Con ganas de más Hydroxydase

¡Buenas tardes chicos!

Ya hace días qué quería hablar sobre el agua Hydroxydase de nuestros amigos de Cosmediet España pero, por falta de tiempo tuve que esperar hasta hoy.

Para empezar ,os recuerdo que el agua Hydroxydase es un agua natural mineral , fría (se extrae a profundidad) y se embotella directamente en el sitio de su nacimiento , en el manantial de Marie Cristine de Auvernia (Francia). Y es un agua mineral con un importante aporte de minerales y vitaminas naturales , que tienen múltiples beneficios para el organismo.

Es muy importante dejaros saber que, verdaderamente sabe a agua fresca de manantial , se nota que no conoce contaminación alguna, por su exquisito aporte mineral y por su textura al ojo libre.Quiero decir que , nada más mirar la botellita de agua Hydroxydase con un poco de atención , ya notas los sedimentos minerales de las rocas montañosas ,que se han quedado a la hora de embotellar este agua.

Nuestros amigos de Cosmediet España me mandaron para probar dos botellínes del agua Hydroxydase , uno de la variante Natural y el otro de la variante Lemon.

Lo primero que he probado fue el agua Hydroxydase Lemon, por que me atraía muchísimo la atención .Y he de confesar que me ha cautivado su sabor fuerte, pero placentero a limón fresco, se nota al gusto el aceite natural de limón que le han añadido al agua.Es muy sabroso y refresca muchísimo, nunca había probado un agua mejor para el paladar.

También he probado el agua Hydroxydase Natural y debo confesar que me ha gustado bastante, aunque he notado esos sedimentos minerales de los que os hablaba al principio de este articulo.Su sabor es muy natural , sabe igual que el aire que se respira en las montañas, no sé cómo explicarlo de otra manera.Jejeje

Si hay algo que me ha sorprendido mucho de este agua es su gran aporte de Cromo, un mineral fundamental para un buen metabolismo .Y ahora entiendo por qué el agua Hydroxydase es un muy buen suplemento para perder peso.

El Cromo es un mineral esencial que interviene directamente en la digestión de los carbohidratos y en su descomposición en azúcares en la sangre y los niveles bajos de este mineral pueden ser causantes de enfermedades graves como la resistencia a la insulina ó hasta las diabetes tipo 2.Por que , la insulina es la hormona encargada con el proceso de transferencia de los azúcares (glucosa ) en la sangre y funciona gracias al cromo.Si el azúcar no está correctamente procesado , en vez de convertirse en energía para nuestro organismo se acumula en michelines de grasa.Por lo tanto, gracias al alto aporte de Cromo del agua Hydroxydase , ya no sentiremos la necesidad de picar algo dulce a todas horas.

El agua Hydroxydase también es una gran fuente de hierro, magnesio y sodio de alta calidad, minerales esenciales para la buena oxigenación de nuestro cuerpo y para el sistema óseo .

Lo cierto es que, no os puedo hablar sobre los beneficios reales del agua Hydroxydase, con mi propia experiencia,por que la cantidad que he probado ha llegado para una sola toma de la cura recomendada.Me he quedado con ganas de probar más, aunque sea por una semana y poder hablaros con fundamento total sobre los beneficios de este agua terapéutica.

Aunque , no me queda ninguna duda de que si funciona de maravilla y os recomiendo probarla para mejorar vuestro estado de salud.

No os olvidéis que pueden leer más información sobre el agua Hydroxydase en la página web de nuestro colaborador , en www.cosmediet.fr y que lo pueden encontrar en farmacias, parafarmacias y herbolarios.

Falta poquito para conocer al ganador del sorteo he tenemos activado en nuestra página y uno de vosotros podrá saborear en primera persona este agua tan interesante.

No solo os recomiendo el agua Hydroxydase, si no que..yo misma me pondré a investigar cómo lo podría conseguir desde aquí y lo probaré según la cura que recomiendan nuestros colaboradores.Espero que pueda ser pronto y así hablaros en primera persona sobre los beneficios reales de este producto.

¡gracias por seguirme amores!Besitos

 

 

16 comentarios en “Con ganas de más Hydroxydase

  1. Quería saber si se puede tomar si tienes un poco elevada la tensión. Acabo de tomar un botellin de menta q me regalaron y es asombroso el efecto, siento fresco en la boca del estómago. Como si tomas algo q te asienta la comida. Qro comprarla. X lo menos tomaría una en ayunas.

    Me gusta

    • Hola Graciela , yo también sufro de hipertensión .Si que puedes tomar , pero , primero debes mirar la cantidad de sal (sodio) que contiene este agua mineral .Te recomiendo que consultes con tu médico sobre los valores admitidos en tu caso. Gracias por leer nuestro artículo , un abrazo .

      Me gusta

Deja un comentario