Las Delicias De Dr Goerg

Buenas tardes amores, 

Llevamos ya un tiempo hablando sobre productos naturales exquisitos , que deberían ser parte de nuestra rutina diaria como complementos de una vida saludable y feliz.

En el articulo de hoy os quiere acercar a un proyecto sostenible maravilloso , que os impresionará con su saber hacer.

Os presento a Dr Goerg España , una empresa con procedencia alemana que cultiva y elabora delicias de coco , de manera sostenible y totalmente ecológica.

Muchos sabemos que el coco es una fruta tropical con múltiples beneficios para la salud y para la belleza , y lleva muchos años utilizándose en estos sectores.Por que contiene un amplio espectro de vitaminas (como la vitamina E antioxidante), minerales esenciales , fibras de alta calidad y hasta casi un 60% de ácido láurico .

El ácido láurico es una grasa saturada de cadena media (se procesa y se absorbe más lentamente en el organismo) con importantes propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y cardioprotectoras.

En Dr Goerg han desarrollado una línea de productos 100% naturales Línea Coco Bio Premium  , a base de coco procedente de la agricultura ecológica de las selvas tropicales de las islas Filipinas.

Su labor se distingue por unos productos de alta calidad biológica , por un proceso natural y sostenible de fabricación y por las garantías de un comercio justo para la población local que trabaja para ellos.

En este sentido han desarrollado el programa Fair Trade for Fair Life (Comercio Justo para Una Vida Justa) dentro del cual apoyan directamente a los pequeños agricultores con los que colaboran para elaborar sus productos.Se implican activamente en la economía y las necesidades sociales locales, ofreciendo salarios dignos y enseñando nuevos oficios .

Gracias a sus políticas de un trabajo sostenible , los productos que nos ofrecen proceden de los cocos recién recolectados y elaborados en un máximo de 72 h , mediante un proceso de prensado en frío dentro de las selvas tropicales.No contienen grasas trans , tampoco gluten ó lactosa (de forma natural) y son totalmente respetuosos con el medio ambiente, no contienen conservantes ó aditivos artificiales y disponen de garantías certificadas.

De hecho, en Dr Goerg llevan campañas para concienciar sobre la tala de los cocoteros , ya que elaboran sus productos solo a base de cultivos mixtos (agricultura ecológica y los cultivos ya existentes en las selvas de manera natural) y apoyan el desarrollo de la agricultura local.

¿Que os parece hasta aquí ?

Ahora hablaremos un poco sobre la gama de productos que tienen disponibles en su tienda online www.drgoerg.com/es/ , por que están en continuo desarrollo .

Aceite de Coco Virgen Extra y Aceite de Coco BiO Premium

El aceite de coco virgen extra es un producto apto para una dieta vegana, sustituye cualquier grasa consumida en crudo, como la mantequilla.Es un producto de alto valor biológico y un sabor delicioso y se utiliza para mejorar la salud diaria y para tratamientos de belleza.

Aceite de coco Bio Premium de una calidad superior y extraordinaria para freír , resistente a altas temperaturas, sin conservantes , colorantes ó grasas trans.Se utiliza para cocinar todo tipo de platos fritos, horneados ó en sopas.

Pulpa de Coco y Leche de Coco Bio Premium 

La pulpa de coco se obtiene directamente del coco recién recolectado y se envasa en fresco , para garantizar sus cualidades.Es ideal para preparar batidos , smoothies .

Igual es uno de los productos más conocidos del coco , pero la leche de coco de Dr Goerg es una crema deliciosa que se obtiene de la pulpa de coco y con tan solo un  18% de grasa , saludable y muy recomendable para postres y cócteles.

img_7224

Sirope de Coco y Azúcar de Coco Bio Premium

El sirope de coco es un jarabe aromático , extraído de las flores del cocotero y contiene muchas vitaminas y aminoácidos esenciales, aparte de un bajo índice glucemico.Es una buena alternativa para los edulcorantes naturales como la miel ó el sirope de Ágave.

El azúcar de coco es el endulzante perfecto para una dieta equilibrada , gracias a su sabor suave y ligeramente acaramelado .Se obtiene de forma manual a partir del néctar de las flores de cocotero.

img_7223

Coco Rallado Bio Premium y Láminas de Coco 

En la tienda online de Dr Goerg España lo pueden encontrar de dos forma : en rallado grueso para disfrutarlo como aperitivo energizante y en rallado fino, para utilizarlo en recetas dulces.Su aroma es inconfundible y , conforme a la tradición filipina, si se tuesta ligeramente en la sartén nos encontraremos con una verdadera delicia de la naturaleza.

Las láminas de coco son un aperitivo natural sin sabores artificiales, que procede de los trozos frescos ligeramente caramelizados , tienen textura crujiente y un gran sabor.

img_7222

Harina de Coco y Agua de Coco y Cajas de Coco Fresco BiO Premium

Como en Dr Goerg no utilizan sustancias artificiales para blanquear sus productos ó para potenciar sabores, la harina de coco que nos ofrecen se presenta en color crema natural .Es un producto maravilla por su alto contenido en fibras saludables (hasta un 40%) y proteínas.

El Agua de coco de Dr Goerg es una bebida isotónica de manera natural, que procede directamente de los cocos frescos.Tiene un alto aporte de vitaminas, minerales , oligoelementos esenciales y antioxidantes necesarios para una salud óptima.

Aparte del agua de coco natural , en www.drgoerg.com/es/ también puedes comprar coco fresco, disponible en cajas de 9 unidades.Son ideales para un cóctel natural y delicioso.

Aceite de Coco Animales y Carbón de Coco BiO Premium 

Sobre el carbón natural de coco ya muchos habíamos oído hablar , por que es un producto procedente de las cáscaras de coco y tiene propiedades muy saludables para realizar barbacoas al aire libre ó simplemente cocinar con este tipo de combustión .

Arde 4 veces más que cualquier carbón , no produce chispas , no contiene azufre y mantiene el aroma original , concediendo un sabor exquisito a nuestros preparados.

Pero, lo que más me ha sorprendido es el uso del aceite de coco para proteger a nuestras mascotas de picaduras , garrapatas e insectos ó cuidar a los caballos de la mosca negra y los trombicúlidos.¡Me parece maravilloso!

img_7219

Como cosa importante a destacar es también el proyecto que tienen en Dr Goerg para desarrollar un cultivo sostenible de la palma roja , para elaborar su preciado aceite virgen.De momento están buscando una zona adecuada para este cultivo, ya que no aprueban el talado de los cultivos naturales de coco existentes en las selvas tropicales de la zona.

Como complementos a todos estos maravillosos productos, en Dr Goerg también nos ofrecen suplementos naturales a base de coco y plantas ancestrales utilizados en la medicina tradicional china.

Matcha de coco , que es una  mezcla natural del té milenario de la tradición china y azúcar de coco , como fuente de L-theanina, aminoácidos y catequinas.Tiene un sabor delicioso y se toma a diario para revitalizar el organismo.

Moringa de coco , un polvo suplemento a base de la planta moringa y azúcar de coco.La moringa es conocida por su contenido en nutrientes y antioxidantes naturales y junto al coco se convierte en un placer para los sentidos.

Si os han gustado todos estos productos, no olviden que los pueden comprar en www.drgoerg.com/es/  y disfrutar de todo su sabor y riqueza natural.

Os invito a haceros fans de nuestro colaborador en su página de Facebook Dr Goerg  España y a prestar atención a nuestra página.En nada os deleitaremos con una sorpresa , para que prueben algunas delicias de coco.

Yo me quedo profundamente impresionada con el trabajo que realizan nuestros amigos y creo que se merecen mucho respeto y admiración.Todas las empresas deberían seguir su ejemplo e implicarse más en la cultura de sus trabajadores y más cuando proceden de zonas menos desarrolladas.Soy consumidora habitual de productos elaborados a base de coco y os aseguro que son más que saludables , deliciosos y nutritivos de manera natural.

Estoy segura que os ha encantado descubrir este proyecto , yo me muero por probar sus ricos productos.Espero vuestros comentarios debajo.

¡Gracias por leernos! 

 

Anuncios

25 comentarios en “Las Delicias De Dr Goerg

  1. Primero le doy la bienvenida a la nueva empresa colaboradora, no la conocía, que gran variedad de productos, parecen unos productos fantásticos. Gracias por la información.

    Me gusta

  2. Guauuu que gran variedad de productos ehh me quedado paraadaaaa
    Con lo que me gusta a mi el coco jijiji
    Y lo de que ayuda a los animales de picadas etc que pasada creía que atraía….al tener un rico olor ja ja ja soy un caso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s