Pásate al Estilo Greenmood Bazaar

Hola amores , 

Llevo unas semanas hablando sobre cosas saludables y hoy me apetece acercaros a la filosofía de un gran proyecto que os dará mucha inspiración.

Hace poco he descubierto el espacio de Greenmood Bazaar, un proyecto del alma de dos amigas de Barcelona, que han pensado en compartir sus ideas saludables con todas las mujeres que quieren cuidarse y mejorar su día a día.

Nos ofrecen una cajita temática , llena de creatividad y buenos propósitos , reuniendo entre 4-5 productos de las mejores marcas de belleza y alimentación ecológicas del sector.Su objetivo es ofrecer la oportunidad de conocer marcas que nos pueden ayudar a equilibrar cuerpo y alma , mediante sus productos 100% naturales , cruelty free y acercándonos a una filosofía de vida más slow , con más disfrute y satisfacción.

Además, en su página web www.greenmoodbazaar.com puedes encontrar un espacio virtual con muchos consejos, recetas saludables, trucos y talleres y también un pequeño ECO Shop.

La cajita GreenmoodBox es una cajita bimestral (cada 2 meses) , que te permite probar unos productos exquisitos y de la más alta calidad y además , supone un gran ahorro , por que ya todos sabemos que la calidad se paga y los productos ecológicos cuestan bastante.

Existen dos maneras de suscripción , la bimestral por 25 € ó una suscripción con un solo pago de 70€ , para 6 meses de servicio. Ya de entrada es más que asequible el servicio y os doy mi palabra que vale mucho la pena.Pincha aquí para Suscripción 

Aunque es un proyecto nuevo , yo me he suscrito y ya he probado las primeras dos cajitas GreenmoodBox y estoy totalmente satisfecha con el servicio, con la atención al cliente , me han enamorado .Y los recomiendo con toda la confianza , es una gozada recibirlos y descubrir las grandes sorpresas que traen.

Ahora os voy a presentar cada cajita , por que son muy especiales y cada una tiene una temática y contiene productos adecuados para conseguir los objetivos de la temática propuesta.Y también , he de decir que llegan con una pequeña revista de presentación de las marcas colaboradoras, consejos de uso de los productos , ideas creativas y buen rollo.Y , y por ser suscriptor , con tu primera cajita recibes una bonita bolsa ecológica , para utilizar a la hora de hacer tus compras.

img_7336

GreenmoodBox Essentials 

Es la cajita de lanzamiento de Greenmood Bazaar y corresponde a los meses de Noviembre-Diciembre 2016 .

Dentro venían dos productos de alimentación vegana y saludable ,dos productos de cosmética hand made exquisita y un kit para preparar nuestro propio bálsamo labial natural.

Como una coincidencia , uno de los básicos de la temática del lanzamiento de la GreenmoodBox era el Aceite de Coco Virgen Extra Bio Premium de nuestros colaboradores de Dr Goerg.

img_7331

Es un superalimento natural , procedente de los cocos de la agricultura ecológica de las selvas tropicales de las Filipinas . Por sus grandes propiedades naturales se utiliza a gran escala en la cosmética y también para preparar grandes remedio para la salud.

He probado varías marcas de aceite de coco, pero el de Dr Goerg es suave , dulce y sabroso , se derrite en la boca y también funciona de maravilla para las puntas secas del cabello.

Os lo he dicho en más ocasiones , gracias a su contenido en vitaminas, minerales y ácido laurico , el aceite de coco es una gran ayuda para luchar contra los virus , el envejecimiento y el colesterol .Siendo una grasa de cadena media, que no se convierte en glucosa al pasar en la sangre , influyendo así directamente sobre el nivel del colesterol bueno , aumentándolo.Este inciso es para contestar a la pregunta de una seguidora, que justo hoy me comentaba que no sabía si podía consumir aceite de coco si tiene el colesterol malo bastante alto. ¡Adelante Consuelo , es buenísimo para reducir el colesterol malo!

En la misma cajita también he descubierto un chocolate negro vegano , sabroso y con trozos enteros de frutos secos y bayas de la marca Carré.Me ha gustado mucho , es como uno de esos caprichitos que te dejan la boca agua y encima, no engorda.

De la categoría cosmética y belleza, en la Greenmood Essentials venían un tónico facial sorprendente, una esponja konjac , un jabón en pastilla y el kit DIY del bálsamo labial.

All in One Ginger Mist , un cóctel de vitaminas de la marca madrileña Handmade Beauty con ingredientes exquisitos como el jengibre y el té verde.Huele de maravilla, me ha enamorado completamente , funciona rápido , dejando la cara iluminada e hidratada.

Esponja Konjac de la marca Lamazuna , una maravilla 100% natural de la tradición japonesa para la limpieza diaria del rostro, con ligero efecto exfoliante.Ya lo conocía , también lo recomiendo como complemento para lucir una bonita cara y para calmar los brotes de acné.Solo hay que mojarlo bien y masajear ligeramente en círculos.

Jabón 100% natural en pastilla de la marca Clémence &Vivien , una delicia a base de arcilla rosa y aceite de ylang ylang , que te dejan la piel limpia en profundidad y totalmente hidratada.Siguiendo los consejos de la Revista Greenmood Magazine ,lo he utilizado junto a la esponjita konjac y los resultados son increíbles.

Kit DIY Bálsamo Labial 

Esta vez os dejaré un poco con las ganas de ver cómo se prepara, por que le voy a dedicar un post aparte.Es muy sencillo en realidad, pero los resultados te dan mucha satisfacción.

Viene en un bonito sobre de papel y es el kit para preparar un rico y saludable bálsamo labial de coco .Contiene tres ingredientes naturales , aceite de coco, manteca de cacao y cera de candelilla , una cajita de metal y una espátula .El resultado es algo delicioso , hidrata en profundidad y tiene efecto duradero. Estar atentos estos días , por que voy a publicar el post con los pasos para prepararlo y los resultados.

img_7337

GreenmoodBox Happy&Boost 

Es la cajita dedicada al principio del año 2017 y su temática se refiere a la alegría de cuidarte y llenarte con energía y buenos propósitos para el nuevo año.

Debo decir que esta cajita fue un regalo que me hicieron desde Greenmood Bazaar y les agradezco enormemente la oportunidad de conocer los tesoros que lleva dentro.

Lo primero que me ha saltado a la vista de esta cajita es el Té Verde I’m Beautiful Bio de la marca Alveus , un placer total para el cuerpo y alma.

Es una mezcla de las mejores variedades de té verde , bayas , cranberry, semillas de chia y açai , guaraná y limón y más cosas ricas.No hace falta ni abrir el paquetito, huele  deliciosamente a naturaleza , te aporta energía e ilumina tu piel y te ayuda a bajar la tripita.A mí me está funcionando , lo estoy tomando todas las mañana y cunde un montón , es más que recomendable para una dieta equilibrada.

Otra cosita de alimentación que he descubierto en esta cajita es un polvo sorprendente  para tomar en batidos, zumos, smoothies ó solo con agua.Es un polvo de la fruta del árbol baobab , una fuente natural de vitaminas y minerales esenciales. Huele bastante bien , pero si lo tomas solo con agua tiene un sabor un poco agrio , pero placentero.Aporta mucha energía y la verdad es que se nota , por que en casa practicamos deporte a diario y desde que lo estoy tomando estoy con más ganas.

También he probado un interesante exfoliante corporal , que simplemente me ha cautivado con sus ingredientes 100% naturales y efectivos .Contiene aceites naturales de oliva y babasú, azúcar , limón y vainilla y huele que alimenta.Te enamora con su fuerte fragancia a limón recién rallado y vainilla y te deja la piel muy muy suave.Es una gran ayuda para la regeneración celular de la piel, funciona y lo recomiendo para todo el mundo.

Ya recordarán mi foto con la maravillosa mascarilla de arcilla rosa de la marca Cattier , un producto muy eficaz para iluminar una cara cansada.Contiene arcilla rosa, manteca de karité orgánica , Aloe Vera y menta y es muy buen complemento para detoxificar y calmar la piel.Me ha encantado y es un producto al que voy a utilizar siempre , por sus grandes cualidades.

Y , para cerrar la presentación de mis cajitas GreenmoodBox os digo que , aparte de estos fabulosos productos orgánicos , también venía una bonita libreta de apuntes de la famosa ilustradora Nathalie Ouederni .Un toque chic para tenerlo a mano en el bolso , por si nos hace falta apuntar algo cuando nos llegue la inspiración.

Creo que me he quedado un poco corta para describir mis regalitos , es que estoy totalmente conquistada por el estilo de vida que nos proponen nuestras amigas de Greenmood Bazaar.

Os recuerdo que todos los productos que nos ofrecen en sus cajitas son 100% naturales y procedentes de la agricultura ecológica certificada , son sostenibles. Es un lujo poder conocer todas estas marcas, a la mayoría ni conocía .

Estoy encantada de conocer este servicio y descubrir novedades tan saludables y no olvidarme del ahorro , que ya es mucho.

No olviden visitar su página web www.greenmoodbazaar.com y suscribiros al servicio si os ha gustado descubrir este proyecto.Además, nuestras amigas siempre organizan cursos y talleres para enseñar lo que de verdad nos hace disfrutar , lo mejor de la naturaleza y las mejores marcas para cuidarnos y equilibrar nuestro espíritu .

Espero vuestros comentarios , estoy segura que os conquistarán y por que no , os enseñarán algo nuevo.

Gracias por seguirme, Besitos 

Anuncios

27 comentarios en “Pásate al Estilo Greenmood Bazaar

  1. Gracias por la información, no la conocía, que gran variedad de productos para cuidarse, que buena pinta tienen y el chocolate que rico tiene que estar. Las cajitas están muy bien.

    Me gusta

  2. Uoohhh me encanta que completas estas cajitas con productos naturales
    Me ha encantado el choco dios tiene que estar Tremendo
    El exfoliante corporal tiene muy buena pinta y estoy con la intriga de saber como se hace el labial jijiji cuenta cuenta

    Me gusta

  3. Muchas gracias, los productos naturales suelen ser caros, el precio parece razonable,eso si creo que es un dinero 25€ si no puedes elegir tu misma lo que te gusta, por ejemplo yo no como dulces,o chocolate,no digo que no esten buenos,pero no como nada que lleve grasa,en fin me a gustado la idea,y si solo fuera cosmetica natural me gustaria aun mas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s