Conocemos Pharma 2.0

¡Buenas tardes amores!

Ya hace unos años que las redes sociales se han posicionado como un medio importante para transmitir información de todo tipo.Y , para muchos , estas fuentes inagotables de novedades se han convertido en herramientas imprescindibles para trabajar.

Hoy os quiero hablar un poquito sobre una red social diferente, pero muy útil y funcional.

Os presento a Pharma 2.0 , una red social vertical , dedicada a la salud y al mundo de la farmacia , creada en 2013 por Montse Roca y Antonio Barios , farmacéuticos titulares de la Farmacia Baquero de Lleida.

Este proyecto nace de una experiencia personal de Montse que, al descubrir que tiene un embarazo múltiple se encuentra con un montón de dudas que van surgiendo a medida que avanza su estado y se da cuenta que obtiene más información hablando con la gente que se encuentran en la misma situación , que en una fuente precisa.

Pharma 2.0 es un espacio virtual que se ha creado con el objetivo de acercar a la gente que busca el mismo tipo de información (en este caso relacionado con la salud) y que quieran compartir sus experiencias con los demás ,para proporcionar una ayuda mutua.

Actualmente, la red de Pharma 2.0 dispone de un equipo de farmacéuticos profesionales que ofrecen asesoramiento online sobre cualquier duda relacionada con la salud , el embarazo, dieta y nutrición , belleza y mucho más.Y en la página web www.pharma20.es podemos encontrar información muy útil , consejos y vídeo consejos sobre los hábitos saludables, medicamentos y suplementos nutricionales.

Cada semana comparte una historia de personas reales , que se han encontrado con problemas relacionados con la salud y ofrecen alternativas y consejos de utilización de medicamentos para cada caso.

Os decía que Pharma 2.0 es una red vertical , por que a diferencia de las redes sociales generalistas , como Facebook ó Google+ ,aquí se centran en un solo tipo de información.

Debo decir que a mí me ha despertado mucha curiosidad este portal y me ha impresionado el gran trabajo que realizan nuestros amigos farmacéuticos.Es como tener una farmacia online con un asesor en tiempo real , que puede despejar cualquier duda que tengas con alguna medicación prescrita por tu médico , es fabuloso.

Por eso, no me extraña que hayan sido Finalistas de la III Edición de los Premios a la Innovación en La Oficina de Farmacéuticos ó que los hayan elegido entre las 12 Historias de Éxito en el Correo Farmacéutico.

Para acceder a toda esta información útil y para beneficiar del asesoramiento de un gran equipo , solo debes registrarte en su página web www.pharma20.es .

Ademas , disponen de un Club de Muestras, que funciona a base de sorteos entre los usuarios registrados en su página web , que desean probar en primera persona los productos con los que trabajan en la Farmacia Baquero.Si os interesa probar y haceros una idea sobre productos que todos utilizamos , pinchen Aquí y sigan los pasos para convertiros en miembros del Club de Muestras.

Creo que es importante probar los productos antes de decidir una compra , y aquí estamos hablando de productos de parafarmacia y nutrición , no de medicación , esto para que quede claro y no se vayan a pensar lo que no es.Jejeje.

Esta semana tienen activa una campaña de prueba de productos cosméticos de la marca Rene Furterer y si os apuntáis al Club de Muestras sería la ocasión perfecta para conocerlos.

¿Que os parece esta red social? 

Ya os digo, para mi es más que interesante, por que el ser humano por naturaleza debería compartir sus experiencias y ayudar a los demás .Es un gran servicio social y encima, todo desde la posición cómoda de tu casa.

No perdáis la oportunidad y registraros en Pharma 2.0 , os puede ayudar mucho en el día a día con la crianza de los más pequeños , por ejemplo.

Os invito a haceros fans de su página de Facebook Pharma 2.0 , por que colaboran con nosotras en el Especial Navidad y tienen una sorpresa para todos vosotros.También espero vuestros comentarios , me gustaría saber si conocíais esta red social y que os parece.

¡Muchas gracias por leerme!Un abrazo 

 

 

21 comentarios en “Conocemos Pharma 2.0

  1. Sin duda, una gran herramienta para brindarnos ayuda y mas si se tienen peques que surgen tantas dudas continuamente. La opción de poder probar algun producto que nos interese antes de comprarlo es genial y además que se puedan compartir opiniones me encanta!

    Me gusta

Deja un comentario