Tu hogar necesita los mikados de Aromers

Buenas tardes chicos, 

Hoy me he propuesto refrescar el ambiente por aquí y para eso , he pensado en hablaros sobre mi experiencia con los productos de nuestros amigos de Aromers .

Hace poco he recibido un Mikado Decor en color Wengué , igual que el del sorteo que tenemos activado en nuestra página , pero el mío es de aroma de frutas del bosque.Lo digo por que , el ganador del sorteo puede que reciba un aroma diferente al mío.

Bueno, este mikado es un ambientador natural de la categoría Gama Mixta de Aromers y se presenta en un estuche con un tubo de madera decorativo , una botellita del aroma  y un sobre con los palitos de ratán.

Su producción fue pensada como un estuche regalo para ocasiones diferentes, ya que dispone del tubo de madera decorativo y la verdad, es muy estético y queda muy bien en cualquier parte de la casa.

Solo introduces la botellita abierta del aroma dentro del tubo de madera y le pones la tapa de este, que tiene un agujero justo en el medio y colocas los  palitos de rátan y ya empieza a notar la fragancia a medida que estos palitos van chupando el líquido del aroma.

Como yo estoy utilizando la fragancia de frutas del bosque , os puedo decir que este mikado si huele a esta fragancia , aunque no es demasiado fuerte.El aroma es líquida y hay que tener cuidado para no vertir el contenido , puesto que su color rojo mancharía bastante.

Lo que me gusta de la textura es que no se nota muy aceitosa y tampoco es pegajosa, como la mayoría de ambientadores de este tipo.

Como os decía antes, la frescura de la fragancia no es muy fuerte, pero si persiste y da gusto estar en el salón y notar ese aroma, mientras miras la tele ó lees un libro.Te relaja y refresca el aire de la estancia.

Yo he colocado el mikado Decor en una estantería en el salón , por que es el lugar en donde más tiempo pasamos en mi casa y por que no, es el sitio a donde invitas a toda la gente que viene de visita.Ya sabéis que me gusta mucho que mis huéspedes noten frescura dentro de casa y no olores a comida ó otras cosas.

img_1501

Gracias al tubito de madera, el ambientador es una monada y lo cierto es que encaja de maravilla con el mueble de mi casa y hasta da un toque distinguido al rincón en donde está colocado.

Os lo recomiendo mucho , es un producto elegante y cumple su función y además , durará un montón , por que la botellita contiene bastante líquido de fragancia y los palitos lo extraen poco a poco.

Me he quedado con ganas de probar más productos de Aromers, me gustaría utilizar el brumizador y probar varias fragancias de sus líneas.

Si quieren comprar el mikado Decor ó si quieren saber mucho más sobre todos los productos que tienen disponibles nuestros colaboradores, no olviden de visitar su tienda online www.aromers.com .Ahí encontraréis una amplia variedad de aromas y esencias a base de aceites naturales para todos los gustos.

Seguiré utilizando los mikados de Aromers, pero ya os digo que me guiña el ojo un brumizador ,más que nada por la intensidad de la fragancia, soy más de aromas fuertes.

Si conseguiré probarlo os haré llegar otra review personal , por que lo bueno hay que compartirlo siempre y yo me llevo muy buena impresión sobre los productos de Aromers. Ahora entiendo todas las opiniones positivas sobre la marca y os recomiendo que probéis sus productos con toda la confianza.

Espero que os haya gustado este articulo y no os olvidéis que uno de vosotros podrá ganar un mikado Decor en el sorteo que tenemos activado en nuestra página.

¡Os espero a todos! Besitos

Anuncios

21 comentarios en “Tu hogar necesita los mikados de Aromers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s