Diviértete y sonríe con Que Way

Hola amores, 

Hoy estoy muy contenta y como me gusta tanto compartir con vosotros las cosas interesantes que encuentro por la red, os invito a descubrir un lugar maravilloso , con «regalos divertidos para gente positiva» , tal como dice su lema.

Os presento a QueWay , una página web de artículos de papelería creativa y accesorios decorados con mucha imaginación y positividad.

Personalmente, me pierdo por los productos de este tipo y en mi opinión pueden ser los regalos perfectos para alegrar a cualquier persona.

En su tienda online www.queway.es podemos encontrar multitud de artículos de papelería con mensajes e imágenes divertidos , tazas decoradas con mucha imaginación , bolsas, láminas , chapas , espejos y hasta kits para diversas ocasiones.

Vamos a intentar presentarlos brevemente y descubrir juntos, por que la felicidad nace en las pequeñas cosas.

Articulos de Papelería 

En esta categoría encontramos los accesorios de papel  más molones, que transmiten optimismo y te sacan una sonrisa en cualquier momento.

Disponen de agendas con muelles , que transmiten mensajes de felicidad absoluta , cuadernos y libretas en diferentes tamaños y con frases divertidas , bolígrafos chulísimos , calendarios con imágenes alegres.Aparte, nos ofrecen divertidas tarjetas para diferentes eventos , láminas creativas y hasta álbumes de fotos y libros de recetas.

En nuestro día a día nos podemos encontrar con diferentes situaciones estresantes, pero basta con mirar los mensajes y las imágenes de estos productos y ya nos activamos en modo positivo.

Tazas Decoradas

Bueno, si quieres tener una sonrisa en la cara desde la primera hora de la mañana , con una taza con frases y dibujos divertidos es una tarea muy fácil.

Por que en QueWay disponen de bastante variedad de tazas de este tipo , con diseños propios y una creatividad que activa la imaginación y nos ayuda a expresar las emociones más positivas.Además , se pueden personalizar con el nombre que queramos.

Teniendo como base la vida cotidiana han creado unas tazas alegres , que expresan sentimientos de amor, ilusiones y sueños cumplidos.

Complementos 

Dentro de esta variedad nos encontramos quizás , con los productos más creativos de nuestro colaborador , realizados como seña para expresar nuestros sentimientos mediante el humor y la gráfica divertida.

Nos proponen una gran variedad de bolsas de tela con diferentes mensajes e imágenes alegres, juegos de chapas para diferentes eventos, espejos e imanes que molan un montón , pulseras con diseños actuales y hasta parasoles.Articulos que alegran la vista y que se pueden personalizar para diferentes eventos .

Kits Creativos

En el apartado de los kits nos encontramos con cofres de productos dedicados a los momentos más importantes .

Se pueden juntar diferentes artículos y crear nuestro propio kit para el uso personal ó para regalar .Y nos proponen algunas ideas en su página web ,como la creación de una bonita lámina ó los productos que nos ayudan a expresar el amor y la amistad hacia una persona.

En realidad, en este apartado hay mucha libertad , por que así como lo decía más arriba , podemos crear nuestro propio kit según nuestra imaginación y nuestros deseos y personalizar las cosas con nuestro nombre.

¿Que os parece mi descubrimiento de hoy? ¿Os gustan estos regalitos?

Yo os aseguro que son una maravilla , ya tengo algunos en mi casa y en breve los voy a presentar en el blog.

Estoy absolutamente fascinada con todo el universo QueWay y no solo por sus productos tan genialmente presentados , si no por sus ventajas a la hora de comprar.

Os doy mi palabra que www.queway.es es de los poquitos lugares en donde puedes encontrar regalos originales a precios asequibles y con una calidad superior.Los envíos son súper rápidos , de entre 48-72 h a nivel de la Península y las Islas Baleares.

El servicio de atención al cliente es una pasada, te resuelven cualquier duda y en caso de incidencia con los pedidos , no tienen problemas para arreglarlo en un plazo muy corto de tiempo.

De verdad, os recomiendo totalmente realizar una compra  , por que estoy segura que quedaréis más que satisfechos.

Os invito a darle la bienvenida a nuestro colaborador con un comentario debajo de este articulo y a regalarle muchas «me gusta» a su página de Facebook QueWay , por que vamos a repartir optimismo entre todos vosotros.Estar atentos a nuestra página estos días y os sorprenderéis con una grata sorpresa.

Y , no olviden que más vale un regalo divertido para gente positiva, que un regalo con mucho valor material y sin emociones.

Gracias por estar ahí siempre , Besitosss

21 comentarios en “Diviértete y sonríe con Que Way

Deja un comentario