Acércate y conoce a Material Escolar

Buenas tardes chicos,

Muchas veces he pensado si mi amor por los productos de papelería tiene que ver con el placer de estudiar.Por que , recuerdo que la preparación del material escolar era todo un ritual en mi caso.Costumbre que todavía guardo para las cosas que utilizo en mi oficina.

A día de hoy sé que , hace mucho tiempo nuestra sociedad no puede vivir sin este tipo de productos , por que son accesorios que nos ayudan a evolucionar y nos hacen la vida más placentera.

En el articulo de hoy os quiero presentar la empresa Material Escolar, la mayor papelería online de la Península.

Muchos me diréis que ya conocíais esta papelería online, pero yo os quiero acercar a su filosofía más allá de una relación comercial.

En la web www.materialescolar.es encontrarás más de 20000 artículos con un precio mínimo garantizado.

Nos ofrecen un abanico muy variado de bolígrafos y plumas,lápices y rotuladores, material escolar básico y especial, materiales para manualidades, embalajes de todo tipo y material de oficina, juegos y muchos más accesorios.

Todos sus productos están certificados con sellos de garantía y trabajan con marcas de confianza del sector, como Bic, Giotto, Artline entre muchas otras.

Su concepto se basa en ofrecer productos de calidad durante todo el año y a precios muy competitivos .Pero, también en la implicación social con las categorías más desfavorecidas.

Para las familias numerosas y los estudiantes ofrecen un 4% de descuento adicional, aparte de donar todos los años un 2% de todas las ventas de libros escolares , un dinero que supone una gran ayuda para las familias afectadas por la crisis y la situación económica actual.

Su implicación social llega hasta los centros educativos , a los que ofrecen descuentos y promociones de manera excepcional, para que sus alumnos puedan acceder a una educación de calidad.

Como pueden ver, la filosofía de Material Escolar se relaciona directamente con la calidad y el ahorro.Pero, comprar en www.materialescolar.es tiene muchas más ventajas.

Todos los envíos a la Península son siempre gratuitos y las entregas muy rápidas , entre 24-72 h y ofrecen un plazo de 30 días de devolución.

Si compras varias unidades del mismo producto puedes llegar a ahorrar hasta un 47% en el precio final.Y , los pagos se realizan en pasarelas de confianza y también disponen de la opción de pago contra reembolso.

Me parece genial el concepto que utilizan en su plataforma , así pueden llegar hasta los niños más desfavorecidos y ofrecerles productos necesarios para una buena educación ó simplemente alegrarles con un juego de mesa.

Desde mi experiencia con Material Escolar os puedo asegurar que disponen de un servicio de atención al cliente de mucha calidad, están siempre dispuestos a aclarar cualquier duda.

En la semana que entra os presentaré con una prueba de productos, los artículos que nos han regalado con la ocasión del Especial Navidad.

Os recomiendo comprar vuestros materiales escolares y de oficina en www.materialecolar.es por sus grandes ventajas y para aportar nuestro granito de arena y ayudar a esas categorías más desfavorecidas.

Me ha encantado conocer un poco más el gran trabajo de nuestros amigos de Material Escolar y os recuerdo que tenemos un sorteazo con ellos en nuestra página.Haceros fans y seguid bien los pasos , pueden ganar artículos que alegrarán mucho a vuestros pequeños.

¡Gracias por leernos! Besitos

Anuncios

22 comentarios en “Acércate y conoce a Material Escolar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s