Descubre los dulces tradicionales de Pastelería Lázaro

Muy buenas amores, 

No sé cómo está el tiempo por vuestra zona , pero en el norte hace frío y te entran ganas de estar en casa y merendar algo dulce y sabroso.

Si hablamos de dulces, hoy os quiero presentar un poquito una marca pastelera de dulces artesanos, hechos con mucho amor.

Pastelería Lázaro es una marca de elaboración y comercialización de dulces artesanos de Extremadura , una empresa que cuenta con muchos años de experiencia en el sector y con un equipo de profesionales muy creativos.

Muchos ya habrán oído sobre Pastelería Lázaro y saben que todos sus productos se elaboran a partir de ingredientes de primera calidad y con garantías , respetando las recetas tradicionales y añadiendo la creatividad de los tiempos presentes.Ofrecen productos de calidad superior y con sabores tradicionales auténticos.

A lo largo del tiempo, la marca ha ido evolucionando hasta un desarrollo de productos tradicionales para las necesidades del mercado actual.Y me refiero a la incorporación de líneas de dulces artesanos de siempre, pero adecuados para las categorías de público que sufren alguna intolerancia alimenticia.

Si necesitan conocer un poco más sobre la marca pueden visitar su página web www.pastelerialazaro.es .

Lo que más me ha sorprendido sobre Pastelería Lázaro es su genial tienda online , que dispone de su propia página en Facebook Bizcochos Online y ofrece múltiples ventajas a la hora de realizar una compra.

img_6805

Pero, antes de eso quiero hablaros un poco sobre los dulces que tienen disponibles en su tienda online www.bizcochosonline.com .

img_6806

Nos ofrecen bastante variedad de dulces tradicionales y algunos típicos de Extremadura , que se distinguen por su textura esponjosa , el equilibrio entre los ingredientes utilizados y los sabores deliciosos.

Bizcochos de todo tipo y para todos los gustos , con ingredientes naturales y tradicionales.

Sabores de siempre como el bizcocho borracho de limón , bizcocho artesano como el de la abuela ó bizcocho de chocolate , con una pinta exquisita y el bizcocho relleno.

Y no olvidarnos de los bizcochos elaborados sin leche , aptos para aquellos que tienen intolerancia a la lactosa y el bizcocho artesano sin azúcar ,apto para los diabéticos.Por las fotos ya podemos apreciar la buena calidad de estos bizcochos, son esponjosos y seguro que tienen un sabor muy rico.

También disponen de cookies variados , elaborados con nueces ó con chocolate y los cookies Perrunillos , preparados sin leche.

Los Perrunillos son un dulce tradicional de la zona de Extremadura , elaborado con canela y anís y gracias a Pastelería Lázaro , sin leche para una mejor digestión ó para los intolerantes.De la misma categoría son también las magdalenas caseras sin leche, pero con el mismo sabor auténtico.

Os decía que nuestros amigos de Pastelería Lázaro han desarrollado toda una  línea de dulces tradicionales para diferentes intolerancias alimenticias.Bueno, si para los intolerantes a la lactosa elaboran deliciosos dulces sin leche , también han desarrollado los dulces sin azúcar , para los que necesitan una alimentación con un índice  glucemico bajo. 

Aparte del bizcocho artesano sin azúcar , también disponen de almendrados sin azúcar  y los bizcochos sin azúcares añadidos.

Viendo todas estas delicias , no puedo evitar mis ganas de probarlos , por que soy una persona golosa y los dulces de Pastelería Lázaro tienen una pinta estupenda.

Me gustaría saber cuantos de vosotros han probado ya estos dulces artesanos, yo me conozco algunos que si. Os invito a dejar vuestras opiniones debajo de este articulo y conocer vuestras recomendaciones.

Volviendo a las ventajas de comprar en la tienda online www.bizcochosonline.com , os aseguro que este apartado os encantará.

Los precios que nos ofrecen desde Pastelería Lázaro son muy asequibles , realizan envíos rápidos con gastos mínimos .A partir de 30 € de compra, los gastos de envío salen gratis.

Gracias al equipo profesional que se encuentra detrás de Bizcochos Online , los dulces artesanos se elaboran continuamente y en cuestión de poco tiempo llegan desde el horno a nuestra casa.

Pienso que la tienda online de nuestro colaborador ofrece más ventajas todavía , por que aparte de proveer dulces tradicionales recientemente horneados para darnos un caprichito personal, también nos pueden sacar de algún apuro que otro.Imaginaros que tenéis una reunión familiar , pero tenéis mucho trabajo y no os da tiempo a preparar nada especial para recibir a los invitados. En nada , desde Bizcochos Online os pueden mandar unos dulces tradicionales estupendos y quedar como Dios .

Recuerden que podéis encontrar más información y realizar pedidos en www.pastelerialazaro.es y www.bizcochosonline.com ó en el teléfono 924506580 .

Yo me muero de ganas por probar todo lo que he visto y si a vosotros también os gustaría , os invito a regalarles muchos Me Gusta a las dos páginas de Facebook Pastelería Lázaro y Bizcochos Online .Y atentos a nuestra página estos días , una grata sorpresa nos espera.

Os espero con la bienvenida a nuestro colaborador y a ver cuantas ganas tenéis de probar estas delicias tradicionales. 

Hasta pronto 

Anuncios

30 comentarios en “Descubre los dulces tradicionales de Pastelería Lázaro

  1. Yo soy fan de las dos.Que decir que pastelería Lázaro es bien conocida por sus extraordinarios productos.Me parece muy bien que tengan en cuenta los intolerantes a la lactosa y a los diabéticos. Para que puedan saborear lo rico que está todo.El bizcocho borracho al limón tiene que estar de vicio.Muchas gracias por la recomendación.

    Me gusta

  2. cuanta variedad, y para todos los gustos, aunque a mi personalmente me gustan todos toditos, el que me a llamado la atencion es el biscocho borracho de limon a de estar divino

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s