Calidad y Sabor de Bodega La Orza

¡Hola hola amores!

Se acercan las Navidades a pasos muy rápidos y muchos de nosotros ya estamos pensando en las compras específicas.

Hoy quiero ayudaros en las decisiones de compra de cara a las fiestas y os voy a presentar una marca de productos exquisitos de la tierra.

Os presento a Bodega La Orza, una bodega tienda de Trevelez ( zona de Sierra Nevada) , una zona muy conocida por sus jamones ibéricos y por sus embutidos tradicionales.

Nuestros amigos de Bodega La Orza disponen de productos de fabricación propia y también de otras marcas de la zona, siendo el jamón su principal producción.

Los jamones que preparan son productos curados artesanalmente , según las recetas tradicionales y con mucho mimo, para conseguir el sabor peculiar de estos ricos manjares.

El dueño de esta bodega es el Señor Francisco, una persona muy cercana, que se ocupa personalmente de atender a sus clientes y ofrecerles lo mejor de la tierra de Trevelez.

Asi como os habéis dado cuenta , en Bodega La Orza venden sus productos en la tienda que tienen abierta conjunto a la bodega, pero también disponen de una tienda online.

Primero vamos a presentar un poco los productos que tienen disponibles.Y, preparaos para sentir muchísimo antojo.Jejeje.

La pieza principal de esta bodega es, como no podía ser de otra manera, el jamón.

En Bodega La Orza disponen de 3 categorías de jamones, todos con un alto grado de sabor y calidad.

Jamones Trevelez 

Son jamones curados con denominación de origen «Jamón de Trevelez» , con bajo contenido en sal y sin conservantes.Guardan un gran sabor gracias a su curación artesana en el Parque Nacional de Sierra Nevada, durante unos 17-22 meses.

Jamones Selección La Orza

Estos jamones curados provienen de las hembras alimentadas con piensos naturales y se curan exclusivamente en los meses de invierno, de forma artesanal.Su sabor es exquisito y se caracterizan por un bajo contenido en grasa.

Disponen de una amplia variedad de estos jamones, desde paletillas y hasta jamones gran reserva, con 22 meses de curación.

Jamones Ibéricos 

En esta categoría encontramos los jamones ibéricos de cebo, de bellota y con denominación de origen , curados en las altas montañas de Sierra Nevada.Su sabor es distinguido , saben riquísimo , tienen bajo contenido en grasa y son libres de conservantes.Unos manjares muy saludables ,para todo el año.

Otros productos tradicionales que podemos encontrar en Bodega La Orza son los embutidos.Y , en esta categoría encontramos chorizos, salchichones ó lomo embuchado de fabricación artesana, productos con un gran sabor auténtico.

También tienen trozos de lomo adobado con finas hierbas, pimienta ó tomillo.

En la misma bodega disponen de una amplia variedad de quesos tradicionales de la zona, que se distinguen por ser quesos curados ó semicurados de leche de cabra y oveja y condimentados con pimentón , aceite de oliva ó hierbas aromáticas.

Aparte de todos estos deliciosos productos , en Bodega La Orza también nos ofrecen una amplia variedad de vinos , aceites, dulces típicos ó miel.

No sé que podría destacar primero de Bodega La Orza , los jamones que nos ofrecen y que te dejan la boca agua ó también los precios tan asequibles que tienen.

Ese aspecto me ha sorprendido mucho , por que si entras en su tienda online www.jamontrevelez.com encontrarán unos precios más que aceptables , para el tipo de productos que comercializan.En su página encontrarás muchas referencias de sus clientes y te darás cuenta que los productos que ofrecen son de mucha calidad y los precios son para todo el bolsillo.

Os invito a echarle un vistazo a su tienda online, pueden adquirir un muy buen jamón a un precio imbatible . ¡No esperes más y aprovecha esta oportunidad!

Muy pronto os hablaré directamente sobre el sabor de estos productos de nuestros amigos de Bodega La Orza , ya que nos mandarán un surtido para probar.Os enseñaré fotos y os explicaré mi experiencia , además nos  vienen genial , por que a finales de mes es el cumpleaños de mi marido y nos juntaremos con la familia.Compartiré con ellos, para que conozcan estos grandes productos .

No solo os invito a visitar su tienda online en www.jamontrevelez.com , también os pido que os hagáis fans de su página de Facebook Bodega La Orza y permaneced atentos , en nada se activará una gran gran sorpresa para vosotros.

Quiero ver vuestras opiniones , por que yo ya os digo que me muero por probar su jamón , que delicia para el paladar.

¿Alguien más quiere jamón de Bodega La Orza?? 

¡Gracias por seguirme!Ñam ñam 

 

 

18 comentarios en “Calidad y Sabor de Bodega La Orza

Deja un comentario