Cuídate desde casa con Farmacias1000

Buenas tardes chicos, 

Estamos en invierno y enseguida se hace de noche , cosa que provoca un mayor deseo de descanso.

A muchos nos pasa que nos cuesta más salir de compras y no nos apetece ni ir hasta la farmacia a por tiritas , y más si salimos de trabajar por las tardes.

Hoy os quiero hablar sobre un servicio genial , que nos da la oportunidad de comprar cosas imprescindibles para los cuidados diarios , desde la comodidad de nuestra casa.

img_6608

Farmacias1000 es una plataforma online que nace como soporte para la venta de productos de farmacia sin receta y parafarmacia, como una alternativa a la venta tradicional.

Es un servicio que proporciona las mejores ofertas de los productos que nos interesan , por que funciona en sintonía con la base de datos de farmacias físicas repartidas por toda España.

Basicamente , las farmacias físicas proporcionan las bases de datos con los productos que tienen disponibles y Farmacias1000 ofrece los motores de búsqueda para las mejores ofertas del momento.

¿Como funciona?

Lo primero que tenemos que hacer es crear una cuenta (registrarnos) en su página  web www.farmacias1000.com y luego visitar la amplia variedad de productos disponibles.Por que tienen hasta 9 categorías de productos específicos para mujer y hombre, infantil, nutrición , fitoterapia , botiquín y mucho más.Puedes abrir tu cuenta Aquí .

img_6606

Puedes encontrar múltiples opciones para productos de higiene, cremas faciales y maquillaje, tratamientos específicos para la piel, suplementos, productos de lactancia y puericultura y un largo etcétera .

Una vez encontrado el producto deseado se presentará una lista con las mejores ofertas disponibles para ese producto en todas las farmacias colaboradoras.

Es importante entender que Farmacias1000 no vende esos productos, solo ofrece el vehículo para buscar las mejores ofertas disponibles en las farmacias físicas de su portal online.Los envíos los realizan las mismas farmacias con el soporte de pago seguro y garantías de Farmacias1000.

¿Que facilidades ofrece Farmacias1000?

Bueno, lo primero a destacar es la rapidez y la garantía de una búsqueda objetiva de las mejores ofertas de un producto que nos interesa.Esto ya es una gran ventaja y nos ahorra tiempo y dinero, por que no hace falta desplazarse y comparar precios.

Los envíos son muy rápidos y disponen de varias formas de pago seguro en línea con tarjeta ó PayPal y también contra reembolso.

Los gastos de envío son mínimos (4,95€) ó gratuitos a partir de los 65€ de compra y disponen de servicio de devolución legal y además , nos ofrecen un apartado de atención farmacéutica .Yo diría que es otra gran ventaja , por que puedes preguntar a un especialista cuando te surja una duda con alguna medicación sin receta ó producto en concreto.

Aparte , también ofrecen la posibilidad de adquirir medicamentos sin receta online y a los mejores precios y con las ofertas disponibles en cada farmacia física de su base de datos.Para este servicio hay que buscar las farmacias autorizadas, los pueden reconocer gracias a la señal que os enseño en esta foto.

img_6607

Os puedo decir que me han despertado mucha curiosidad y yo he probado el servicio de Farmacias1000 y estoy muy satisfecha.

Me interesaban dos productos de parafarmacia , un champú de la marca Klorane y un aceite anti estrías de la marca Suavinex.

Hace tiempo que había visto el aceite anti estrías y me interesaba por que es un producto ecológico con aceites naturales certificados y quería probar su eficacia.

Me he abierto una cuenta en www.farmacias1000.com , ya que es obligatoria para poder controlar el historial de mis pedidos y para evitar malos entendidos .He buscado lo que me interesaba y os aseguro que encontré el aceite anti estrías al mejor precio que había visto , tanto online como en farmacias físicas, tuve la suerte de encontrarlo casi a la mitad de precio en una farmacia del portal online de Farmacias1000.

La sorpresa me la llevé al descubrir que una vez abierta mi cuenta , la primera compra realizada beneficia de gastos de envío gratuitos.¡Una pasada, por no decir un chollo!

Estoy encantada con mi compra , ya que he conseguido dos productos de alta calidad a precios inmejorables y el pedido lo he recibido en menos de 48 h a la puerta de mi casa.

No solo os recomiendo el servicio de Farmacias1000 , de verdad os animo a comprar vuestros imprescindibles de cuidado diario en esta página , por que es de las pocas webs que ofrecen tantas ventajas para sus usuarios.

Espero que os haya gustado conocer un poco más el funcionamiento de Farmacias1000 y me gustaría conocer vuestras opiniones.Estoy segura que hay varios entre vosotros que ya han probado sus servicios .

Hasta pronto..

 

 

Anuncios

27 comentarios en “Cuídate desde casa con Farmacias1000

  1. Esta genial poder comprar sin necesidad de salir de casa
    Cómodo y práctico jijiji
    Me gusta mucho que haya varias formas de pago
    Esta de lujo que la 1era compra sea sin gastos de envió por registrarte!!
    Ya contaras que tal los productos

    Me gusta

  2. Yo suelo comprar mucho por internet porque me soluciona muchos problemas de horarios y eso de tener que ir a prisas para que no me cierren lo llevo muy bien,jaja. Ya sólo por eso, me parece una web estupenda.

    Me gusta

  3. Siempre es bueno tener un sitio web de confianza para muchas de las necesidades de casa y si además es recomendado por alguien que ya sabe de sus buenos servicios, es genial. Gracias por la presentación y recomendación, me ha parecido muy fácil de usar la web y además muchísima variedad de productos!

    Me gusta

  4. lo veo muy bien que te traigan los productos sin moverte de aqui para alla, y he encontrado muy interesante lo de la atencion farmaceutica que te puedan resolver dudas que puedas tener

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s