Tradición y Sabor junto a Pastelería Jesus

¡Buenos días amores!

No encuentro mejor motivación para empezar una jornada que la ilusión de contar algo nuevo.

Y hoy tengo ilusión por presentaros la historia de Pastelería Jesus , una marca de dulces tradicionales , con mucho amor al arte pastelero.

pasteleria-jesus1

El proyecto de Pastelería Jesus empieza en el año 1961 a manos de Don Jesus Garcia Segoviano , que monta junto a sus hijos un pequeño obrador familiar en Madrid , en donde se elaboraban pasteles tradicionales, bizcochos y magdalenas y algunos dulces más.

A partir de los mediados de los 70 , el obrador se traslada a Daganzo (Madrid) , el lugar en donde se encuentra actualmente Pastelería Jesus .

Este último paso significó el principio de un largo periodo de desarrollo y creatividad para Pastelería Jesus , tanto a nivel de instalaciones como de calidad productiva.

Como pueden ver, los dulces de Pastelería Jesus llevan ya casi cuatro generaciones encantando nuestros paladares.

Gracias al empeño de sus creadores y al empleo de nuevas tecnologías de calidad , nuestros amigos se han convertido en especialistas en los dulces de hojaldre.

img_5601

Y no solo eso, también son los creadores de las Estrellas de Hojaldre ó Estrellitas, unos hojaldres dulces a los que lanzaron en los años 90 , a base de ingredientes de mucha calidad y con un sabor inconfundible.

Aunque el concepto de calidad nunca ha cambiado en Pastelería Jesus , el paso del tiempo ha llevado a la marca a un desarrollo de nivel superior .

Actualmente , nos ofrecen una amplia variedad de productos tradicionales de pastelería , con un alto nivel de calidad y gran aceptación entre los consumidores.

Y todo el esfuerzo ha valido la pena, por que en el año 2015 han recibido el reconocimiento por la calidad de sus productos , la etiqueta de «Producto Certificado» , un sello muy importante en este sector.

Vamos a conocer un poquito sus productos y darnos cuenta por que Pastelería Jesus  ha llegado a tanto éxito.

La Línea de Hojaldres formada por las estrellas de hojaldre , los lazos de hojaldre , palmeras , mielitos , empanadillas entre muchos otros productos.

Aparte de ser los creadores de las estrellas de hojaldre , disponen de una amplia variedad de lazos de hojaldre : lazos blancos con azúcar glass , lazos de miel, lazos cebra con hilos de chocolate , lazos bombón y no olvidarnos de las palmeras gigante de chocolate.

Lo que más me ha gustado de Pastelería Jesus, aparte de su variedad de hojaldres , es haber descubierto que , también disponen de una línea de productos integrales.

Línea Integral formada por palmeras integrales, barristas integrales de chocolate y almendras, bizcochos integrales con cereales , tortas de anís ó empanadillas, productos de un gran sabor y con importantes valores nutricionales.

El amplio desarrollo y la diversificación de sus productos han conducido a un crecimiento importante de la marca , tanto que sus productos se distribuyen a gran escala en toda España y hasta a nivel de Europa.

En su obrador de Daganzo , Pastelería Jesus dispone de una tienda de venta directa al público , con precios muy competitivos y productos tantos envasados como a granel.

Pero, también podemos comprar sus dulces en muchos supermercados a nivel nacional ( Día , Carrefour , Simply , Supermercados BM y muchos más ) , en tiendas de alimentación ó panaderías , bajo tres marcas comerciales : Pastelería Jesus , Dulcinova e Iberdulce.

Os confieso que alguna vez he comido dulces Dulcinova, pero no tenía ni idea que es una marca de nuestros amigos.Jejeje

Para saber mucho más sobre la marca y conocer todo lo que nos ofrecen , os invito a visitar su página web www.pasteleriajesus.com , en donde muy pronto se estrenarán con la tienda online.

Sé que a muchos de vosotros os gusta conocer un poco la historia de las marcas con las que colaboramos y espero que esta historia os haya parecido muy interesante y muy dulce.A mí me tienen ganada hace tiempo y debo decir que me moría por probar sus míticos dulces tradicionales.

Y eso pasará muy pronto y os enseñaré todo lo que haya podido probar de la marca y os contaré en detalle como saben en un nuevo articulo de este blog.

Recuerden que estamos preparando un macro evento Especial Navidad y os invito a seguir a Pastelería Jesus en sus redes sociales , por que son muy generosos y van a endulzar nuestras fiestas.

Estar atentos y haceros fans de: 

Facebook https://www.facebook.com/PasteleriaJesus1961

Twitter https://twitter.com/ProductosJesus

¡Como nos vamos a poner con estos dulces tan ricos! Con deciros que mi marido es un fanático de los hojaldres, ya os imaginaréis su reacción .

¿Cuantos de vosotros habéis probado ya los dulces de Pastelería Jesus ? 

Espero vuestros comentarios y si algunos nos podéis dar vuestra opinión sobre los dulces que habéis probado, estaría genial.

¡Muchas gracias por leerme hermosos!Besitos 

25 comentarios en “Tradición y Sabor junto a Pastelería Jesus

Deja un comentario