Fragancias exquisitas de Saphir Parfums

Hola amores, 

Por fin me estoy poniendo al día con todo el trabajo atrasado y como no podía olvidarme de daros mi opinión sobre dos fragancias que han llegado a mi mano hace nada , aquí estoy.

Me refiero a los icónicos perfumes de la colección Velvet de nuestros amigos de Saphir Parfums .

Parece que vamos a coincidir con el final de la serie de televisión en homenaje a la cual nacieron estas fragancias y no podría dejar pasar este momento.

Primero os voy a descubrir el Eau de Parfum Velvet Forever , una fragancia femenina elegante, refinada y con muy buen gusto para cualquier época.

He recibido un estuche regalo con la EdP Velvet Forever de 100 ml y un roll-on de 10 ml de la misma fragancia.

Este perfume no es muy intenso, pero persiste muy bien durante el día y te agrada con su frescura, proporcionada por las notas florales de peonía, rosas, muguete y fresa.

Con tan solo pulverizar una vez ya tienes suficiente para dejar una huella de elegancia allá donde vayas , en mi opinión han conseguido muy bien recordar el espíritu de la sociedad ambientada en la serie televisiva Velvet.El olor me sabe más a rosas frescas e igual un poco a peonía y me gusta , por que te da un aire distinguido , tipo lady.

Es una fragancia a la que recomiendo totalmente y si se fijan en el estuche que he recibido, es el regalo perfecto para cualquier mujer .

También he recibido el lado masculino de la colección Velvet, el Eau de Parfum Velvet Affaire 100 ml en un estuche clásico y elegante.

Es una fragancia con notas amaneradas y bergamota , es bastante intenso el olor y persiste mucho tiempo.¡Me encanta como huele cuando se adapta a la piel de mi marido! 

Huele a algo así como las esencias preciosas y deja huella atrás , es imposible no percibir el aroma.Mi marido está contentísimo con este perfume y lo utiliza para salir vestido de bonito, como dice el.Por que te impregna elegancia , refinamiento y un estilo fino.

Solo os puedo decir que, en el caso de Velvet Affaire también han logrado transmitir el carácter conquistador del personaje principal de la serie televisiva y han conseguido destacar un aroma que expresa el lujo, la buena vida.

Lo recomiendo con mucha confianza para regalarlo a vuestros maridos y novios , por que es una fragancia vibrante y te invita al amor .

Hay que destacar que estos productos son de una calidad superior y su diseño clásico atrae mucho la atención.

Recuerden que en www.saphir.es pueden encontrar una muy amplia variedad de fragancias para todos los gustos.Ademas , los estuches que yo he recibido están muy muy bien de precio (no superan los 20€ ) , al igual que todos los productos de nuestros amigos de Saphir Parfums.

Si quieren quedar bien , no duden en regalar los estuches de la colección Velvet, ahorraréis mucho y vuestros sorprendidos se quedarán muy contentos.

En mi casa estamos conquistados por el universo Velvet y nos da mucha pena que se acabe la serie televisiva, pero siempre nos quedarán sus perfumes oficiales y nos recordarán la historia de Alberto y Ana.

Dejaros envolver por la elegancia de estos perfumes y no dejen pasar las ofertas que tienen nuestros amigos de Saphir Parfums, seguro que os sorprenderéis mucho con la alta calidad de sus productos.

Espero que os gusten estos perfumes y espero vuestras opiniones ,y a ver quiénes serán los afortunados que ganarán el sorteo en nuestra página.

Gracias por seguirme..

Anuncios

23 comentarios en “Fragancias exquisitas de Saphir Parfums

  1. Tengo un par de fragancias de ellos y son fantasticas, desprenden un perfume divino y muy fresco … seguro que estas son por el estilo … Muchas gracias por la recomendacion 🙂

    Me gusta

  2. Tienen buena variedad de olores, la de Velvet aún no la he olido pero muchas otras fragancias sí y las he llevado durante tiempo y las uso de vez en cuando. Incluso mi suegro es fiel a su fragancia desde que le conozco y es de Saphir, sólo usa otras si son regaladas porque el siempre lleva la misma.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s