Cuidados eficientes con Pharma 2.0

Buenas tardes amores, 

Parece que poco a poco volvemos a la rutina diaria después de la locura y el ritmo que nos han invadido por las fiestas navideñas.

Una de las cosas más importantes es la incorporación de una rutina nutricional más ligera , para compensar los excesos cometidos y también , la vuelta a nuestra rutina diaria de cuidados de belleza.

He tardado en hablaros sobre mis últimos descubrimientos en cuanto a cuidados de belleza, por que necesitaba tiempo para probar y poder sacar una conclusión objetiva.

Hoy os presento la línea de cuidados faciales de laboratorio de nuestros amigos de Pharma 2.0 y os aseguro que os sorprenderá mucho.

img_5910

Para los que todavía no se han enterado del gran trabajo que realizan nuestros amigos de Pharma 2.0 , os recuerdo que estamos hablando de una red social online , que ofrece asesoramiento farmacéutico profesional y constituye un punto de encuentro entre farmacéuticos y personas que comparten sus experiencias sobre los cuidados de la vida cotidiana , en este caso todo lo relacionado con este ámbito.

Pharma 2.0 nace a mano de un grupo de profesionales farmacéuticos de la Farmacia Baquero de Lleida y ofrece servicios de farmacia online , orientación sobre medicación y suplementos naturales, nutrición , consejos de belleza y puericultura y mucho más.Para beneficiar de todos estos servicios gratuitos , solo hace falta registrarse en su plataforma en www.pharma20.es .

Nuestros amigos me han mandado una línea de cuidados faciales de elaboración propia , libres de parabenes y desarrollados a base de activos poderosos para luchar contra el envejecimiento cutáneo.Por que disponen de laboratorio propio y no dejan de investigar e innovar , para ofrecer lo mejor a sus clientes.

De entrada os digo que estoy más que satisfecha con todos los productos que he probado y me he quedado asombrada con su eficacia.Vamos a presentarlos brevemente , para conocer su alcance.

img_6656

Leche Limpiadora Cara y Ojos , un producto cremoso para la limpieza facial diaria a base de ácidos frutales , que limpia en profundidad y tonifica la piel.No huele a nada en específico , pero funciona de maravilla para desmaquillarse y conseguir una cara limpia y una piel bien hidratada.

Lo he dicho muchas veces, es recomendable utilizar productos cremosos para la limpieza facial diaria, para proteger la barrrera lipidica natural de la piel , y no agua y jabón , que resecan demasiado.Por eso, yo os recomiendo la leche limpiadora de Pharma 2.0 , especialmente por la noche , para una  limpieza profunda de la piel .

Agua Micelar , otro producto destinado a la limpieza facial diaria, con textura muy fluida y múltiples beneficios.

Es un líquido (agua) que contiene activos potentes , como el ácido hialuronico y alantoina y es muy eficaz para desmaquíllate la zona de los ojos .Gracias a su composición , no necesita aclarado y huele a dulce, dejando la piel hidratada y con una ligera fragancia.

En mi caso es genial para desmaquíllar los ojos pintados con mascára ó lápiz tipo kôhl, específicamente esos de color negro intenso.Con una sola aplicación del Agua Micelar y frotando ligeramente, ya quitas todos los restos.

Ahora vamos con los productos tratamiento contra las arrugas y el envejecimiento cutáneo.

img_6655

Gel Hialuronic 40% , un producto sorprendente , que me ha enamorado desde la primera aplicación .Es un serum con textura gel fresco , con un contenido muy elevado de ácido hialuronico y Vitamina E.

Se recomienda para una hidratación intensa en la cara y en el cuello , para luchar contra los signos de envejecimiento celular y oxidativo .Gracias a su composición enriquecida , la piel se queda totalmente hidratada y refrescada.

Se puede aplicar día y noche antes de la crema facial habitual en las pieles normales y secas ó como único producto para las pieles mixtas.

Yo tengo la piel seca y muy sensible, con tendencia a rojeces de todo tipo.Os aseguro que mi piel se queda calmada con la aplicación del Gel Hialuronic 40% , se absorbe enseguida y me deja la piel como de melocotón.Es un producto al que recomiendo al 100% , por que es ligero y muy muy eficaz.

Fluido Protector UVA UVB IR FPS 30 , otro producto sorprendente de la línea de cuidados faciales de Pharma 2.0

Ya sé que su nombre os suena bastante largo , pero no es otra cosa que un fotoprotector muy potente contra los rayos UV e Infrarrojos , contra la contaminación de todo tipo y el estrés.

Su textura es la de una crema fluida y ligera , con un aroma cítrico dulce placentero y contiene ácido hialuronico y filtros solares fotoestables patentados.

Es un producto libre de parabenes y se recomienda para todo tipo de pieles , aplicado por las mañanas antes de la crema facial habitual .Gracias a su potente composición crea una barrera protectora en la piel y protege contra los daños provocados por los agentes externos , dejando la piel hidratada en profundidad.

Yo vivo en el norte y de media, las temperaturas son más bajas que en otras zonas del país y el sol no se hace notar tan fuerte.Pero, si que es necesaria la protección , por que los rayos UV no perdonan aunque esté nublado.

Dicen que es más peligroso el sol que arde en la montaña y en valle, que el de la playa y por algo será , aunque no me voy a poner ahora a daros una explicación científica.Jejeje.

Utilizo el fluido protector de Pharma 2.0 y puedo decir que noto mi piel más suave y ya no me molesta esa especie de tirantez que aparece después de estar unas horas en la calle.Funciona de verdad , no deja sensación aceitosa en la piel e hidrata mucho.

Crema Facial Hydra Forte , es la crema de cuidados diarios de textura cremosa , que facilita la renovación celular , gracias a su contenido de ácido hialuronico y ácidos frutales naturales.

Es una crema facial libre de tóxicos y huele sutilmente a cítricos , es apta tanto para mujeres como para hombres.

Me ha gustado mucho este producto, por que tiene una textura no pegajosa , se absorbe rápido y deja la piel muy hidratada, es ideal como base de maquillaje.

Si la utilizas en combinación con el Gel Hialuronic 40% notarás en pocos días como tu piel se ilumina , desaparecen las manchas y las arrugas finas.Es totalmente recomendable a partir de los 20 años de edad, para prevenir cualquier signo de envejecimiento prematuro.

Hay un producto más que he probado gracias a nuestros amigos de Pharma 2.0 , que también me ha gustado mucho.

Gel de Baño Hidratante con proteínas de leche y miel , de textura semitrasparente y ligera.Huele de maravilla a dulce , sac abastante espuma y deja la piel muy hidratada.

Es un producto de limpieza corporal libre de tóxicos y apto para toda la familia.

Aparte de toda esta pila de magníficos productos , también he recibido varias muestras de otros productos de cuidado diario , elaborados por nuestros amigos de Pharma 2.0 .Es que no dejan de impresionarme , por que han elaborado una línea de cuidados integrales a base de activos como el ácido hialuronico ó el colágeno , los enemigos número uno del envejecimiento cutáneo.

Como pueden ver , yo estoy encantada con todos los productos que he probado y os recomiendo a todos , que no perdáis la oportunidad de conocer esta alta gama de cosméticos de laboratorio.Pueden saber más sobre los cosméticos de Farmacia Baquero en su espacio virtual www.pharma20.es .En donde , aparte de los valiosos consejos que nos ofrecen , también podéis tener la oportunidad de inscribiros en su club de muestras y probar en primera persona , productos habituales que venden en su  farmacia.

Para registraros en el club de muestras seguid los pasos de este enlace Aquí .

Estoy segura que os ha despertado mucha curiosidad la línea cosmética Pharma 2.0 y me encantaría leer vuestras primeras impresiones.Dejadme algún comentario debajo de este articulo , al final este blog es muy similar a la red de nuestros amigos.Todos compartimos información , trucos y consejos de nuestras experiencias.

Gracias por leernos , Un abrazo

25 comentarios en “Cuidados eficientes con Pharma 2.0

  1. Muy interesante!!
    Las cremas deben ir de maravilla
    Una cosa q me parece curiosa es que si q es cierto q he leído muchas veces no usar agua y jabón para limpiar la cara sino otros productos que a su vez nutren y no resecan! En mi caso si me echo otra cosa q no se agua para limpiar me salen muchos granos!!! Algo curioso!

    Me gusta

Deja un comentario