Cocinamos con Kukit

Buenas tardes , 

Aunque he decidido coger unos días de vacaciones, aquí vuelvo con la presentación de un nuevo colaborador , que os va a conquistar por completo.

Hoy hablamos de ideas para cocinar con amor y sorprender a quienes nos rodean con platos especiales.

¿Te gustaría aprender nuevas recetas sorprendentes? ó ¿Quieres mimar a los tuyos con platos dignos de todo un chef ? 

Os presento a Kukit , un servicio de cocina innovador , que os ayudará a preparar la comida más rica y variada para vuestra familia.

Kukit nos ofrece una caja semanal con 3 recetas y todos los ingredientes necesarios para realizar platos de cocina profesional a precios increíbles.

Este servicio funciona a base de una suscripción flexible , que te ofrece la posibilidad de dar de baja el servicio en la semana que no te interesa recibir la caja , de manera muy sencilla , dando un solo click.La caja contiene 3 recetas para 2 ó 4 personas y los ingredientes son de mucha calidad y siempre frescos y acompañados por unas cartulinas que explican muy bien todos los pasos a seguir.

No hay que preocuparse por nada, ya que la caja es acolchada por dentro y tiene efecto isotérmico y , además contiene dos acumuladores de frío , para conservar y garantizar la frescura de los ingredientes por muchas horas.

Disponen de una amplia variedad de recetas nacionales e internacionales que puedes elegir  y ofrecen garantías totales de devolución en caso de desperfectos .Por experiencia propia os aseguro que su servicio es impecable y te resuelven enseguida cualquier incidencia.

Pueden visitar su página web www.kukit.es para ver todas las recetas que tienen disponibles y descubrir las cajas que envían cada semana.

Teniendo en cuenta el contenido de las cajas y los ingredientes frescos que siempre envían, los precios son bastante asequibles .Para una caja con 3 recetas para 2 personas pagas unos 39€ y por una caja para 4 personas pagas unos 59€ , con gastos de envío incluidos y entrega muy rápida.

Creo que este servicio es realmente sorprendente y ofrece la posibilidad de disfrutar un menú especial cada semana, sin salir de casa y también , la oportunidad de aprender recetas de los mejores chefs internacionales.Con una caja Kukit puedes organizar una cena romántica , una comida familiar con un toque especial y sorprender a los tuyos con tus dotes del arte culinario.

Si os he despertado mucha curiosidad, os invito a probar este servicio y os aseguro que os quedaréis muy satisfechos.Pueden suscribirse en este enlace Apúntate a Kukit .

Bueno, creo que ya os habéis dado cuenta que yo he probado el servicio y me gustaría presentaros una de las recetas que he preparado gracias a Kukit.

En realidad, en los próximos días os presentaré otras dos recetas de la caja que yo he recibido , por que si no se hace demasiado largo el articulo de hoy.Y quiero que preseten atención y aprendan a cocinar algo especial .

Hoy cocinamos Bao Buns al Vapor , unos bocadillos asiáticos muy bajos en calorías y con un sabor tremendamente rico.

img_1670

 

Así como os decía antes, en la caja de Kukit venían los ingredientes y una cartulina con los pasos a seguir para realizar esta receta interesante.

Ingredientes: – 1 Mango Fresco , -400 g de Lomo Cerdo , -1 Pepino , -1 Cebolla Morada , -1 Puñado de Cilantro Fresco , -4 Buns Bao , -6 Cucharadas de Salsa Hoisin , -1 Cucharadita de Sal Maldon(gorda) ,-1 Cebolleta , -1 Cucharada de Vinagre de Jerez – 1 Pizca de Pimienta Rosa .

Si observan la foto , todos los ingredientes que me han llegado en la caja Kukit estaban individualmente y en su justa medida para preparar la receta de los Bao Buns.

Los Bao Buns son unos panecillos blancos de harina , que se cocinan al vapor durante muy poco tiempo.

Vamos a pasar a la preparación de nuestra receta : 

img_6448

Pasos 1 y 2 

Precalentamos el horno a 200 grados C y empezamos a preparar los ingredientes.

Pelamos y cortamos el pepino en rodajas finas y le añadimos sal , luego lo reservamos.Picamos la cebolleta y la cebolla morada en juliana y los ponemos en un bol con agua fría, pelamos y picamos el mango en cuadraditos y el cilantro(solo las hojas).

Como la receta tradicional de los Bao Buns está acompañada de ensalada, vamos a colar la cebolla y la cebolleta y los secamos con papel.Mientras se secan , ponemos a hervir una olla a mitad con agua .

En un bol vamos a añadir el mango picado y la mitad de la cebolla y sazonamos con sal , pimienta rosa y un poco de aceite de oliva y reservamos en la nevera.

img_6450

 

Pasos 3 y 4 

Como ya tendremos el horno caliente , vamos a salpimentar el lomo de cerdo y lo vamos a dorar en una sartén durante 5 minutos y luego lo metemos al horno durante unos 20 minutos.

En el tiempo de horneado del lomo vamos a poner un colador metálico encima de la olla de agua que habíamos puesto a hervir anteriormente y colocamos los panecillos Bao Buns para que se sequen durante unos 5 minutos.Pasado este tiempo deben quedar secos y esponjosos , los guardamos en un plato.

img_6452

Pasos 5 y 6 

Una vez asado el lomo de cerdo lo sacamos y lo dejamos reposar un poquito.Lo cortamos en filetes finos y luego en tiras.

Montamos los Bao Buns cortándolos como un libro por la mitad y los pintamos por dentro con un poco de salsa Hoisin.Encima añadimos 4 rodajitas de pepino , 3-4 tiras de lomo y volvemos a pintar con salsa y acabamos añadiendo unas tiras de la cebolla que hemos reservado anteriormente.

Sacamos la ensalada de mango de la nevera y le añadimos un poco de cilantro fresco picado y el vinagre de jerez .Emplatamos los Bao Buns añadiendo un poquito de cilantro por encima.¡Buen provecho! 

Os aseguro que esta receta es muy muy sencilla de preparar , solo tardas media hora en seguir todos los pasos que te indican en la cartulina.Es un plato muy sabroso , con toques distintos a la comida mediterránea , pero a la vez parecida por la calidad de sus ingredientes frescos.

Realmente nos han encantado los Bao Buns y estoy mirando recetas para preparar los panecillos en casa.Es fácil y seguro que podré sorprender a toda la familia con una receta tan sencilla , pero sabrosa y nutritiva.Mis sobrinos los devorarán ,sin duda alguna .Jejeje

¿Que os parece esta receta? ¿Os gusta la idea de nuestros amigos de Kukit

A mí me han convencido que se puede disfrutar de un menú exquisito sin tener que gastar una pequeña fortuna en los restaurantes y de verdad , os recomiendo totalmente el servicio de Kukit.

Espero vuestros comentarios y no olviden que me faltan dos recetas más por presentaros , que os van a gustar mucho.Os invito a regalarles un «Me gusta» en su página de Facebook Kukit y estar atentos a nuestra página , puede que muy pronto haya una sorpresa para todos vosotros.

¡Gracias por vuestro apoyo! besitos

18 comentarios en “Cocinamos con Kukit

  1. Pues me parece una idea genial. Además al venir en cajas tan bien preparadas el producto llegará a casa en perfecto estado. Me da una buena idea para regalarle a mi marido que le encanta cocinar. Gracias por la información.

    Me gusta

  2. Que bien que vengan las cantidades justas así no se desperdician alimentos y no cometemos excesos, je je je. Es una forma de comer diferente porque a veces se crea una rutina en la cocina y aburre… Yo hay días que no sé ni qué hacer para comer, estas cajas son una alternativa muy buena.

    Me gusta

Deja un comentario