fluido.

Lo he utilizado en la cara por las noches y para masajear la zona del escote (senos) ,después de las duchas y os doy mi palabra que es impresionante.

Deja la piel muy hidratada y con un aroma más que placentero , me atrevería a decir sexy , no es pegajoso y se absorbe enseguida.Despues de unos días de uso notas como la piel luce más luminosa , hidratada y sin rojeces.Por que a mí me pasa eso de sufrir rojeces en el escote.

img_1384

Si tendríais que probar algo de la marca para convenceros de su calidad , sin duda os recomiendo no perderos este producto.No lo puedo evitar , es ya mi preferido de todos los productos que he probado y sabéis que, a partir de ahora lo utilizaré siempre.

También he probado el producto estrella de nuestras amigas de FV Direct , que es el Rescue Gel Arnica.

Este producto se presenta en un tubito roll-on y está indicado para calmar las zonas con lesiones provocadas por el esfuerzo físico y el deporte.Aunque , también se utiliza de maravilla para tratar las picaduras de insectos , gracias a su alto poder antiinflamatorio.

Contiene extractos naturales de Arnica Montana y Alcanfor como antiinflamatorios naturales y Aloe Vera y Manzanilla para calmar , entre otros ingredientes con alto valor biológico.

Mi marido sufre de desgaste en una rodilla y muchas veces soporta dolores fuertes , como consecuencia de esfuerzos físicos indebidos.Y yo , hace nada que  me he torcido (por decirlo de alguna manera ) un ligamento en el antebrazo.

Hemos probado el Rescue Gel Arnica y es cierto, quita el dolor y reduce la hinchazón bastante rápido .Huele fuerte a hierbas frescas y te relaja al mismo tiempo.

Como contiene Alcanfor , no se recomienda su uso en zonas con heridas abiertas por qué nos puede provocar quemazón.

Es un producto muy útil en cualquier hogar y apto para toda la familia y se puede llevar en el bolso , sin ningún problema.Os lo recomiendo especialmente para dolores articulares y para tratar la tendinítis provocada por el esfuerzo físico.Yo la sufro muchas veces , por que no paro jejeje.

Lo último que he probado es un producto multifuncional , que me ha sorprendido mucho.

Estoy hablando del Aceite 110 Hierbas , una fusión de aceites naturales aromáticos , con múltiples beneficios para la salud.

Se recomienda su uso para para masajes diarios en las piernas cansadas , para dolores musculares y cervicales , para migrañas y para baños de pies ó baños bucales.

Como podéis ver, es un producto muy versátil y os doy mi palabra que funciona muy bien.Yo lo he probado en masajes faciales , para reducir las migrañas de las que sufro de toda la vida.Y , como huele tan fresco y placentero a hierbas aromáticas , en pocos minutos me he relajado y he notado una mejoría considerable de mi jaqueca.

Os lo recomiendo totalmente a todas las personas que sufren dolores de cabeza frecuentemente , os aliviará un montón.

Como tampoco tengo una muy buena circulación periférica y muchas veces, mis piernas se notan muy pesadas , también he probado este producto en masajes en las piernas .

img_1385

Gracias a sus ingredientes poderosos , el Aceite 110 Hierbas tiene efectos antiinflamatorios y descongestiona y he podido notar un alivio de la pesadez de mis piernas.Poco a poco vas notando como la piel se vuelve de color rosita, señal de la activación de la buena circulación sanguínea en la zona. 

A mi marido le he masajeado en la espalda con este aceite , por que se quejaba de dolores cervicales y se quedó dormido.Jejeje .Ha pasado de quejarse a roncar a gusto .😂

Se ha relajado mucho con el olor de Aromaterapia del Aceite 110 Hierbas y se quedó frito y lo mejor de todo es que, al despertar ni se recordaba del dolor.

Eso quiere decir que el Aceite 110 Hierbas funciona de maravilla, con un poco de cantidad ya te activa el cuerpo y te relaja la mente, yo lo recomiendo con toda la confianza.

Ultimamente lo estoy probando mezclado con mi colutorio bucal y la verdad , se nota mucho por que mi aliento está más fresco.

Ahora ya sabéis un poco más sobre los productos de nuestras amigas de FV Direct y espero que sabréis elegir el mejor producto en el sorteo que tenemos activo en nuestra página junto a la marca. ¡Menudo lío tenéis jajjaja! Por que todos estos productos son una pasada , ya lo comprobaréis .

Si os ha gustado este articulo y si queréis saber más sobre los productos de FV Direct , os invito a visitar su página web www.fvdirect.es y conocer todas las ventajas que nos ofrecen en su tienda online.

Tienen siempre ofertas atractivas y disponen de una tarjeta de fidelidad, con descuentos para siempre, en todas las compras realizadas en su tienda online.

¿Os gustaría tener un tarjeta de descuentos de Cliente Vip

Para beneficiar de atractivos descuentos en todas tus compras de FV Direct, solo debes registrarte en su página en este formulario http://fvdirect.es/register y te mandan tu Tarjeta Cliente Vip

Para concluir, yo os animo a probar los productos de FV Direct con mucha confianza, por que son productos naturales y con múltiples beneficios para la piel y la salud en general.Y no os olvidéis de pedir vuestra tarjeta de descuentos , vale mucho la pena.

¡Muchas gracias por leerme ! besitos a todos 

15 comentarios en “Cuídate con la Aromaterapia de FV Direct

  1. Uooohh muchas gracias a mi me llama mucha la atención el dream care aromaterapia ya que me cuesta mucho dormir
    Ni 5h pfff duermo lo tendré en cuenta

    El aceite de rosa mosqueta de esta marca no lo he probado pero otras si y he de decir que es una maravilla mi cicatriz de la operación esta mas bonita y fijo que este también va de lujo

    El aceite tiene muy buena pinta ya que yo también curro 11h de pie y acabó con las piernas cansadissimas

    El tubo con roll-on tiene muy buena pinta y mas si calma el dolor muscular y las picadas de los mosquitos

    Muchas gracias x el. Post tienen muy buena pinta

    Me gusta

  2. Gracias por la información, no he probado ningúno de estos productos, pero me llaman mucho la atención, me parecen productos fantásticos por sus propiedades y porque son naturales.

    Me gusta

  3. Muchas gracias por toda la información. Me encantan los productos que sean naturales, me llama mucho la atención el Aceite 110 hierbas. Me registré en la Página y voy a echar un vistazo a la página, porque me llaman mucho la atención los productos que nos has detallado

    Me gusta

Deja un comentario