Descubre el Universo MiAroma

Buenos días amores, 

Empezamos un bonito Domingo hablando de cuidados diarios y descubriendo un nuevo colaborador de nuestro blog, que seguro os sorprenderá mucho.

Os presento a miaroma , una empresa catalana especializada en la elaboración y comercialización a granel de productos naturales de higiene y cosmética , limpieza y cuidados del hogar, perfumería y mucho más.

Llevan muchos años investigando para ofrecer siempre, los mejores productos de cuidado diario.Y, por eso tienen una filosofía de trabajo inspirada en el poder de las materias primas que la naturaleza ha puesto a nuestro alcance.

Nos ofrecen productos naturales biodegradables, libres de parabenos , siliconas y otros tóxicos , respetuosos con el medio ambiente y no testados en animales.

Para elaborarlos , solo utilizan aceites naturales extraídos de la pulpa de coco , emulsionantes de azúcar de caña y extractos naturales de plantas.

Disponen de muchas tiendas de venta directa al público repartidas por toda España , ya que funcionan con él sistema tipo franquicia.

En su tienda online www.miaroma.net podemos encontrar una muy amplia variedad de productos de uso personal , limpieza del hogar , para bebés , accesorios , regalos etc.

Me he quedado impresionada con su labor , así que os presento brevemente algunas de sus líneas.

Higiene personal 

Está línea está dedicada a los productos de higiene diaria para toda la familia , nos ofrecen geles de ducha con extractos naturales , jabones de todo tipo , tratamientos para el cabello y para las necesidades diarias de cada sexo.

Cosmética y perfumería 

Han desarrollado una gama de cosméticos faciales muy conocida entre los consumidores gracias a su efectividad a largo plazo .También disponen de productos de cosmética corporal , tratamientos específicos novedosos para diferentes dolencias de la piel.

En cuanto a la perfumería podemos encontrar mucha variedad para toda la familia y para todos los gustos, en botellas recargables en las tiendas físicas .Han intentado ofrecer las esencias más buscadas y placenteras para el mercado actual.

Productos para bebés 

Como no podían faltar los productos específicos para los más pequeños , desde miaroma les han dedicado una línea muy completa, formada por los cuidados diarios básicos para la piel del bebé.

Detergentes y limpieza del hogar 

Está gama de productos está compuesta por detergentes destinados a la limpieza diaria del hogar , detergentes y suavizante naturales para la ropa.

Pero, también disponen de una línea de productos profesionales , como lo son los desengrasantes , limpiadores para lavadoras etc.

Y no olvidarnos de la línea de productos para ambientación , formada por sprays y ambientadores tipo mikado de muchas variedades.

Productos específicos 

En esta categoría me refiero a todos los productos tratamientos específicos , como lo son los antipiojos, los protectores solares y los anti mosquitos.

Aparte de esta larga variedad de productos , en miaroma también podemos encontrar un apartado dedicado a los regalos , formado por cestas que se pueden realizar por encargo para diferentes eventos y artículos únicos de perfumería.

En www.miaroma.net he descubierto un universo lleno de todo lo impescindible para cuidarnos diariamente y para cuidar nuestro hogar .

Como disponen de ventas a granel de muchos de sus productos , realizar una compra en miaroma supone un ahorro en los gastos mensuales y , además nos ofrecen muchas ventajas.

Si compras en la tienda online beneficias de gastos gratuitos a partir de los 35€ de compra y a partir de los 50€ de compra tienes los gastos gratuitos y un regalo seguro.

También disponen de un servicio de devolución y atención al cliente personalizada y muy cercana.

Al conocer todas estas maravillas, me he quedado con las ganas de probar algunos productos sin falta.Bueno, muy pronto tendré esa oportunidad y encantada os hablaré de mi experiencia , para que conozcan de primera mano cómo funcionan.

Si han leído el articulo estoy segura que os ha gustado mucho descubrir este proyecto y os invito a dejar vuestros Me Gusta en la página de Facebook miaroma y a estar atentos en nuestra página estos días. Nos regalan una sorpresa para todos vosotros .

Espero vuestras primeras impresiones y los comentarios con opiniones de la gente que ya tuvo la oportunidad de probar algún producto de esta marca.Somos una comunidad y estamos encantados de conocer vuestras experiencias.

Hasta pronto

34 comentarios en “Descubre el Universo MiAroma

  1. Ya era fan me gusta porque tiene muchas categorías y en cada una de ellas mucha variedad de productos
    Esta genial que te puedas beneficiar si compras online y esta genial que dispongan de un servicio de devolución y atención al cliente personalizada y muy cercana.

    Me gusta

Deja un comentario