Suavidad para mi piel con BeeNatural

Buenos días chicos,

Empezamos la semana con mucha energía y con ganas de dar a conocer productos estupendos que hemos descubierto gracias a nuestros colaboradores.

En esta ocasión os quiero hablar de mi experiencia con los productos de belleza diaria de la marca Good Stuff , distribuidos por nuestros amigos de FreeFarma.

Con mucho cariño , desde FreeFarma me han mandado un lote compuesto por una crema corporal, crema de manos y un body mist con el nombre de BeeNatural.

BeeNatural es una línea de cuidados diarios a base de miel silvestre, manteca de karité y yogur de vainilla , indicada para las pieles secas y que sufren daños en la piel por culpa de una mala hidratación.

Crema Corporal BeeNatural , un producto cremoso recomendado para la reparación diaria de la piel y con efecto hidratación 24 h.

Su textura es cremosa y os aseguro que huele genial , deja la piel muy muy suave al tacto y es cierto, hidrata en profundidad y el efecto dura muchas horas.Cuando te untas esta cremita en la piel notas como una fragancia dulce , gracias a su contenido a base de miel y deja una sensación de frescura , no es pegajosa.

En mi caso que tengo la piel muy seca, mis piernas se sienten muy suaves y ya no noto esa tirantez de antes.

Esta crema corporal cunde muchísimo, por que se presenta en un bote de 360 ml y después de usarla un mes , todavía me queda.La recomiendo con toda la confianza , por que hidrata en profundidad , huele de maravilla y se absorbe enseguida.¡Es ideal después de cada ducha !

Crema de manos BeeNatural , otro producto con textura cremosa y un aroma dulce que da ganas de comerlo.

 

Se presenta en un tubito de 75 ml y a mí me tiene enamorada, por que hidrata al instante las manos agrietadas y deja una película protectora .Se absorbe enseguida y notas la piel más suave desde la primera aplicación , aparte de una fragancia muy rica.

Como todos los productos de la línea BeeNatural, la crema de manos contiene miel silvestre , karité y yogur de vainilla y en mi opinión , funciona totalmente.Yo la recomiendo mucho para este periodo de cambios climáticos bruscos, que es cuando nuestras manos se ven más afectadas.Por lo menos en mi caso, que se resecan mucho y se agrietan muy rápido.

No duden en comprar esta crema de manos, es muy hidratante y funciona de verdad, es un producto de mucha calidad.

El último producto que he probado de la línea BeeNatural es el body mist , un agua corporal después de la ducha ó para diario.

Este producto me ha sorprendido bastante, por que su textura es igual a la del agua corriente, pero huele de maravilla.

Contiene extractos de miel silvestre, rosa , lila y vainilla y deja un aroma muy dulce en la piel , aunque no muy fuerte , pero bastante duradera.

Viene en un spray de 150 ml y se debe aplicar por todo el cuerpo , preferiblemente después de la ducha ó el baño , para una mejor absorción.De ahí su textura ligera , aguada , por que es como una fragancia de masaje corporal.

Os puedo decir que me ha encantado este body mist, es un producto sencillo pero placentero.Me recuerda a la infancia  , cuando la abuela me masajeaba con agua de rosas hecha en la casa del pueblo.

Igual me dirán que este tipo de olor es más para el verano ó así, pero yo os aseguro que os encantará notar esta frescura en la piel cuando vayan a dormir , por ejemplo.Vamos, a mi marido le encanta, por que no para de darme besos y preguntarme que me he echado.Jajaja.

Me quedo totalmente satisfecha con estos productos y seguramente repetiré , ya que los puedo encontrar en los supermercados Carrefour ó directamente en www.freefarma.com. Además , si compras en la tienda online de FreeFarma puedes beneficiarte de grandes descuentos y promociones.

Os recomiendo totalmente la línea BeeNatural y os invito a daros una vuelta por la web de FreeFarma , por que tienen disponibles muchos más productos de calidad y  a precios muy asequibles.

Espero que os hayan gustado mis regalitos y desde aquí quiero agradecer una vez más , la confianza de nuestro colaborador en mi trabajo.

Dejadme vuestras opiniones, me encantaría saber que os parecen estos productos y si los probaríais.Recordad que en breve acaba el sorteo que tenemos activado en nuestra página y uno de vosotros los podrá disfrutar gratuitamente.

Feliz semana..

 

 

Anuncios

22 comentarios en “Suavidad para mi piel con BeeNatural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s