Descubre las delicias de Bodega LaOrza

Hola a todos, 

Seguimos con la serie de reviews y en está ocasión os voy a presentar de cerca los magníficos productos que he probado gracias a nuestros amigos de Bodega La Orza .

Os recuerdo que Bodega La Orza es un negocio familiar de Trevélez, en la zona alta de Sierra Nevada y están especializados en preparación de jamones con denominación de origen y embutidos ecológicos de gran calidad y sabor.

Me han mandado un completo lote de sus embutidos , que ya han podido conocer un poco gracias a las recomendaciones que os he hecho en nuestra página.Hoy voy a daros mi opinión sobre todo lo que he probado y espero que os ayude a conocer de verdad estos manjares.

Jamón Selección La Orza 

Este jamón es una delicia curada de manera natural y según la receta tradicional , en una bodega durante más de 20 meses.

Su carne proviene de cerdos hembras , criadas a base de piensos naturales en el parque natural de Sierra Nevada y no contiene conservantes ó colorantes.

Os aseguro que su sabor es absolutamente delicioso , es bajo en sal y deja un aroma muy placentero en el paladar.La mejor manera de consumirlo es directamente del plato con un corte reciente ó en bocadillos.¡Me tiene enamorada !

Es tan bueno este jamón , que ya he realizado un pedido en la tienda online www.bodegalaorza.com , como sufro de tensión alta, es perfecto para mi.Os lo recomiendo sinceramente por su gran calidad , además está a muy buen precio en la tienda online de nuestro colaborador.

Lomo Ibérico y Salchichón Ibérico 

Os debo confesar que soy una persona muy especial a la hora de consumir los embutidos curados.Deben ser muy curados , por que si no , me es imposible comerlos, noto como sabor a crudo y creo que eso a nadie le gusta.

He probado el lomo ibérico embuchado de nuestros amigos de Bodega La Orza y os aseguro que es una pasada.Tiene un sabor exquisito, está muy bien curado y distribuido y hay una cosa que me ha sorprendido de este producto.A pesar de ser un embutido curado, es totalmente tierno al tacto , se deshace en la boca.

El salchichón ibérico es otro producto que me ha sorprendido gratamente.Por que , aunque tiene pimienta, su sabor es suave, es tierno y contiene muy poca grasa.Es un placer degustarlo directamente del plato, repetirás sin darte cuenta.

Os anímo a no perder la oportunidad de probar estos dos productos , os conquistarán por su gran calidad y por su sabor suave.

Panceta Ibérica y Morcilla 

No sabría cómo describir en una palabra estas dos delicias, más con la palabra “wow” .He descubierto que la panceta de verdad puede ser una grasa saludable si tiene la calidad adecuada y se consume con moderación.

La panceta ibérica de Bodega La Orza es realmente una delicatessen en mi opinión , por que es tierna, tiene un sabor muy suave y es terriblemente aromática.Se puede consumir directamente untada en una tostada recién hecha ó en un rico cocido, como yo lo he hecho.No se imaginan el sabor que deja y lo deliciosa que sabe en el paladar.

Sobre la morcilla os puedo jurar que es la mejor que he probado nunca.Es tierna y muy equilibrada, contiene mucha carne y poca grasa , es sabrosísima y no pude resistirme, también me la he pedido otra vez.Jejeje.

Queso y algo de postre

Como ya saben, en Bodega La Orza nos ofrecen una amplia gama de productos de la zona y tuve la oportunidad de probar también unos quesos tradicionales y unos bombones naturales.

He recibido un queso semicurado de oveja , con un sabor suave y textura muy tierna.Es un queso de la zona de Alpujarra y se prepara de manera tradicional y luego se vende envasado al vacío , en rodajas de 360 g.

En mi casa somos muy queseros y os aseguro que este producto nos ha encantado, nos esperábamos a algo más fuerte, pero no, es totalmente equilibrado, bajo en sal y apto para toda la familia.Lo recomiendo para degustación tipo tapeo ó para las ensaladas, está genial.

También tuve la oportunidad de probar un queso curado en aceite de oliva , que simplemente me ha conquistado.Por que es sabroso, suave y te deja una sensación de saciedad con muy poca cantidad.Es un manjar de los buenos y lo recomiendo con toda la confianza.

Acabamos este articulo mencionando el toque dulce que me han mandado desde Bodega La Orza.Unos bombones naturales , y digo eso por que son higos bañados en chocolate , con un sabor sensacional y muy equilibrados en el contenido de azúcar.

Simplemente son higos confitados y recubiertos de chocolate suave , se derriten en la boca y te calman el capricho por algo dulce.

Como pueden ver , en mi casa estamos encantados con todos los productos de Bodega La Orza y ya somos consumidores habituales de la marca.De verdad os digo que , si miran en su tienda online www.bodegalaorza.com encontrarán productos de una calidad superior y a precios muy muy asequibles.

Os recomiendo realizar un pedido de jamón estos días antes de Navidad , por que tienen piezas hasta por menos de 30€ y no os dejéis confundidos por el precio , os doy mi palabra que os quedaréis muy satisfechos.

Os decía que he realizado un pedido y muy pronto os enseñaré que productos son , pero os adelanto que no falta el jamón y el lomo de matanza, para mi mesa de Navidad.

Estoy segura que os despertarán mucha curiosidad todos estos productos y especialmente el jamón , recuerden que muy pronto conoceremos al afortunado que ganará el sorteo que tenemos activado en nuestra página.

Para concluir, os aseguro que Bodega La Orza es una marca de toda la confianza, sus productos son 100% naturales y tradicionales y el trato es excelente.¡No duden en probarlos! 

Hasta pronto..

 

Anuncios

28 comentarios en “Descubre las delicias de Bodega LaOrza

  1. He estado muchas veces en su web para ver detalladamente todos sus productos y estoy enamorada de la marca. Sus productos tienen muy muy buena pinta. La presentación, tamaño y cantidad en cada una de sus productos me parece muy adecuada y me parece que cuidan mucho de cada cosa que hacen para ofrecernos lo mejor, mmm

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s