Probamos el Agua Micelar Diadermine

Buenas tardes , 

Cuando se trata de seguir una rutina de cuidados faciales, la limpieza facial es el primer paso imprescindible para lucir una buena cara y frenar el envejecimiento cutáneo.

Hace una semana he recibido el nuevo lanzamiento de nuestros amigos de Diadermine, el Agua Micelar con Aloe Vera.

Ya de entrada y para que lo sepan os digo que es un producto que funciona de maravilla , limpia en profundidad y deja la piel bien hidratada.Lo recomiendo totalmente , además viene en un envase de 400 ml y su precio es inmejorable.

Como os decía , viene en un envase muy grande y cunde muchísimo,por que necesitas muy poca cantidad en un algodón para desmaquillarte y limpiar tu cara entera.

El Agua Micelar Diadermine es un líquido no pegajoso, tiene un olor muy fresco a aloe vera y limpia los restos de maquillaje desde la primera pasada.Yo os he sacado unas fotos con mi ojo maquillado con un lápiz khol de color marrón para realizar la prueba y que podáis ver la diferencia.

He puesto solo dos gotas en un algodón y con una sola pasada , frotando suavemente, mi ojo se ha quedado totalmente limpio de maquillaje.Eso si , igual las fotos no son de las mejores, estoy cansada por esta última semana que fue dura para mi y tengo los ojos un poco hinchados.

El agua micelar es un producto destinado a la limpieza facial y para desmaquillarse, que no necesita aclarado , ya que su textura y componentes realizan un buen trabajo para lucir una tez limpia , libre de suciedad y deja la piel muy hidratada.En este caso, el Agua Micelar de Diadermine contiene un alto porcentaje de extracto natural de Aloe Vera e ingredientes  clínicamente probados como el panthenol, que aseguran una hidratación óptima de la piel.

Ya sabemos que es preferible no limpiarnos la cara con agua demasiado a menudo , por que el agua reseca y destruye la barrera de lípidos  naturales de la piel.Eso contribuye a la aparición de arrugas a temprana edad y provoca la sequedad de la piel,y por lo tanto la instalación del envejecimiento cutáneo.

Me gusta mucho este producto y lo voy a incorporar en mi rutina diaria , por que realmente funciona y no me seca la piel.Me calma las rojeces y se absorbe enseguida.Me ha despertado la curiosidad para probar más productos de la marca Diadermine, la verdad es que he descubierto un producto de calidad a un precio más que asequibles.

Si queréis saber un poco más sobre todos los productos de Diadermine , solo hace falta visitar su página web www.diadermine.es .Y no olviden que , los pueden encontrar de venta en todas las grandes superficies, en tiendas y droguerías y siempre con muy buenas ofertas.

Igual para Reyes me pido un estuche regalo de Diadermine, para realizar durante un tiempo y probar toda la rutina de cuidados faciales.

Espero que os haya gustado conocer mi experiencia con el Agua Micelar de Diadermine y no duden en probarla , hoy en día es un producto que nos facilita mucho el día a día .

Gracias por leerme siempre, Besitos

Anuncios

20 comentarios en “Probamos el Agua Micelar Diadermine

  1. Es el agua micelar que tenemos en casa y sinceramente… ¿No te molesta la excesiva cantidad de perfume que lleva? Porque a veces he acabado lavandome la cara con jabon despues de usarlo.
    Además, tal vez lo esté comparando demasiado con el anterior que teníamos (el típico de Garnier de 3€) pero me da la sensacion que remueve demasiado el maquillaje antes de quitarlo. No me ha convencido del todo y dudo que vuelva a renovarlo una vez se nos acabe.

    Me gusta

    • Hola cielo
      Primero, gracias por tu opinión sincera.
      A ver , lo que si pienso es que , dependiendo del tipo de piel de cada una y de sus propias experiencias en materia , el agua Micelar Diadermine les puede funcionar de una manera ú otra.
      Por ejemplo, a mi me gusta el olor más fuerte que tiene y me encanta que quite el maquillaje a la primera , en definitiva está funcionando de verdad.Si te refieres a que el perfume es químico , en ese sentido estoy totalmente de acuerdo contigo , cuanto menos mejor para nuestra piel.Pero , una vez más , depende de cada caso, por que sinceramente , hoy en día es muy difícil encontrar productos sin tanto químico y que funcionen de verdad. Muchas gracias por tu comentario 😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s