Tu belleza junto a Éternelle Pharma

¡Buenas tardes amores!

No sabría cómo empezar este articulo  , sin dejaros saber que la vida está llena de coincidencias que nos hacen la vida más bonita.

Hoy os quiero presentar un nuevo colaborador de este blog , que viene, casualidad, de Auvernia (Francia).Si, se trata de el mismo sitio del que hemos hablado hace poco.

Éternelle Pharma es una mítica marca francesa de productos de belleza y cuidados diarios, que en España está representada por su filial Éternelle Pharma España y desde el 2002 se ha convertido en un gran escaparate online , para los amantes de la cosmética de alta calidad.

La marca tiene sus inicios en la Primera Guerra Mundial, que ha servido como inspiración para el doctor Germaine Lesseps y el naturalista Ferdinand Itàn para crear una crema a base de caviar, capaz de regenerar y curar la piel.

Las heridas sufridas por los soldados de la Primera Guerra Mundial fueron el motor para crear el Elixir de Caviar bajo el patente de Éternelle Pharma.

Pero, no es hasta en la Segunda Guerra Mundial cuando Éternelle Pharma consigue mucha fama, gracias a que los médicos europeos utilizaban su Elixir de Caviar para curar las heridas de la guerra.

A partir del 1950 se empieza la industrialización del sector y la marca Éternelle Pharma diversifica sus productos , introduciendo ingredientes con alto valor biológico como la avena.Y , si ya era una marca muy conocida y vendida en toda Europa , a partir del 2002 Éternelle Pharma se desarrolla a pasos gigantescos , convirtiéndose en un líder mundial en la innovación de productos de belleza y aparatos de alta tecnología ,utilizados en los cuidados cosméticos.

Actualmente disponen de una gran variedad de productos para el cuidado facial, corporal ó para el cabello y diferentes accesorios de belleza, muy útiles para nuestra rutina diaria.

Todos sus productos tienen patentes certificados internacionalmente y se fabrican combinando la tecnología actual con los ingredientes de última generación, para asegurar una alta satisfacción del mercado actual.

En su tienda online http://www.eternellepharma.eu puedes encontrar siempre los mejores productos que se presentan en televisión y en las revistas de especialidad y los aparatos de belleza más punteros.

¿Quien no recuerda la famosa crema de baba de caracol CelluTone? 

Yo si la recuerdo de haberla visto por la tele y de maravillarme con sus resultados.Incluso tuve una vecina que se la ha comprado y le funcionó de maravilla para unas manchas oscuras que tenía en el escote.

Lo que más me gusta de Éternelle Pharma , aparte de la calidad de sus productos es la variedad de ofertas que tienen en su tienda online y los precios asequibles que nos ofrecen.Además , he leído muy buenas reseñas de sus productos y os aseguro que vale mucho la pena probar esta marca.

Ahora me gustaría halaros sobre unos accesorios muy chulos de la gama internacional de Éternelle Pharma, que estoy segura que os encantarán.

Candy Lipz Xtreme Lip Shaper es un aparatito tipo tubo,que utiliza un sistema natural de succión, para conseguir unos labios carnosos y sensuales en pocos minutos.

Si utilizas el Candy Lipz no te hará falta una cirugía para lucir unos labios con volumen , perfectamente simétricos y voluptuosos.¡El sueño de cualquier mujer! 

Disponen de dos variantes de este accesorio , el Candy López Manzana y el Candy Lipz Tarrito y cuentan ya con más de 5 años de experiencia en el mercado internacional y con unos 30 premios de prestigio. 

Este tipo de productos se han hecho muy conocidos en las redes sociales , gracias a los vídeos de las famosas y por los resultados no invasivos.

La Candy Lipz Manzana está indicado para las bocas más grandes , con labios anchos y se presenta en dos colores, verde y rojo en forma de manzana.Y , la verdad es que te entran ganas de darle un mordisco , así son de monos estos accesorios.

Por otro lado está la Candy Lipz Tarrito indicado para las bocas más pequeñas y los labios no tan anchos .Pero, la utilización es la misma para los dos accesorios y los resultados son realmente sorprendentes.

El Candy Lipz Xtreme es el artilugio apropiado para lucir unos labios carnosos y atractivos, como los de las grandes estrellas internacionales.Por que no todas se han operado ó simplemente utilizan un buen maquillaje, el secreto es un buen accesorio que realza la belleza natural de tus labios.

Ya muchos recordaréis los vídeos de YouTube con el reto de Kylie Jenner, la pequeña del clan de las Kardashian.Pues, ella utilizaba un accesorio así para lucir unos labios sexys y provocadores.

Si quieren saber más sobre estos productos , os invito a visitar la página web www.candylipz.com y despejar cualquier duda y para comprarlos con grandes ofertas, visita esta web
http://www.teletiendaoferta.com/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query_cat=0&search_query=candy+lipz&submit_search=

También os propongo un reto y os aviso que habrá un fin con este reto , quiero saber cuál de los accesorios Candy Lipz Xetreme os atrae más la atención.Dejenme un comentario debajo de este articulo con vuestra opinión y con el nombre del accesorio elegido.😉

Ya vemos que nuestros amigos de Éternelle Pharma están llenos de sorpresas y seguro que os gustarán estos accesorios, por que si funcionan.A mi me han despertado mucha curiosidad y me encantaría probarlos.

Si hablamos de sorpresas, os invito a regalarles muchos «me gusta» en su página de Facebook Éternelle Pharma España y a cumplir con el reto.En nada activaremos una sorpresa para todos vosotros.

Espero vuestros comentarios y a ver cuál de los Candy Lipz os gusta más.

Hasta pronto…

 

24 comentarios en “Tu belleza junto a Éternelle Pharma

  1. Es una marca con mucha historia por delante. Nació para ayudar, conmovedor. Recuerdo perfectamente el boom de la baba de caracol, fue el no va más y sigue siéndolo. Es una marca que lleva cuidando varias generaciones y por algo será.

    Me gusta

  2. jejejejee como para no acordarse de la baba de caracol jajajajjajaja me ha llamado la atención Candy Lipz Tarrito ya que yo tengo los labios pequeños y en la fotooooo es una pasada el efectooooooo ehhhh SORTEOO SORTEOOO jajajajajaja

    Me gusta

Deja un comentario