Redescubre tu Belleza junto a Yunsey Professional

Buenas tardes amores, 

No sé como , pero siempre acabo llena de ilusión cuando se trata de escribir sobre las novedades que descubro y quiero compartir con todos vosotros.

En el articulo de hoy tengo el placer de presentaros un nuevo colaborador de nuestro blog , que enamorará a todo el mundo.

Yunsey Professional es la marca de productos profesionales de cuidado capilar de los conocidos Laboratorios Belloch .Una marca que fabrica y distribuye productos profesionales a salones de belleza de España y todo el mundo, siendo líderes en el sector.

Para los que no lo saben , los Laboratorios Belloch representan una empresa valenciana , que desde hace más de 60 años se ha especializado en el mercado de la belleza y cosmética capilar y de manos en España .Desde sus inicios se han convertido en icono de referencia en el sector , mediante su famosa marca Nelly , que a más de uno nos trae muy buenos recuerdos gracias a sus fantásticos bifásicos capilares.

Por la necesidad de ofrecer los mejores productos para sus clientes , los especialistas de Laboratorios Belloch desarrollan la marca Yunsey Professional con el objetivo de aportar su creatividad y sus propias tendencias de styling capilar.

En su página web www.yunsey.com disponen de 7 líneas específicas de productos capilares, que se distinguen por una alta calidad y excelente aceptación entre los profesionales del sector y el público .

La mayoría de los productos solo se encuentran de uso en los mejores salones de belleza , aunque también se podrían encontrar algunas líneas en los puntos de distribución autorizada para profesionales y clientes.

Conocía solo de oídas la marca y creo que alguna vez he probado alguna muestra , pero me he quedado impresionada con su proyecto y con su amplia variedad de productos.Y , lo mejor de todo es que he descubierto que tengo un punto de distribución justo al lado de mi casa ,así que nunca me faltarán algunos básicos .

Vamos a presentar sus productos y entender por que Yunsey Professional es una marca tan apreciada a nivel internacional.

img_7302

Línea Vigorance 

Es una categoría formada por varias colecciones de tratamientos capilares específicos para el cuidado del cabello y el cuero cabelludo, de uso frecuente.Disponen de productos para diferentes tipologías de cabello y para tratar varias dolencias , como el volumen , debilidad y fortaleza capilar, productos para hidratación ,protección solar, cabello rizado ó encrespado y mucho más.

img_7296

Línea Creationyst Styling 

Esta gama contiene los productos específicos para realizar unos acabados de styling capilar a nivel profesional.Encontramos protectores termales, geles y sprays de fijación , cremas y ceras para peinados.

img_7304

Línea Ilusionyst Coloración 

Así como lo dice su nombre , en esta colección podemos encontrar todos los productos de coloración capilar , para uso profesional en salones .Destacan por una buena cobertura, resistencia e intensidad del color y por el brillo que aportan al cabello.

img_7298

Línea Técnica 

Es la variedad de productos de uso exclusivo en los salones de belleza, utilizados para los tratamientos específicos de decoloración capilar, alistamiento , rizado etc.

img_7299

Línea Regenerance 

Aquí nos encontramos con un trío de tratamientos de regeneración , rejuvenecimiento y fortalecimiento de la fibra capilar , que se realizan a nivel profesional.

img_7300

Línea Masculina

También han pensado en los hombres y disponen de una línea específica para ellos, dedicada a todos los hombres que se cuidan .Nos ofrecen una colección vanguardista con productos para un completo cuidado diario del cabello masculino.

Línea Aromáticos 

Esta línea de productos es el último lanzamiento de Yunsey Professional y está formada por una colección de champús frescos de uso frecuente, con un toque aromático de frutas ó neutro.Se presentan en prácticas botellas con dispensador y son ideales tanto para el uso en salones como en casa.

Estoy segura que os suenan de vista algunos productos de los que hemos presentado y ahora ya conocéis un poquito más.

img_7301

Me ha gustado muchísimo descubrir está marca , por que aparte de los productos profesionales que nos ofrecen , en  Yunsey Professional también se implican activamente en la formación de sus clientes (salones en donde distribuyen sus productos).Enseñanado nuevas técnicas de corte y fórmulas innovadoras de coloración y styling capilar con sus productos a través de cursos formativos.

Y no olvidarme de su canal de YouTube , al que titulan Yunsey TV , en donde presentan las novedades del sector , utilización de sus productos , nuevos peinados y cortes , tendencias de estilo.Suscríbete Aquí 

Muy pronto tendré la oportunidad de probar una de sus exquisitas líneas de cuidados capilares y me muero de ganas por contaros mi experiencia.Y , desde aquí les quiero agradecer por la confianza que han depositado en mi criterio.

Si os ha gustado descubrir está marca , no olviden de visitar su página web www.yunsey.com y os invito a haceros fans de su página de Facebook Yunsey Professional y atentos mañana en nuestra página, vamos a activar un sorteazo para todos vosotros .

Espero vuestros comentarios y opiniones, a ver quienes habéis probado ya sus tratamientos capilares.

Gracias por leerme, Besitos 

 

Anuncios

21 comentarios en “Redescubre tu Belleza junto a Yunsey Professional

  1. Pingback: Redescubre tu Belleza junto a Yunsey Professional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s