Descubre las maravillas de Cukhadas Beautyshop

Buenas tardes amores, 

Un día más quiero compartir con todos vosotros , la alegría de encontrar sitios muy interesantes por la red.Hoy os hablo de un nuevo colaborador de nuestro blog , que seguro os despertará mucho interés.

Os presento a Cukhadas Beautyshop , una empresa familiar bastante reciente , pero que apunta hacía grandes cosas en un futuro.Y lo digo por que tiene todas las armas para convertirse en un sitio de referencia para las tendencias de belleza.

Cukhadas Beautyshop es una tienda online creada por profesionales del sector de la Estética y Farmacia con el objetivo de compartir los mejores consejos y productos cosméticos de todo el mundo , para todas las personas que cuidan su belleza natural.

En su página web www.cukhadas.es comercializan una amplia variedad de productos cosméticos y accesorios de alta calidad, seleccionados con mucho mimo y buen criterio, como si fuera para el uso personal.

Colaboran con grandes marcas de cosmética convencional y natural , como Kueshi, Naobay, PuroBio, La Corvette, Donkeys etc.Aunque , es muy cierto que la mayoría de sus productos son de procedencia 100% ecológica y con garantías de calidad certificada a nivel internacional.

Disponen de varias categorías de productos aptos para toda la familia y en un lugar privilegiado se encuentran los productos de las mejores marcas naturales del mundo.Nos ofrecen cuidados faciales con ingredientes activos muy eficientes, jabones naturales exquisitos , tratamientos corporales , productos de higiene capilar con extractos naturales y mucho más.

Y , tampoco podía faltar el maquillaje de calidad y en su mayoría ecológico y con ingredientes 100% naturales.Bases de maquillaje con minerales, polvos faciales y sombras con pigmentos naturales, barras de labios hidratantes.

También nos sorprenden con una línea internacional de esmaltes de uñas top coat y accesorios chulísimas para realizar nuestros propios nailarts.

En la categoría de accesorios podemos encontrar bastante variedad de brochas y pinceles de calidad para maquillaje, estuches y recipientes para la rutina diaria , esponjitas tipo beauty blender etc.

Hay dos cosas que me han sorprendido gratamente de nuestro colaborador.

Lo primero sería su gran oferta de productos novedosos a precios realmente asequibles.Me he quedado impresionada con las ofertas que tienen y con las facilidades que ofrecen a la hora de realizar un pedido.

Aparte de unos precios asequibles, en Cukhadas Beautyshop realizan envíos a nivel de toda España con gastos mínimos y entregas muy rápidas.Los pagos se desarrollan en plataformas seguras en la red, mediante tarjetas, transferencia bancaria ó PayPal.Y , también contra reembolso.¡Es una maravilla !

Recuerden visitar su página web www.cukhadas.es y ahí podréis mirar todos los productos que tienen disponibles , seguro que os encantarán.

La segunda cosa que me ha cautivado de Cukhadas Beautyshop es su blog de trucos y tendencias de belleza El Tocador de CKH .

Es el sitio en donde quieren acercar a sus clientes al amor hacía la belleza natural y a través de sus consejos nos quieren ayudar a poner en evidencia nuestras cualidades.

No se pierdan sus artículos , nos ayudan a aprender nuevos truquitos de belleza y a conocer las mejores marcas del mercado.

Yo solo os digo que estoy encantada con este nuevo descubrimiento y ya le he echado el ojo a alguna cosita que me hace falta.Me ha gustado mucho su concepto , la manera de presentar sus productos , me inspiran mucha confianza.

Si a vosotros también os ha gustado conocer a nuestro nuevo colaborador, os invito a seguirles en su página de Facebook Cukhadas Beautyshop y a darles la bienvenida debajo de este articulo.Y, atentos que estamos preparando más sorpresas en nuestra página junto a ellos.

Da gusto conocer trabajos tan buenos y en mi opinión se merecen todo el apoyo , así que animaros y dejarles vuestros Me Gusta.

Besitos a todos 

Anuncios

29 comentarios en “Descubre las maravillas de Cukhadas Beautyshop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s