Sigue descubriendo la alta calidad Bayeco

¡Buenas noches amores!

Como os habréis dado cuenta , en este articulo os quiero seguir presentando fabulosos productos de limpieza de nuestros amigos de Bayeco.

Esta semana he estrenado dos tipos más de bayetas y una nueva fregona, unos productos igual de sorprendentes y eficientes que todos los que haya probado hasta ahora.

Antes de nada, quiero recordaros que en Bayeco son especialistas en la fabricación de productos de microfibra de alta calidad.Gracias a la microfibra, todos los productos Bayeco limpian y arrastran la suciedad sin mucho esfuerzo y utilizando solo agua.

Esta manera de limpiar permite la eliminación de sustancias tóxicas como los detergentes químicos y nos ayuda a cultivar hábitos saludables para nosotros mismos y el medio ambiente.

Solo debemos recordar que nuestras abuelas no utilizaban tantos líquidos de limpieza, su limpieza era ecológica y aquí estamos todos, sanos y salvos.Ese es el objetivo de Bayeco , ofrecer unos productos  de alta calidad, que permitan una limpieza ecológica en todos los hogares.

Vamos a presentar los productos que he probado esta semana y espero no olividar enseñaros en nuestra página de Facebook , como ha quedado la primera fregona Bayeco que he probado.

He querido probar el Pack de 4 bayetas multiusos, el mismo que tenemos dentro del lote que estamos sorteando en nuestra página .Para que vean cómo funcionan estas bayetas .

Bayeta Multiusos con textura media y tiras un poquito abrasivas de microfibra  , para un mejor arrastre de la suciedad.

Bueno , yo utilizo estas bayetas para limpiar la vitroceramica , cuando no está excesivamente sucia y también he guardado una bayeta para la limpieza de mi mascota.Por que tengo un loro gris africano y ensucia mogollón la jaula.

Para limpiar la vitroceramica solo utilizo agua caliente y friego con la bayeta multiusos toda la superficie y queda reluciente.Es eficiente hasta en las quemaduras recientes y otra vez, solo con agua caliente.

Así que os recomiendo que no dejéis pasar la oportunidad de probar este Pack de bayetas , sirven para todo tipo de superficies. 

Bayeta Paño Súper Absorbente para secar cualquier cosa que tengas a mano.Yo lo he probado con unos vasos recién lavados y quiero que se fijen bien en las fotos, es una pasada.

La Bayeta Paño Súper Absorbente es extrañamente más fina que otros productos similares que haya probado , pero su textura es compacta y elástica.Absorbe el agua y otros líquidos de maravilla , si miras debajo no vas a notar la superficie húmeda.

Este producto me ha sorprendido bastante y os lo recomiendo totalmente , es muy útil en casa.

Y por último , hoy os presento la fregona de hilos 100% microfibra , una fregona con mucha capacidad de absorción y que limpia en profundidad con la primera pasada.

Fregona de hilos 100% Microfibra con textura súper suave y muy eficaz para la limpieza en las esquinas.He sacado unas fotos con el suelo de mi casa después de utilizar  esta fregona y los resultados son inmejorables.Tanto en el pasillo como en el baño , el suelo se ha quedado reluciente desde la primera pasada y no crean que no había suciedad.Solo hay que mirar el agua que he utilizado , que se ha quedado de color gris, señal de una buena capa de polvo y eso que limpio a diario.

¿Que os parecen los productos de esta semana? 

Aunque estoy ya acostumbrada a la alta calidad de los productos de nuestros amigos de Bayeco , hay cosas que no dejan de sorprenderme .Algunos productos parecen muy normales , pero si los pruebas te quedas impresionado con su eficacia.

Y que decir de los precios tan asequibles que tienen en la tienda online de Bayeco.Aveces pienso que esta marca es lo insuficientemente conocida en los hogares españoles y deberíamos utilizar cada día sus productos, por que merecen mucho la pena.

Una vez más , yo os invito a visitar la tienda online www.bayeco.com y aprovechar las grandes ofertas que tienen nuestros amigos de Bayeco. Nos ofrecen kits enteros de limpieza con grandes ventajas y muchos productos adaptados a nuestras mascotas.

Espero que prueben pronto esta marca y no dejen pasar el sorteazo que tenemos activado en nuestra página , la limpieza de antes de las fiestas necesita los productos Bayeco.Jejeje.

Dejadme vuestras opiniones y os espero muy pronto con una nueva prueba de productos increibles.

¡Gracias por leerme! Un abrazo 

Anuncios

16 comentarios en “Sigue descubriendo la alta calidad Bayeco

  1. pue me gustaria probar esos productos son un alivio para las tareas del hogar, la bayeta multiusos, veo que sirve para limpiar muchas cosas, y la bayeta de paño superabsorbente, que absorba los liquidos, me parece estupendo, y la fregona veo que friega de maravilla, los veo muy buenos productos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s