Be Smart, Broncéate con BeautySpa

Hola a todos, 

Hoy seguimos con las recomendaciones y ahora toca una buena sesión de cuidados de belleza , gracias a nuestros amigos de Solmanía Oficial .

Solmanía Oficial es una empresa  con mucha tradición , especialista en tratamientos de bronceado en cabina , remodelación corporal y manicura pedicura con centros en toda España.

Desde sus centros nos ofrecen los mejores tratamientos para cuidar nuestra imagen con las tecnologías más modernas y eficaces del mercado y productos cosméticos de alta calidad.

Para conocer su amplia oferta de servicios pueden visitar su página web www.solmania.com y aprovechar las promociones que tienen en marcha.

En este articulo nos vamos a centrar en el tratamiento de belleza BeautySpa , un novedoso método de renovar nuestra imagen de manera integral.

El Tratamiento BeautySpa es un tratamiento de centro de belleza y está compuesto por una sesión de tratamiento facial y 3 sesiones de sol(bronceado) , con el propósito de establecer un tono bronceado base para nuestra piel.

Para realizar el tratamiento facial se aplica radiofrecuencia , un método efectivo e indoloro , que se realiza con ondas electromagnéticas que producen calor intradermico (capas interiores de la piel).Se realiza unas 48 h antes de la primera sesión de bronceado y tiene efecto duradero , regenera las células , reafirma la piel y atenúa las arrugas.

Supone 5 pasos básicos :

-Desmaquillar , – Aplicación producto específico para radiofrecuencia , – 15 minutos de radiofrecuencia por los dos lados de la cara , – Retirar exceso de producto , -Aplicar crema hidratante “Actívate ” (crema especial utilizada en los centros Solmania ) con masajes en la cara, cuello y escote .

El resultado es impresionante , ya que la tez lucirá más luminosa , hidratada y sin líneas de expresión.

El lema que utilizan en Solmania para describir sus sesiones de bronceado es “Disfruta  de tus bronceados de sol con moderación ” , por que combinan los rayos ultra violeta de diferentes longitudes de onda (luz UVA y UVB) con luz de color magenta , muy similar a la del sol natural.

¿Como funciona este bronceado ?

Los rayos UV colorean la melanina , el pigmento natural que da el color de la piel de manera intensiva mediante los rayos UVA y , al mismo tiempo estimulan la producción de melanina mediante los rayos UVB.

Como estos rayos UV también estimulan la producción de Vitamina D y el óxido nítrico , la piel adquiere un bonito color bronceado.

Gracias a la luz de color magenta similar a la del sol , se activa la producción de colágeno y elástina, y la piel bronceada se vuelve tersa, luminosa , hidratada y uniforme.

Se necesitan de 6 a 10 sesiones , dependiendo del tipo de piel y la intensidad que se desea para el bronceado.Pero, se recomienda realizar como mucho 3 sesiones a la semana y siempre siguiendo unas pautas, para evitar manchas en la piel y para unos resultados muy duraderos.

Deben saber que se recomienda realizar una exfoliación de la piel , previa a la primera sesión de bronceado, no llevar perfume , maquillaje ó desodorante, para no influir en los resultados finales.

También hay que utilizar una crema hidratante específica , después de cada sesión , tal como lo es la crema Australian Gold Forever After con efecto hidratante y reafirmante , que prolonga el bronceado.Y , es obligatorio utilizar cremas con factor FPS después del tratamiento, ya que este bronceado no ofrece una protección contra los rayos naturales del sol.

Cuando estuvimos de vacaciones en A Coruña , una de las primas se había realizado este tratamiento y los resultados son inmejorables , te deja la piel bien bonita y tersa , bronceada de manera uniforme y sin manchas.

La verdad es que me encanta la idea y es una manera de cuidarnos con las tecnologías más punteras y lucir un hermoso bronceado durante todo el año.Así como lo decía antes , es no invasivo y totalmente recomendable.

No pierdan la oportunidad de probar este tratamiento, es muy completo y seguro que os gustará el resultado.

Para saber en qué centros ofrecen este tipo de cuidado , no lo duden y miren la lista Aquí .Encontraréis toda la información , para que podáis hacer una reserva.

Si os ha gustado la sorpresa de belleza de hoy , os invito a regalarle un me gusta en la página de Facebook de Solmanía Oficial y a prestar atención a nuestra página , hoy mismo activaremos un sorteazo.

Gracias por seguirnos 

Anuncios

30 comentarios en “Be Smart, Broncéate con BeautySpa

  1. Estan estupendo para la gente que tiene algún problema por dentro no se si vendrá bien pero igual lo voi a compartir pues ahora llega el veranito y ahy que lucir cuerpinig jiji

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s