Maquíllate con Kioma España

Hola amores, 

El invierno ó el mal tiempo no son una buena razón para no cuidarnos y para lucir fabulosas cada día. De hecho , siempre tendríamos que cuidarnos con lo mejor que tenemos al alcance y estar preparadas para afrontar lo que se nos presente ,con una imagen cuidada y una buena actitud.

Nos hemos acostumbrado ya a los descubrimientos que todos hallamos en la red y hoy quiero presentaros una marca de cosméticos con muchas posibilidades, que hace nada conocí en el mundo virtual.

Kioma España es una empresa que fabrica y comercializa maquillaje y perfumería de alta calidad italiana , a precios realmente low cost.

En una antigua fábrica de cosméticos de Italia nace Kioma Make Up , un concepto de belleza que ofrece artículos de cuidados diarios a precios muy asequibles, gracias a su sistema de expansión tipo franquicia.

Disponen de una línea de maquillaje propia , fabricada con los mejores materiales de la industria actual y con potentes extractos naturales , ofreciendo una gama de alta calidad y garantías de satisfacción .Aparte, nos ofrecen hasta 85 referencias de perfumes con precios de hasta un 80% más baratos en comparación con la misma categoría de productos de otras marcas.

Gracias a su sistema de tipo franquicia , actualmente podemos encontrar tiendas físicas de Kioma Make Up en Portugal y España.En España han abierto tiendas físicas en Málaga , Sevilla y Vigo con una amplia oferta de maquillaje de muy buena calidad, una incipiente línea de cuidados diarios básicos y su referencia de perfumería.

También disponen de una tienda online www.kiomamakeup.com , un portal virtual en continua expansión y desarrollado con el objetivo de ofrecer las mejores ofertas de maquillaje de buena calidad.

Sus productos destacan por un diseño moderno, buena calidad de los ingredientes y unos colores muy vivos , además de los precios muy asequibles.

Nos ofrecen maquillaje facial integral , con un muy buen acabado y diseños actuales.Con precios máximos de hasta 10€ es fácil encontrar una base de maquillaje para todo tipo de pieles y tonos, lápices para ojos, polvos , rímel de pestañas y muchas más cosas , que a las chicas nos vuelven locas.

Para destacar sus lacas de uñas con colores muy fashion y con tecnologías muy actuales , tipo gel y una nueva línea llamada Laques 5 Free, básicamente con la novedad de los filtros UV y un buen acabado.

Me llaman mucho la atención las sombras de ojos con pigmentos naturales muy vivos y los pintalabios con textura muy atractiva.

Y como son especialistas en maquillaje, tampoco podían faltar los accesorios , que en este caso están representados por los pinceles profesionales .

En la misma tienda online www.kiomamakeup.com también podemos encontrar una línea básica de cuidados diarios de cosmética.Cremas faciales con activos antiarrugas y alto poder hidratante y productos de cuidado corporal integral.

En la línea de cuidados corporales disponen de cremas corporales con diferentes extractos naturales , un exfoliante a base de algas marinas y cremas específicas para el cuidado de manos y pies.

Repito , nuestro colaborador está en continuo desarrollo y a medida que pase el tiempo , en su tienda online se podrán adquirir todos los productos que tienen disponibles , ya que les falta por implementar la oferta de perfumería.Para conocer más de cerca todos estos productos estaría genial y os acercaríais a una de sus tiendas físicas.

Sequro que os ha sorprendido bastante la marca Kioma España , por sus productos de buena calidad y sobre todo , por sus precios low cost.Pero , las ventajas de comprar productos de la marca no acaban aquí.

Para realizar compras online en su tienda virtual ofrecen facilidades de pagos seguros en la red, como la plataforma PayPal , envíos rápidos y garantías de devolución .Ademas , hasta el 27 de Febrero disponen de un apartado de Rebajas de hasta un 30 % en todas sus tiendas físicas y en la web.

 

Si todavía no era suficiente una línea de precios bajos , con esta promoción ya ofrecen verdaderos chollos.Sería un buen momento para comprar nuestros imprescindibles de maquillaje y probar nuevas fragancias .

Creo que ya ha quedado evidente la oportunidad que nos ofrece Kioma España, como una alternativa a las altas gamas de maquillaje , pero con el mismo nivel de calidad.A mí me han despertado la curiosidad y mirando su página web,  he podido descubrir unos productos muy interesantes.No olviden que pueden mirar más variedad de productos que tienen disponibles en www.kiomamakeup.com .

En breve tendré la oportunidad de probar algunos productos de la marca y os hablaré en primera persona sobre mi experiencia.Mientras, os invito a regalarle muchísimo Me Gusta a su página de Facebook Kioma España y a prestar atención a nuestra página en los siguientes días.Nos regalan una sorpresa para todos vosotros , para que puedan conocer de cerca la buena calidad a precios bajos.

También os invito a dejarme vuestras impresiones sobre los productos que os he presentado , por que estoy segura que os han gustado a primera vista.Si hay alguien que ya ha probado la marca sería muy interesante conocer su opinión.

Continuaremos con nuestra búsqueda de productos y marcas sorprendentes, sabemos que os gusta descubrir nuevas oportunidades para disfrutar del día a día.

Gracias por leernos

 

Anuncios

32 comentarios en “Maquíllate con Kioma España

  1. Me encantaría muchísimo probar sus productos. Me ha llamado la atención sus precios y mas si son de tan buena calidad porque estoy acostumbrada a que las grandes y buenas marcas sean muy caras. Tienen muchísima variedad de productos y uno de los que mas me llamó la atención es el rímel de pestañas!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s