Descubre las Esencias de Aromers

¡Buenas tardes !

Muchos de vosotros ya saben que soy una gran amante de los perfumes y de los ambientadores naturales de todo tipo.Me gusta un montón que mi casa huela bien y exquisito y que , cualquier persona que se presenta en mi puerta note frescura al abrir.

De este tema va el articulo de hoy y os voy a presentar a una empresa dedicada a ambientar nuestras vidas , que se ha puesto muy de moda por la red y ya muchas conoceréis .

Hablamos de Aromers , una empresa española con tradición desdel 1990 en este sector y que se ha convertido en una referencia para los aromas que ambientan nuestros hogares.

Nuestros amigos se lanzan al mercado con su marca Aromilandia y se convierten en los años 90 en líderes de venta, gracias a su gama de productos perfumados para el hogar y a la gama de perfumes finos, de tocador .

Cabe destacar que en Aromers han seguido su trabajo de investigación y siempre se han inspirado en la naturaleza , para que actualmente puedan ofrecer más de 200 esencias diferentes.

Sus productos están formulados a base de aceites esenciales naturales y en Aromers tienen un gran compromiso con la calidad de sus productos y la satisfacción de sus clientes.Y , para eso han fijado su atención en la continua innovación , respetando las necesidades del mercado actual y protegiendo el medio ambiente en sus procesos de producción.

En su tienda online www.aromers.com nos encontramos con un abanico muy amplio de esencias y productos , que se dividen en 5 gamas distintas.

Gama Genérica 

En esta categoría encontramos sus productos más comunes , dedicados al ambiente , a refrescar el aire de cualquier estancia.

Disponen de ambientadores naturales tipo mikado , sachets con olores para armarios , fragancias en spray para ambientar , brumizadores y esencias varias.Pero, los aromas más utilizados son los de lavanda y naranja.

Gama Arco Iris 

Esta variedad es la que tiene los sachets perfumados , fragancias para ambiente , mikados y recargas con una mezcla de esencias.Es típico encontrar aquí los olores florales combinados con los olores de frutas del bosque, por ejemplo.

Gama Alta Intensidad

Esta gama está dedicada a los aromas inspirados directamente en los paisajes de la naturaleza, como pueden ser una plantación de té verde ó una plantación de naranjos , un campo de flores ó la playa con el mar.Tienen mikados y sachets perfumados variados y de intensidad fuerte , recargas y también lotes enteros de mikados.

Gama Alta Permanencia 

Aquí nos estrenamos con los productos de cuidado personal y las fragancias de perfumería fina.

En esta categoría disponen de fragancias para el tocador , aceites variados para masaje y baño , fragancias con esencias persistentes y sales de baño.

Estos productos se inspiran en los olores naturales de las plantas como el jazmín , el coco , el higo y muchos más y actúan a nivel sensorial, para inducir el bienestar.Tienen una amplia gama de fragancias corporales de uso diario y para toda la familia.

Gama Mixta

En la última categoría de productos de nuestros amigos de Aromers nos encontramos con una larga mezcla de productos para ambientar, para el hogar y para el uso personal.Aquí es fácil elegir un mikado entre distintos aromas , fragancias con diseños más bohemios , sachets y esencias variados.

Os debo reconocer que llevaba mucho tiempo deseando probar las esencias de Aromers , por que me vuelven loca todos esos productos que he visto en su página y eso que , todavía ni los he olido.Pero, he leído reseñas muy positivas sobre estos productos y estoy segura que me cautivarán , no sabré ni con cuál quedarme.

Estoy segura que ya habéis oído hablar de Aromers , pero si queréis saber un poco más sobre sus productos ó si os interesa comprar algo, aprovechad las ofertas que tienen en su tienda online en www.aromers.com .

Me han dado la oportunidad de probar algún mikado de su gama Mixta y muy pronto os contaré que tal mi experiencia.

Mientras , os invito a dejar vuestros me gusta en su página de Facebook Aromers y prestad atención , por que colaboran con nosotras en el Especial Navidad y ya tenemos una sorpresa preparada para vosotros.

Si ya habéis probado sus productos , agradecería mucho un comentario con vuestra opinión. ¡Gracias por estar aquí ! Besitos  

Anuncios

20 comentarios en “Descubre las Esencias de Aromers

  1. Conozco aromers pues he utilizado ambientador mikado hogar huelem muy bien me ha gustafo pero no sabía que también tenían productos de aseo personal ,el aceite de almendras debe hidratar muy bien

    Me gusta

  2. Pingback: Descubre las Esencias de Aromers — Mas cositas de Martita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s